GIRA SUAVE - NOVEDADES
GIRA SUAVE - NOVEDADES
Bueno, Antes de nada quería decir, que si los suaves sí,.............. que si los suaves no................ Que si Alberto,............... que si Yosi.................. Que si a la abuela le ha dado por fumar.................. Pues lo cierto, es que los suaves siguen juntos, como siempre, además con Alberto, Tino (no le soleis mencionar); a su bola, con sus conciertos y NI ELLOS TIENEN AHORA MISMO EN EL SENO DEL GRUPO la polémica, ya vieja y desgastada, por cierto, que hay aquí.
Dicho esto, os comunico que la cosa pinta bien. Parece ser que va a haber gira suave. No hay apenas nada confirmado, pero sí mucho por confirmar y contactos para hacer conciertos y a fecha de hoy, hay otro concierto confirmado:
26 de abril en Figueres (Gerona). CONFIRMADO.
Dicho esto, os comunico que la cosa pinta bien. Parece ser que va a haber gira suave. No hay apenas nada confirmado, pero sí mucho por confirmar y contactos para hacer conciertos y a fecha de hoy, hay otro concierto confirmado:
26 de abril en Figueres (Gerona). CONFIRMADO.
Última edición por alja el Jue Ene 17, 2008 3:13 pm, editado 2 veces en total.
-
-
NUEVAS CONFIRMACIONES:
MEDIATIC FESTIVAL
DERRAME ROCK.
Y lo que queda, hay, potencialmente, muchos conciertos.
Por cierto, el grupo va a empezar a ensayar y está todos muy contentos, muy UNIDOS y muy animados, así que a ver si por aquí tambien hacemos lo mismo y nos dejamos de polemicas, y lo peor de todo, de insultos.
MEDIATIC FESTIVAL
DERRAME ROCK.
Y lo que queda, hay, potencialmente, muchos conciertos.
Por cierto, el grupo va a empezar a ensayar y está todos muy contentos, muy UNIDOS y muy animados, así que a ver si por aquí tambien hacemos lo mismo y nos dejamos de polemicas, y lo peor de todo, de insultos.
Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.
No es disco ni nada de eso, pero sería un concierto muy especial. Hasta aquí puedo leer. jeje.
No es disco ni nada de eso, pero sería un concierto muy especial. Hasta aquí puedo leer. jeje.
-
¿No tendrá que ver con algún festival multitudinario castizo-brasileño?alja escribió:Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.
Luis
billiondollarsbaby escribió:¿No tendrá que ver con algún festival multitudinario castizo-brasileño?alja escribió:Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.
Luis

-
alja escribió:billiondollarsbaby escribió:¿No tendrá que ver con algún festival multitudinario castizo-brasileño?alja escribió:Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.
LuisNo; es un festival de tecno pop aflamencado
JOJO, muy bueno
No va por ahí. Tampoco pretendo de hacer de esto un juego (aunque si os lo pasais bien jugando a mi me da igualj@vito escribió:hola a todos/as yo me tiro a la piscina y digo que la bomba esa que dice alja es o el rock in rio madrid o tocan con maiden en alguna de las fechas que tienen cerradas en españa en merida o en donosti (no se si van por ahi los tiros alja?) un saludo desde galicia

Simplemente, sabiendo como están las cosas, que hasta lo casi seguro, falla, no quiero hacer especulaciones con algo que se está empezando ahora y que queda mucho para que se haga (si es que se hace).
No tenía que haber dicho nada, pero es que cuando me he enterado me ha hecho ilusión, pero vamos, que no hay nada todavia de ello.
-
no he dicho nada
Saludos
Luis
Saludos
Luis
Última edición por billiondollarsbaby el Vie Ene 18, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Que jodio ahora nos dejas en pascuas ayssssss, tienes razón no tenias que haber dicho nada pero bueno entiendo que debe ser algo ilusionante que cuesta mantenerlo oculto, Saludos tioalja escribió:No va por ahí. Tampoco pretendo de hacer de esto un juego (aunque si os lo pasais bien jugando a mi me da igualj@vito escribió:hola a todos/as yo me tiro a la piscina y digo que la bomba esa que dice alja es o el rock in rio madrid o tocan con maiden en alguna de las fechas que tienen cerradas en españa en merida o en donosti (no se si van por ahi los tiros alja?) un saludo desde galicia)
Simplemente, sabiendo como están las cosas, que hasta lo casi seguro, falla, no quiero hacer especulaciones con algo que se está empezando ahora y que queda mucho para que se haga (si es que se hace).
No tenía que haber dicho nada, pero es que cuando me he enterado me ha hecho ilusión, pero vamos, que no hay nada todavia de ello.