La voz de galicia en barcelona
-
La voz de galicia en barcelona
Hola,
¿y que tiene que ver esto con los suaves? Pues a ver si algún local tiene acceso al diario de hoy, y en la noticia del desastre en el que se han convertido las obras del AVE a su llegada a Barcelona igual se lleva una sorpresa. Si no me han engañado el gato está presente en la foto de la noticia.
Ya si tuvierais opción de scanear la noticia (en el caso de que sea cierto, claro) y enseñarla, sería la leche.
Salud y birras,
Tomás.
¿y que tiene que ver esto con los suaves? Pues a ver si algún local tiene acceso al diario de hoy, y en la noticia del desastre en el que se han convertido las obras del AVE a su llegada a Barcelona igual se lleva una sorpresa. Si no me han engañado el gato está presente en la foto de la noticia.
Ya si tuvierais opción de scanear la noticia (en el caso de que sea cierto, claro) y enseñarla, sería la leche.
Salud y birras,
Tomás.
Re: La voz de galicia en barcelona
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
hola Tomás. te comento, en este momento desayuno "choco crispis" con café y La Voz de Galicia delante, le doy vueltas al periódico, me centro en la noticia que comentas y nada de nada. Magdalena Alvarez diciendo que no se vá, que correr es de cobardes, Zp que descarrila en Cataluña, y Rajoy como siempre, encantado de haberse conocido.... pero de lo que nos ocupa, o sea del gato, ni rastro.
salud!

-
Hola,
vaya ... pues me dijeron que se publicaba hoy ....
a saber que ha podido pasar. O bien han decidido poner otra foto ... o bien me engañaron y sale otro día ... o bien ni una cosa ni otra. ¿En el texto del reportaje no sale nada sobre la opinión de los afectados? Me preguntaron nombre y apellidos y todo. Y que si que me parecía la situación ..., que que me parecían las medidas alternativas que se habían tomado ... que cuantas veces a la semana me veía afectado por la suspensión del servicio .... Y al final foto con los autobuses, la chica diciendo "ahí ahí, que se vean bien los autobuses ...." y yo, "que leches!! que se vea bien el gato!!!!". En fin .... la prensa ... el cuarto poder .... a saber que habrán hecho con la foto.
Salud y birras,
Tomás.
vaya ... pues me dijeron que se publicaba hoy ....

Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
vaya ... pues me dijeron que se publicaba hoy ....![]()
a saber que ha podido pasar. O bien han decidido poner otra foto ... o bien me engañaron y sale otro día ... o bien ni una cosa ni otra. ¿En el texto del reportaje no sale nada sobre la opinión de los afectados? Me preguntaron nombre y apellidos y todo. Y que si que me parecía la situación ..., que que me parecían las medidas alternativas que se habían tomado ... que cuantas veces a la semana me veía afectado por la suspensión del servicio .... Y al final foto con los autobuses, la chica diciendo "ahí ahí, que se vean bien los autobuses ...." y yo, "que leches!! que se vea bien el gato!!!!". En fin .... la prensa ... el cuarto poder .... a saber que habrán hecho con la foto.
Salud y birras,
Tomás.
pues.... siento fastidiarte la intervencción, pero ni siquiera salen las declaraciones de los afectados...

salud!

-
Hola,
os dije que salia, hombres de poca fe!!!!

En la edición digital reza la fecha del 29 de Octubre del pasado. La de papel ni idea, si llegó a salir sería más o menos por las fechas.
Ni que decir tiene que las declaraciones están totalmente fuera de contexto, y que la intervención fue mucho más brillante de lo que ha quedado publicado
Aquí la fuente: http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 270323.htm igual os sale otra foto, hay que ir moviendola donde pone "siguiente / anterior"
Salud y birras,
Tomás.
os dije que salia, hombres de poca fe!!!!

En la edición digital reza la fecha del 29 de Octubre del pasado. La de papel ni idea, si llegó a salir sería más o menos por las fechas.
Ni que decir tiene que las declaraciones están totalmente fuera de contexto, y que la intervención fue mucho más brillante de lo que ha quedado publicado

Aquí la fuente: http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 270323.htm igual os sale otra foto, hay que ir moviendola donde pone "siguiente / anterior"
Salud y birras,
Tomás.
jajajajaja que panzada de reirme, que bueno Tomás!!!
Discrepo con eso de que "renfe hace lo que puede" tenías que habértelos comido Tomás! que en este puto pais no se cansan de meter la gamba y ninguno tiene la decencia de dimitir o en el mejor de los casos reconocerlo.
En fin, Pues nada, en la edición impresa del mismo día no salió.
Yo me he apuntado al pasapalabra
si me llaman y salgo en la tele que nadie dude de cual será mi estilismo jajajajaja.
salud!
Discrepo con eso de que "renfe hace lo que puede" tenías que habértelos comido Tomás! que en este puto pais no se cansan de meter la gamba y ninguno tiene la decencia de dimitir o en el mejor de los casos reconocerlo.
Yo me he apuntado al pasapalabra

salud!

a mi me estan dando la lata con que me apunte a pasapalabra o a saber y ganar, solo por no oir a mi familia igual me apuntomontse escribió:jajajajaja que panzada de reirme, que bueno Tomás!!!
Yo me he apuntado al pasapalabrasi me llaman y salgo en la tele que nadie dude de cual será mi estilismo jajajajaja.
![]()
![]()
![]()
salud!
-
en serio? pero si en pasapalabra salen mogollón de gallegos, se me hace raro que sean actores.El_Prot escribió:En respuesta a Brida, Montse y Mueles:
Que no os van a cojer, que todo es falso, que son actores.... para muestra ¿Alguien conoce a alguien que haya salido en algun concurso? y no me vale eso de "tengo un amigo que conoce a uno que tiene un primo que dice que el cuñado de ......"

Pues verás tú porque mi hijo me apuntó sin saberlo yo y me lo dijo al cabo de una semana, y me pasó como tú mueles, porque en casa casi siempre acierto con las respuestas que dicho sea de paso están chupadas, pero allí será diferente, o eso creo... así que si es un tongo...

salud!
montse pues a ver si tardan un poco en llamarte porque hace un par de dias se llevaron el bote, y como te lo lleves tu ahora con la poca pasta que hay seria una putada...montse escribió:en serio? pero si en pasapalabra salen mogollón de gallegos, se me hace raro que sean actores.El_Prot escribió:En respuesta a Brida, Montse y Mueles:
Que no os van a cojer, que todo es falso, que son actores.... para muestra ¿Alguien conoce a alguien que haya salido en algun concurso? y no me vale eso de "tengo un amigo que conoce a uno que tiene un primo que dice que el cuñado de ......"![]()
Pues verás tú porque mi hijo me apuntó sin saberlo yo y me lo dijo al cabo de una semana, y me pasó como tú mueles, porque en casa casi siempre acierto con las respuestas que dicho sea de paso están chupadas, pero allí será diferente, o eso creo... así que si es un tongo...que mal rollo, porque de perdidos, al río, ya estaba decidida a ir a hacer el ridículo.
![]()
salud!
p.d: si te llaman ya nos saludaras

.El_Prot escribió:En respuesta a Brida, Montse y Mueles:
Que no os van a cojer, que todo es falso, que son actores.... para muestra ¿Alguien conoce a alguien que haya salido en algun concurso? y no me vale eso de "tengo un amigo que conoce a uno que tiene un primo que dice que el cuñado de ......"
Yo si y no hace falta irse muy lejos jajajajajaj y no me refiero a mi eh jajajaja, además de esa persona a otros que tbn y es más tengo unos amigos que conocen a la persona que lleva el casting de la ruleta de la suerte esa