La voz de galicia en barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

La voz de galicia en barcelona

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Oct 28, 2007 9:05 am

Hola,

¿y que tiene que ver esto con los suaves? Pues a ver si algún local tiene acceso al diario de hoy, y en la noticia del desastre en el que se han convertido las obras del AVE a su llegada a Barcelona igual se lleva una sorpresa. Si no me han engañado el gato está presente en la foto de la noticia.

Ya si tuvierais opción de scanear la noticia (en el caso de que sea cierto, claro) y enseñarla, sería la leche.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Re: La voz de galicia en barcelona

Mensajepor montse » Dom Oct 28, 2007 10:40 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

¿y que tiene que ver esto con los suaves? Pues a ver si algún local tiene acceso al diario de hoy, y en la noticia del desastre en el que se han convertido las obras del AVE a su llegada a Barcelona igual se lleva una sorpresa. Si no me han engañado el gato está presente en la foto de la noticia.

Ya si tuvierais opción de scanear la noticia (en el caso de que sea cierto, claro) y enseñarla, sería la leche.

Salud y birras,

Tomás.

hola Tomás. te comento, en este momento desayuno "choco crispis" con café y La Voz de Galicia delante, le doy vueltas al periódico, me centro en la noticia que comentas y nada de nada. Magdalena Alvarez diciendo que no se vá, que correr es de cobardes, Zp que descarrila en Cataluña, y Rajoy como siempre, encantado de haberse conocido.... pero de lo que nos ocupa, o sea del gato, ni rastro.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 28, 2007 6:43 pm

otra leyenda urbana más entonces? :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Oct 28, 2007 7:26 pm

Hola,

vaya ... pues me dijeron que se publicaba hoy .... :cry: :cry: a saber que ha podido pasar. O bien han decidido poner otra foto ... o bien me engañaron y sale otro día ... o bien ni una cosa ni otra. ¿En el texto del reportaje no sale nada sobre la opinión de los afectados? Me preguntaron nombre y apellidos y todo. Y que si que me parecía la situación ..., que que me parecían las medidas alternativas que se habían tomado ... que cuantas veces a la semana me veía afectado por la suspensión del servicio .... Y al final foto con los autobuses, la chica diciendo "ahí ahí, que se vean bien los autobuses ...." y yo, "que leches!! que se vea bien el gato!!!!". En fin .... la prensa ... el cuarto poder .... a saber que habrán hecho con la foto.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Dom Oct 28, 2007 11:35 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

vaya ... pues me dijeron que se publicaba hoy .... :cry: :cry: a saber que ha podido pasar. O bien han decidido poner otra foto ... o bien me engañaron y sale otro día ... o bien ni una cosa ni otra. ¿En el texto del reportaje no sale nada sobre la opinión de los afectados? Me preguntaron nombre y apellidos y todo. Y que si que me parecía la situación ..., que que me parecían las medidas alternativas que se habían tomado ... que cuantas veces a la semana me veía afectado por la suspensión del servicio .... Y al final foto con los autobuses, la chica diciendo "ahí ahí, que se vean bien los autobuses ...." y yo, "que leches!! que se vea bien el gato!!!!". En fin .... la prensa ... el cuarto poder .... a saber que habrán hecho con la foto.

Salud y birras,

Tomás.

pues.... siento fastidiarte la intervencción, pero ni siquiera salen las declaraciones de los afectados... :roll:

mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 28, 2007 11:55 pm

eso me pasó una baza pero en la tele que nos hicieron una entrevista y salio la entrevista menos la parte en la que hablaba yo. De mi solo se vieron unos pelos de la cabeza jajajaj
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 15, 2008 10:29 pm

Hola,

os dije que salia, hombres de poca fe!!!!

Imagen

En la edición digital reza la fecha del 29 de Octubre del pasado. La de papel ni idea, si llegó a salir sería más o menos por las fechas.

Ni que decir tiene que las declaraciones están totalmente fuera de contexto, y que la intervención fue mucho más brillante de lo que ha quedado publicado :wink: :wink: :wink: :wink:

Aquí la fuente: http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 270323.htm igual os sale otra foto, hay que ir moviendola donde pone "siguiente / anterior"

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 10:39 pm

:lol: Bien, Tomás, bien.
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 15, 2008 11:08 pm

jajajajaja que panzada de reirme, que bueno Tomás!!!
Discrepo con eso de que "renfe hace lo que puede" tenías que habértelos comido Tomás! que en este puto pais no se cansan de meter la gamba y ninguno tiene la decencia de dimitir o en el mejor de los casos reconocerlo.
En fin, Pues nada, en la edición impresa del mismo día no salió.
Yo me he apuntado al pasapalabra :oops: si me llaman y salgo en la tele que nadie dude de cual será mi estilismo jajajajaja. :D :D :D

mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 15, 2008 11:28 pm

jajajaj es verdad tomás has sido muy tibio jijijiji :)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 15, 2008 11:32 pm

muy bueno tomás.,,vaya look más "fashion" jaja... por cierto eso de que renfe "hace lo que puede" es una frase muy de Yosi jeje...
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mié Ene 16, 2008 12:28 am

Jajajajajaja esto se le da un aire a la catedral de Ourense con el gato.
brida

Mensajepor brida » Mié Ene 16, 2008 7:24 pm

montse escribió:jajajajaja que panzada de reirme, que bueno Tomás!!!
Discrepo con eso de que "renfe hace lo que puede" tenías que habértelos comido Tomás! que en este puto pais no se cansan de meter la gamba y ninguno tiene la decencia de dimitir o en el mejor de los casos reconocerlo.
En fin, Pues nada, en la edición impresa del mismo día no salió.
Yo me he apuntado al pasapalabra :oops: si me llaman y salgo en la tele que nadie dude de cual será mi estilismo jajajajaja. :D :D :D

a mi me estan dando la lata con que me apunte a pasapalabra o a saber y ganar, solo por no oir a mi familia igual me apunto
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 16, 2008 8:18 pm

yo de apuntarme a money money (no penseis mal no es por las chicas, bueno no solo por eso sino porque a veces que lo he visto sabia muchas preguntas y seguro que un dinero podria sacar jejeje) o si acaso a la ruleta de la fortuna jajaja
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Ene 16, 2008 8:52 pm

Ese Tómás
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Ene 16, 2008 9:30 pm

En respuesta a Brida, Montse y Mueles:

Que no os van a cojer, que todo es falso, que son actores.... para muestra ¿Alguien conoce a alguien que haya salido en algun concurso? y no me vale eso de "tengo un amigo que conoce a uno que tiene un primo que dice que el cuñado de ......"
brida

Mensajepor brida » Mié Ene 16, 2008 9:35 pm

yo conozco a uno que salio en un programa de hace años en cataluña y es verdad!!!!
mueles, si yo me se las respuestas tambien pero seguro que luego voy y me pongo nerviosa y hago el ridiculo
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 16, 2008 10:39 pm

El_Prot escribió:En respuesta a Brida, Montse y Mueles:

Que no os van a cojer, que todo es falso, que son actores.... para muestra ¿Alguien conoce a alguien que haya salido en algun concurso? y no me vale eso de "tengo un amigo que conoce a uno que tiene un primo que dice que el cuñado de ......"
en serio? pero si en pasapalabra salen mogollón de gallegos, se me hace raro que sean actores. :roll:
Pues verás tú porque mi hijo me apuntó sin saberlo yo y me lo dijo al cabo de una semana, y me pasó como tú mueles, porque en casa casi siempre acierto con las respuestas que dicho sea de paso están chupadas, pero allí será diferente, o eso creo... así que si es un tongo... :? que mal rollo, porque de perdidos, al río, ya estaba decidida a ir a hacer el ridículo. :oops:

salud!
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 16, 2008 10:46 pm

Yo salí en cifras y letras, hablé de los suaves, por supuesto. El tema del programa era "conciertos" y yo dando la brasa con los suaves y con la camiseta de Obús puesta durante todo el programa. :lol:

No gané, pero me lo pasé muy bien.
brida

Mensajepor brida » Mié Ene 16, 2008 10:49 pm

montse escribió:

en serio? pero si en pasapalabra salen mogollón de gallegos, se me hace raro que sean actores. :roll:
Pues verás tú porque mi hijo me apuntó sin saberlo yo y me lo dijo al cabo de una semana, y me pasó como tú mueles, porque en casa casi siempre acierto con las respuestas que dicho sea de paso están chupadas, pero allí será diferente, o eso creo... así que si es un tongo... :? que mal rollo, porque de perdidos, al río, ya estaba decidida a ir a hacer el ridículo. :oops:

salud!
montse pues a ver si tardan un poco en llamarte porque hace un par de dias se llevaron el bote, y como te lo lleves tu ahora con la poca pasta que hay seria una putada...

p.d: si te llaman ya nos saludaras :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 12:22 am

.

Yo si y no hace falta irse muy lejos jajajajajaj y no me refiero a mi eh jajajaja, además de esa persona a otros que tbn y es más tengo unos amigos que conocen a la persona que lleva el casting de la ruleta de la suerte esa :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 17, 2008 12:23 am

ostia alja nome di cuenta de que habias contestado pues ya sabeis a quien me referia jajaja :)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 17, 2008 12:31 am

un colega mio hace un montón de años fue a "la ruleta de la fortuna". No se llevó ni un duro jeje, y luego el cabrito no nos quería decir el día que salía para que no nos descojonáramos jejej...
y un ex-compañero de curro estuvo en el 50x15 ese de Carlos Sobera..