POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE
Bueno, no se habra ya algun post para pedir informacion o ir comentando este concierto, yo por si acaso lo he hecho. Parece ser que me he animado a ir, aunque me pille muy lejos, pero bueno es mi regalo por haber aprobado todas y estar ya en las practicas. Tengo muchas dudas, aunque igual es un poco pronto para resolverlas ya que igual no existe mucha informacion sobre este.
Donde va a ser el concierto? en una sala o al aire libre? por que zona de ourense van a tocar? (para ir buscando una pension o un hotel). Esta ya confirmado el concierto? Bueno, pues espero que poco a poco se vayan resolviendo esta pequeñas dudas para ir concretando el viaje.
Un saludo para todos. A Ourense vamos buscando sueños.
Donde va a ser el concierto? en una sala o al aire libre? por que zona de ourense van a tocar? (para ir buscando una pension o un hotel). Esta ya confirmado el concierto? Bueno, pues espero que poco a poco se vayan resolviendo esta pequeñas dudas para ir concretando el viaje.
Un saludo para todos. A Ourense vamos buscando sueños.
-
-
CONFIRMADO
Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?alja escribió:Pues si no ocurre nada raro, el concierto está confirmado. Sobre el lugar, tengo cierta información pero tal como está el patio, prefiero callarme y esperar a confirmarlo. Los de Ourense lo tienen más fácil para confirmarlo.

Re: CONFIRMADO
Sí, estos son.garmarluna escribió:Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?alja escribió:Pues si no ocurre nada raro, el concierto está confirmado. Sobre el lugar, tengo cierta información pero tal como está el patio, prefiero callarme y esperar a confirmarlo. Los de Ourense lo tienen más fácil para confirmarlo.
![]()

-
Pues es una pena... ya me lo figuraba yo por conocidos que tengo músicos y algo me comentan.alja escribió:Sí, estos son.garmarluna escribió:Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?alja escribió:Pues si no ocurre nada raro, el concierto está confirmado. Sobre el lugar, tengo cierta información pero tal como está el patio, prefiero callarme y esperar a confirmarlo. Los de Ourense lo tienen más fácil para confirmarlo.
![]()
Si ellos (lease Los Suaves, Eco o cualquier otro grupo) pudiese decidir... otro gallo nos cantaría. Seguro que no habría tantas suspensiones de última hora o cambios de fecha, o rolllos así. Pero esta peña son empresarios, no sienten la música como los que la hacen y el dinero mueve montañas. ¡Joder! ¡que puta mierda de mundo!

-
Pues sin hacer caso omiso de lo de la música, que seria muy largo de hablar, y opino como vosotros, a mí me parece mucho más indignante, trabajar 40 horas semanales (fijaos bien lo que os digo, por lo habitual) y cobrar 800? al mes, que no te llega ni para comer, y tambien esto seria muy largo de hablar, mientras que otros sin escrupulos, se forran a tu costa.¡ Sueldos dignos ya!garmarluna escribió:Pues es una pena... ya me lo figuraba yo por conocidos que tengo músicos y algo me comentan.alja escribió:Sí, estos son.garmarluna escribió: Bueno, acabo de mirar en la web de Aire de música y está ya colgado el 23 de febrero en Orense, así que ahora supongo que ya está confirmado con todas las de la Ley. Estos son los que cortan el bacalao ¿verdad Alja?
![]()
Si ellos (lease Los Suaves, Eco o cualquier otro grupo) pudiese decidir... otro gallo nos cantaría. Seguro que no habría tantas suspensiones de última hora o cambios de fecha, o rolllos así. Pero esta peña son empresarios, no sienten la música como los que la hacen y el dinero mueve montañas. ¡Joder! ¡que puta mierda de mundo!
A Obús hubo una època en la que se les chafaron el 60% de los conciertos que tenían en la agenda. El mundo de la música está sometido a muchos vaivenes y como dijo alguien por aquí, son muchos los factores que intervienen a la hora de montar un concierto, y muy dificil de hacer aunque desde fuera no lo sepamos y veamos,"¡Ah, concierto en tal sitio, que bien!". Detrás de eso hay un montón de cosas que desconocemos y que hacen que un concierto llegue a celebrarse o no.
-
Bieeeeeeeeeen!!! Por lo menos el concierto esta confirmado! Bueno ahora me falta saber donde va a ser, para ir buscando una pension o un hotel, y si el concierto va a ser al aire libre o en una sala para ir buscandome la vida para entradas. Bueno, cuando vayais sabiendo un poco mas informarme por favor
-
alja escribió:A Obús hubo una època en la que se les chafaron el 60% de los conciertos que tenían en la agenda. El mundo de la música está sometido a muchos vaivenes y como dijo alguien por aquí, son muchos los factores que intervienen a la hora de montar un concierto, y muy dificil de hacer aunque desde fuera no lo sepamos y veamos,"¡Ah, concierto en tal sitio, que bien!". Detrás de eso hay un montón de cosas que desconocemos y que hacen que un concierto llegue a celebrarse o no.
Pues esas cosas son las que deberían de saber algunos "elementos" que pululan por aquí y por otros sitios, que creen que son los artistas los que atan y desatan. Vosotros los que sabeis de que va el rollo no estaría de más que les abrierais los ojos a algunos,... si es que se dejan.

y tambien por si hace falta subir paragua o no jijijihomer_suave escribió:Bieeeeeeeeeen!!! Por lo menos el concierto esta confirmado! Bueno ahora me falta saber donde va a ser, para ir buscando una pension o un hotel, y si el concierto va a ser al aire libre o en una sala para ir buscandome la vida para entradas. Bueno, cuando vayais sabiendo un poco mas informarme por favor

-
Putada.No puedo ir ni de coña.Espero que vuelvan al Derrame,aunque no creo.
Yo creo que el mayor apoyo que puedes darle a un grupo es ir a ver sus conciertos.Más que comprarte un disco,una camiseta,escribir en foros... Todo eso está muy bien.Pero lo más importante es ir a los conciertos.Que ellos puedan seguir tocando y vivir de ello.Y si los promotores,dueños de salas,discográficas,festivales,etc... ven que congregan gente los seguirán llamando.Yo siempre que hay un concierto de un grupo que me mola siempre voy.A no ser que me sea imposible por trabajo o enfermedad.Pero para mí un concierto es sagrao.
Bueno,pasaoslo de puta madre los que vayáis y ya contaréis por aquí como fue el concierto y sus anécdotas.
Yo creo que el mayor apoyo que puedes darle a un grupo es ir a ver sus conciertos.Más que comprarte un disco,una camiseta,escribir en foros... Todo eso está muy bien.Pero lo más importante es ir a los conciertos.Que ellos puedan seguir tocando y vivir de ello.Y si los promotores,dueños de salas,discográficas,festivales,etc... ven que congregan gente los seguirán llamando.Yo siempre que hay un concierto de un grupo que me mola siempre voy.A no ser que me sea imposible por trabajo o enfermedad.Pero para mí un concierto es sagrao.
Bueno,pasaoslo de puta madre los que vayáis y ya contaréis por aquí como fue el concierto y sus anécdotas.
-
weno, pos ya que está confirmado, que tal si vamos organizando una kdada?, me apetece mucho conoceros 
mi plan sería solo de concierto (lo digo pa los que ireis al far luego, y eso...), pero de todas formas sería weno juntarnos todos en el concierto, que por cierto donde se hará? paco paz? remedios? posío? expourense
? jejej
Sea donde sea tiene que ser nuestra fiesta, LA FIESTA E TODOOOOOOS!!!!!!!!
joer que ganas tengo la virgen!!!!! espero que esta vez todo vaya bien y a nadie se le ocurra cancelarlo (sea kien sea)

mi plan sería solo de concierto (lo digo pa los que ireis al far luego, y eso...), pero de todas formas sería weno juntarnos todos en el concierto, que por cierto donde se hará? paco paz? remedios? posío? expourense

Sea donde sea tiene que ser nuestra fiesta, LA FIESTA E TODOOOOOOS!!!!!!!!
joer que ganas tengo la virgen!!!!! espero que esta vez todo vaya bien y a nadie se le ocurra cancelarlo (sea kien sea)
-
En Ourense de momento no hay carteles ni nada pero en la agenda de conciertos de manerasdevivir ponen esto:
DÃa: 23/02
Hora: 22:00
Lugar: Pabellon de Oira
Precio: 10€anticipada. 15€ T
Comentarios: viso-rock actuaciÓn pendiente venta anticipada en (sve-caixanova) • servicio telefÃ’nico: 986 11 05 00 e 902 504 500 ( de 9 a 20 horas) • pÃ�xina web www.caixanova.es ( as 24 horas)
-
pabellón de oira
acabo de flipar!!! pero no encontraron otro sitio mas sumamente raro???
ostia es que ahí que yo sepa nunca se hizo nada, unicamente en la concentracion esta de los moteros, el "torques", y aún así creo que los escenarios los montaban fuera, al lado del rio...?¿?¿?¿?¿?
...n fin... lo importante es que haya concierto, da igual donde....

acabo de flipar!!! pero no encontraron otro sitio mas sumamente raro???
ostia es que ahí que yo sepa nunca se hizo nada, unicamente en la concentracion esta de los moteros, el "torques", y aún así creo que los escenarios los montaban fuera, al lado del rio...?¿?¿?¿?¿?
...n fin... lo importante es que haya concierto, da igual donde....
www.clickair.com
www.vueling.com
www.vuelosbaratos.es
www.edreams.es
www.atrapalo.com/vuelos
www.chollovuelos.com
www.rumbo.es
www.vueling.com
www.vuelosbaratos.es
www.edreams.es
www.atrapalo.com/vuelos
www.chollovuelos.com
www.rumbo.es
Última edición por far el Mar Ene 29, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total.
los aeropuertos más cercanos a Ourense son Vigo o Santiago. En cuanto al sitio, ni idea de cual es el pabellón de Oira ese, joer, no veas si hay pabellones en Ourense no? pero da igual, en cualquier caso allí estaremos.
Yo voy a salir de Madrid el viernes por la tarde, sitio para quedarme allí tengo, pero el viaje es posible que pueda llevar a alguien en el coche. Si quereis lo hablamos por privado, ok? (mueles, juanin_cantabro)
Y por cierto, en la web de caixanova aun no sale el concierto en la sección de taquilla on-line, estaremos pendientes....
saludos
Yo voy a salir de Madrid el viernes por la tarde, sitio para quedarme allí tengo, pero el viaje es posible que pueda llevar a alguien en el coche. Si quereis lo hablamos por privado, ok? (mueles, juanin_cantabro)
Y por cierto, en la web de caixanova aun no sale el concierto en la sección de taquilla on-line, estaremos pendientes....
saludos