Garduño escribió:Y el "Y viva Suspenders"
La version que hace Judgue Dread del "Que viva España"
Tengui!

Nexyneo escribió:Lo que esta claro esque su pasado, te guste o no (a mi me gusta todo lo que han hecho...dsd su skapunk maketero hasta sus rubadubss xDD) marca y te hace mirarlos con otros ojos.
A mi me parece que juzgar de esa manera Nexyneo da lugar a que luego se llame a la gente talibán. Si no me gustan Ki Sap no me gustan, lo mismo que puede pasar con Mr. Review o con The Shake It up's. Pero me parece que esa serie de comentarios lo único que hace es llamar "tonto" al que no tiene tu gusto, ya que parece que no tiene gusto propio o que su gusto no es el adecuado. Que cada uno escuche lo que quiera, pero vamos, decir que a la gente no le gustan porque no estan en Liquidator...El Cartero escribió:Nexyneo escribió:Lo que esta claro esque su pasado, te guste o no (a mi me gusta todo lo que han hecho...dsd su skapunk maketero hasta sus rubadubss xDD) marca y te hace mirarlos con otros ojos.
No puedo estar más en desacuerdo, a ver si os creeis que solamente escucho producciones jamaicanas de 1967-1977. No me gustan porque no me atrae en absoluto el sonido que hacen, ahora y antes. Hay millones de bandas que escuchas una vez y no te dicen nada, y una segunda vez te parecen impresionantes -me ha pasado con casi todos los discos de Slackers-, pero a estos chicos no veo por donde cogerlos.
Ese es el hijo del rosendo?nasz escribió: - Pastizal Sound + Rodrigo Ganyahmun
www.rootikaly.com
A ver varias cosas que tengo pa ' tosEl Cartero escribió:Txispoin escribió:Esto ya es pura ignorancia, pero no conozco ningún tema ska de Ken Boothe, si me dices alguno mejor![]()
Que me vengan asà a la cabeza, "Artibella", "Uno, Dos, Tres" o "World's Fair", por ejemplo. En general la etapa "más skatalÃtica" de Boothe se centra en sus comienzos con Stranger Cole como dúo, aunque no es el único estilo que manejan.
De la misma forma, aunque el rocksteady comprende el periodo 1967-1969 aproximadamente, no es descabellado decir que en 1968 se haya editado material en forma de ska. Los estilos musicales no nacen ni mueren de un dÃa para otro, no se deja de hacer ska el viernes y se empieza rocksteady el lunes, ni lo hace todo el mundo al mismo tiempo. Por ejemplo "Do The Reggay", el tema que según algunos dio denominación al reggae, es de 1968, cuando aun quedaba algo más de un año de vida al rocksteady, y ya se hacia reggae...
Por otro lado, decir que a Ki Sap no se les tiene en cuenta por no se de Madrid ni Barcelona, ni ser del sello Liquidator, me parece un poco pataleta de patio de colegio. Si no se les tiene en cuenta será porque no tienen nivel -digo yo-, si no grabarÃan para Liquidator -por ejemplo-, igual que lo han hecho otras bandas tampoco son de Madrid ni Barcelona -Granadians, Red Soul Community...- Que te gusten más o menos que Mr Review, es una apreciación personal, no demuestra que sean mejores o peores músicos ni compositores. A mà Mr Review no me dicen nada, pero tienen mi respeto por ser una de las bandas más longevas de Europa, lo que demuestra que su sonido funciona. Y que hayan escuchado Skatalites, como signo de calidad... pues oye, yo llevo escuchándolos más de diez años y no tengo ni idea de solfeo, ya ves.
Lo siento tio,no le he seguido demasiado pero vamos ya me molaria a mi ser el hijo del tito Rosen.CHASS escribió:Joer está bien como nota curiosa, pero lleva ya la tira de años para que le quitemos el cartel de "el hijo de rosendo". El caso es que si va con el gran Onofree y su Pastizal, va a ser sonado eh!
ey, k aparte de ser "el hijo de Rosendo" tambien tiene la coletiya de haber estudiado en mi mismo instituto!!! jejejjimmyjazz escribió:Lo siento tio,no le he seguido demasiado pero vamos ya me molaria a mi ser el hijo del tito Rosen.CHASS escribió:Joer está bien como nota curiosa, pero lleva ya la tira de años para que le quitemos el cartel de "el hijo de rosendo". El caso es que si va con el gran Onofree y su Pastizal, va a ser sonado eh!
Saludos
si no te gustan, pues nada... ahora cuando se suele llamar taliban a alguien es por el hecho de cerrarse a escuchar una música por no ser purista o por mezclar estilos, pero vamos.. que si no te gusta no lo escuches, un disco menos que disfrutarasKing Mob escribió:A mi me parece que juzgar de esa manera Nexyneo da lugar a que luego se llame a la gente talibán. Si no me gustan Ki Sap no me gustan, lo mismo que puede pasar con Mr. Review o con The Shake It up's. Pero me parece que esa serie de comentarios lo único que hace es llamar "tonto" al que no tiene tu gusto, ya que parece que no tiene gusto propio o que su gusto no es el adecuado. Que cada uno escuche lo que quiera, pero vamos, decir que a la gente no le gustan porque no estan en Liquidator...El Cartero escribió:Nexyneo escribió:Lo que esta claro esque su pasado, te guste o no (a mi me gusta todo lo que han hecho...dsd su skapunk maketero hasta sus rubadubss xDD) marca y te hace mirarlos con otros ojos.
No puedo estar más en desacuerdo, a ver si os creeis que solamente escucho producciones jamaicanas de 1967-1977. No me gustan porque no me atrae en absoluto el sonido que hacen, ahora y antes. Hay millones de bandas que escuchas una vez y no te dicen nada, y una segunda vez te parecen impresionantes -me ha pasado con casi todos los discos de Slackers-, pero a estos chicos no veo por donde cogerlos.
Tienes razón, me pondré algún disco de Aggrolites que encuentre en casa y lloraré por no tener el suficiente gusto para saber apreciar los grupos que a ti te gustan.emiliet escribió:Si no te gustan, pues nada... ahora cuando se suele llamar taliban a alguien es por el hecho de cerrarse a escuchar una música por no ser purista o por mezclar estilos, pero vamos.. que si no te gusta no lo escuches, un disco menos que disfrutaras
BICHOS K SOIS TODOS UNOS BICHOS!!!!!King Mob escribió:Tienes razón, me pondré algún disco de Aggrolites que encuentre en casa y lloraré por no tener el suficiente gusto para saber apreciar los grupos que a ti te gustan.emiliet escribió:Si no te gustan, pues nada... ahora cuando se suele llamar taliban a alguien es por el hecho de cerrarse a escuchar una música por no ser purista o por mezclar estilos, pero vamos.. que si no te gusta no lo escuches, un disco menos que disfrutaras
jajajajja que yo no he dicho que me gusten o me dejen de gustar, ojo. jajajajajja llora hombre llora.....King Mob escribió:Tienes razón, me pondré algún disco de Aggrolites que encuentre en casa y lloraré por no tener el suficiente gusto para saber apreciar los grupos que a ti te gustan.emiliet escribió:Si no te gustan, pues nada... ahora cuando se suele llamar taliban a alguien es por el hecho de cerrarse a escuchar una música por no ser purista o por mezclar estilos, pero vamos.. que si no te gusta no lo escuches, un disco menos que disfrutaras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados