GIRA SUAVE - NOVEDADES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

GIRA SUAVE - NOVEDADES

Mensajepor alja » Jue Ene 17, 2008 3:05 pm

Bueno, Antes de nada quería decir, que si los suaves sí,.............. que si los suaves no................ Que si Alberto,............... que si Yosi.................. Que si a la abuela le ha dado por fumar.................. Pues lo cierto, es que los suaves siguen juntos, como siempre, además con Alberto, Tino (no le soleis mencionar); a su bola, con sus conciertos y NI ELLOS TIENEN AHORA MISMO EN EL SENO DEL GRUPO la polémica, ya vieja y desgastada, por cierto, que hay aquí.

Dicho esto, os comunico que la cosa pinta bien. Parece ser que va a haber gira suave. No hay apenas nada confirmado, pero sí mucho por confirmar y contactos para hacer conciertos y a fecha de hoy, hay otro concierto confirmado:

26 de abril en Figueres (Gerona). CONFIRMADO.
Última edición por alja el Jue Ene 17, 2008 3:13 pm, editado 2 veces en total.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 17, 2008 3:09 pm

yoooooooo voy, puesto que el dia 20 de abril es mi cumpleaños, me lo regalo para mi cumple!!!!
far

Mensajepor far » Jue Ene 17, 2008 3:20 pm

:banano2: :banano4: :banano13::banano16: :banano7:
Me he quedao sin palabras
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Ene 17, 2008 5:04 pm

Pos alli q iremos no? gracias Alja por la info, no se que hariamos sin ti :tad: :tad: :tad:
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Ene 17, 2008 8:26 pm

Buenas noticias son que Los Suaves giren y mantengan la actividad. Habrá que esperar fechas más cerquita, pero es agradable sentir al gato maullar. Siempre!!
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Ene 17, 2008 8:27 pm

Eso, que vayan confirmando conciertos :-)

Y a ver para cuando el de Ourense, que no lo conozco y toy esperando ir a Tierra Santa con un concierto...

Saludos suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 11:09 pm

me alegro mucho a ver que tal se da la cosa mientras dure esta cuerda floja en la que están, que salgan más conciertos y que no se joda la gira a medias que es lo que temo que pase. Tengo ganas de verlos de nuevo :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 11:12 pm

os quejareis los catalanes madre mia estais enrachados jajaja :)
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 18, 2008 12:14 am

PARDAO!! escribió:JEEEEJEEEEEJEEEEEEEEE!! SI HAY QUE IR SE VA!! JAJAJA!!!

saudos :wink:

P.D: Habra que ir organizando algo... :roll:
eso tu te vienes, que tenemos que celebrar mi cumpleaños, llevare una tarta suave y todo si hace falta!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ene 18, 2008 10:36 am

alja, ¿por qué no vas poniendo toda la información de fechas en el post fijo de conciertos de la gira? No creo que tenga demasiado sentido abrir un tema para cada concierto. :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 18, 2008 12:21 pm

PARDAO!! escribió:
mueles escribió:os quejareis los catalanes madre mia estais enrachados jajaja :)
caaaalla madrileño que vosotros ya habeis tenido vuestra racion! y nosotros hemos estado unos cuantos años de secano! jejeje!
.

Nosotros tambien keremos parte del pastel conciertil jossssssss jajajaja :)
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 4:24 pm

NUEVAS CONFIRMACIONES:

MEDIATIC FESTIVAL

DERRAME ROCK.

Y lo que queda, hay, potencialmente, muchos conciertos.

Por cierto, el grupo va a empezar a ensayar y está todos muy contentos, muy UNIDOS y muy animados, así que a ver si por aquí tambien hacemos lo mismo y nos dejamos de polemicas, y lo peor de todo, de insultos.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 18, 2008 4:31 pm

les deseo mucha suerte :).

Respecto a lo segundo creo que la opinión es libre eso si desde el respeto asi que cada uno opine de lo que quiera, aun asi parece que se prepara un año bueno para los suaves, espero que asi sea :)
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 5:31 pm

Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.

No es disco ni nada de eso, pero sería un concierto muy especial. Hasta aquí puedo leer. jeje.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 18, 2008 6:03 pm

alja escribió:Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.

No es disco ni nada de eso, pero sería un concierto muy especial. Hasta aquí puedo leer. jeje.
¿No tendrá que ver con algún festival multitudinario castizo-brasileño?

Luis
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 6:16 pm

billiondollarsbaby escribió:
alja escribió:Ah, se me olvidaba, hay una "bomba", que está empezando a gestarse ahora, pero es a largo plazo, pero si sale, vais a flipar. Como queda mucho y no hay nada hecho practicamente ahora, no voy a decir nada, hasta que la cosa tome forma (si es que llega a tomarla.jeje), pero dentro de unos meses, si sale, lo sabreis.

Luis
:lol: No; es un festival de tecno pop aflamencado :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 18, 2008 6:19 pm

alja escribió:
billiondollarsbaby escribió:

Luis
:lol: No; es un festival de tecno pop aflamencado :lol:

JOJO, muy bueno
j@vito

Mensajepor j@vito » Vie Ene 18, 2008 6:30 pm

hola a todos/as yo me tiro a la piscina y digo que la bomba esa que dice alja es o el rock in rio madrid o tocan con maiden en alguna de las fechas que tienen cerradas en españa en merida o en donosti (no se si van por ahi los tiros alja?) un saludo desde galicia
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 6:36 pm

j@vito escribió:hola a todos/as yo me tiro a la piscina y digo que la bomba esa que dice alja es o el rock in rio madrid o tocan con maiden en alguna de las fechas que tienen cerradas en españa en merida o en donosti (no se si van por ahi los tiros alja?) un saludo desde galicia
No va por ahí. Tampoco pretendo de hacer de esto un juego (aunque si os lo pasais bien jugando a mi me da igual :lol: )

Simplemente, sabiendo como están las cosas, que hasta lo casi seguro, falla, no quiero hacer especulaciones con algo que se está empezando ahora y que queda mucho para que se haga (si es que se hace).

No tenía que haber dicho nada, pero es que cuando me he enterado me ha hecho ilusión, pero vamos, que no hay nada todavia de ello.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 18, 2008 6:38 pm

no he dicho nada

Saludos
Luis
Última edición por billiondollarsbaby el Vie Ene 18, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 19, 2008 12:45 am

alja escribió:
j@vito escribió:hola a todos/as yo me tiro a la piscina y digo que la bomba esa que dice alja es o el rock in rio madrid o tocan con maiden en alguna de las fechas que tienen cerradas en españa en merida o en donosti (no se si van por ahi los tiros alja?) un saludo desde galicia
No va por ahí. Tampoco pretendo de hacer de esto un juego (aunque si os lo pasais bien jugando a mi me da igual :lol: )

Simplemente, sabiendo como están las cosas, que hasta lo casi seguro, falla, no quiero hacer especulaciones con algo que se está empezando ahora y que queda mucho para que se haga (si es que se hace).

No tenía que haber dicho nada, pero es que cuando me he enterado me ha hecho ilusión, pero vamos, que no hay nada todavia de ello.
Que jodio ahora nos dejas en pascuas ayssssss, tienes razón no tenias que haber dicho nada pero bueno entiendo que debe ser algo ilusionante que cuesta mantenerlo oculto, Saludos tio :)