Gracias Cabaleiro ^^

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Ene 13, 2008 10:10 pm

PARDAO!! escribió:claaaro, en cada lata una cancion diferente, asi tienes que hacer la coleccion....

saludos :wink:

Si, y despues nos vamos de nuestras casa para que puedan entrar todas las latas xD
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Ene 13, 2008 10:57 pm

Jjajajajajaja, sí :?
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 14, 2008 3:46 am

como llamarais a la suave lata? jijijijijij :)
SEMPRE-YOSI

Re: latas............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Ene 14, 2008 8:34 am

brida escribió:latas coleccionables no? y luego camviandolas como si fueran cromos; te cambio la 2 por la 1 que tengo muchas de yosi y me falta la de charli :wink:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
brida escribió:ya llebare un cargamento cuando vaya a ourense :wink:
Te cojo la palabra eh brida.........yo quiero una lata de esas .....joder que guapa !!!!!!!!!!!!!!!! :D

pero.............

por que no venden en merchandtour? jejejeje :wink: falta vision comercial eh.............
te recuerdo quien tiene pendiente un viaje a barcelona? a conocer el zoo, la sagrada familia :wink: y mas en concreto al pepebar :twisted:
jajaja ya lo se ya............tengo que ir al PEPE BAR este año pero fijo eh.......de este año no pasa..........jejejeje...........a ver si me hago una ruta guapa...........TURISTIC-SUAVE-BARNA jejeje
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 14, 2008 2:50 pm

PARDAO!! escribió:Si revisas posts anteriores veras que hay uno que inicio ¿hayalguienahi?, creo recordar? tittulado rincones suaves o ruta suave...ahora no me acuerdo bien...asi que ya tienes para iniciar tu ruta....

saludos :wink:

rincones suaves es mío. y no es de Barcelona, es de Ourense. :evil:

moncopyright rinconessuaves2007.
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 14, 2008 3:22 pm

El "ruta suave" está en la página 8 del foro. No sé poner el enlace (todavía no he dado esa lección.jeje). Pero lo podeis buscar en esa página.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 14, 2008 5:01 pm

Hola,

aquí los dos enlaces:

Rincones suaves: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=101993
Ruta suave: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=96810

Vaya por delante que el segundo no le llega a la suela de los zapatos al primero, mucho mejor pero con diferencia.

Tampoco se si es lo que buscabas exactamente, de todas formas no está de más ir recordando estos temas de cuando en cuando. Si lo que buscas es una ruta suave por Barcelona ... Zeleste, el Pepe's ... y que yo sepa poco más. Quizás podrias tratar de hablar con Jordi Tardà, personaje mítico y fundamental en la historia de la banda. Hablando de Tardà y Los Suaves, esperemos pronto tener un rinconcito suave en el futuro museo de la música que Tardà está montando en Barcelona. Sería un crimen que no fuera así.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Ene 14, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 14, 2008 5:22 pm

[quote="¿Hayalguienahi?"]Hola,

aquí los dos enlaces:

Rincones suaves: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=96810
Ruta suave: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=101993

Vaya por delante que el segundo no le llega a la suela de los zapatos al primero, mucho mejor pero con diferencia.

[/quote

no se trata de eso Tomás, los dos post son interesantes, sólo que al César lo que es del César, venía por eso la puntualización en el post de Pardao. Por otro lado sin querer pecar de tocawebs, el título no se corresponde con el enlace, están al revés. :roll:

salud! :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 14, 2008 6:32 pm

Mi clase no sirvió de nada :cry:

xDDDDDDDDDD
brida

Re: latas............

Mensajepor brida » Lun Ene 14, 2008 6:58 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
brida escribió:latas coleccionables no? y luego camviandolas como si fueran cromos; te cambio la 2 por la 1 que tengo muchas de yosi y me falta la de charli :wink:
SEMPRESUAVES!!!! escribió: Te cojo la palabra eh brida.........yo quiero una lata de esas .....joder que guapa !!!!!!!!!!!!!!!! :D

pero.............

por que no venden en merchandtour? jejejeje :wink: falta vision comercial eh.............

te recuerdo quien tiene pendiente un viaje a barcelona? a conocer el zoo, la sagrada familia :wink: y mas en concreto al pepebar :twisted:
jajaja ya lo se ya............tengo que ir al PEPE BAR este año pero fijo eh.......de este año no pasa..........jejejeje...........a ver si me hago una ruta guapa...........TURISTIC-SUAVE-BARNA jejeje
no, esto viene a que le prometí que le llevaría de excursión por barcelona y a parte de llevarle a ver los tipicos sitios turisticos le llevaria de bares y tal
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 14, 2008 7:07 pm

Hola,

no no, si lo decía en serio, no iba con segundas ni nada. Es que a mi encantó el de rincones suaves, de veras.

Al final resulta que me hice un lío con lo enlaces. Es que ni imaginas la de malabares que tuve que hacer para llevarme los dos copiados en el copy & paste, y claro, luego ya no me acordaba cual era cual. Ya está arreglado, gracias por avisar.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 12:35 am

Montse, PARDAO solamente decia que no se acordaba exactamente del nombre del topic, nada más. :lol: Saludos. Cuidate. :wink:
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 15, 2008 1:52 am

alja escribió:Montse, PARDAO solamente decia que no se acordaba exactamente del nombre del topic, nada más. :lol: Saludos. Cuidate. :wink:
Pepe, ya sé lo que dijo Pardao. Hasta ahí llego.
saludos.
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 15, 2008 1:55 am

Hevaxa escribió:Mi clase no sirvió de nada :cry:

xDDDDDDDDDD

vaya, lo siento Rebe, a veces es más el ir corriendo y no fijarse que el desconocimiento...... en cualquier caso, me lo repasaré por si me dejé algo en el tintero que también pudiera ser..... :?

Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ene 15, 2008 11:12 am

montse escribió:
Hevaxa escribió:Mi clase no sirvió de nada :cry:

xDDDDDDDDDD

vaya, lo siento Rebe, a veces es más el ir corriendo y no fijarse que el desconocimiento...... en cualquier caso, me lo repasaré por si me dejé algo en el tintero que también pudiera ser..... :?

No te lo tomes a mal eh ^^

PDT_Love_18
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ene 15, 2008 6:42 pm

Aquí el único que se puede molestarse por algo y tiene motivos soy yo :lol: :lol: , que me estáis enlatando el post que me dedico Hevaxa, jajaja, es broma. El citar se va a acabar. Salud. :twisted: :fiu:
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 15, 2008 8:07 pm

cabaleiro escribió:Aquí el único que se puede molestarse por algo y tiene motivos soy yo :lol: :lol: , que me estáis enlatando el post que me dedico Hevaxa, jajaja, es broma. El citar se va a acabar. Salud. :twisted: :fiu:

es que somos unos "desvirtúa post" :esonobua:

alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 9:50 pm

cabaleiro escribió:Aquí el único que se puede molestarse por algo y tiene motivos soy yo :lol: :lol: , que me estáis enlatando el post que me dedico Hevaxa, jajaja, es broma. El citar se va a acabar. Salud. :twisted: :fiu:
TIENES TODA LA RAZON, MANU (Cabaleiro). Pero ya sabes lo que pasa con los post empiezan "por Barcelona y acaban en Cadiz". A ver si podemos evitarlo entre todos y yo incluido, por supuesto.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ene 16, 2008 12:40 am

jaja, si yo no me enfado, si es muy gratificante ver todos los dias por aquí arriba gracias cabaleiro, un placer, seguir desvirtuando ¡¡¡por favor!!! desvirtuadores para aquí, please. :lol:
Aunque yo con las seis razones de PARDAO, casi que me caño y me quedo contento por una temporada. Saludos para ellos y bicos para ellas. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ene 16, 2008 2:16 am

DIOSSSSSSSSSSSS PESCAITO FRITO !!!!!!!! mmmmmmmmm :definitivo:

xDDD

Tranqui Manu, ya te dedicaré otro xD
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 16, 2008 7:46 pm

Yo si al final subo a ourense a ver a los suaves pienso ver al menos algunas cosas de las que hablas en tu topic montse, me encantaria conocer esos lugares que han significado tanto para los Suaves :)