PARDAO!! escribió:claaaro, en cada lata una cancion diferente, asi tienes que hacer la coleccion....
saludos
Si, y despues nos vamos de nuestras casa para que puedan entrar todas las latas xD
jajaja ya lo se ya............tengo que ir al PEPE BAR este año pero fijo eh.......de este año no pasa..........jejejeje...........a ver si me hago una ruta guapa...........TURISTIC-SUAVE-BARNA jejejebrida escribió:latas coleccionables no? y luego camviandolas como si fueran cromos; te cambio la 2 por la 1 que tengo muchas de yosi y me falta la de charli![]()
te recuerdo quien tiene pendiente un viaje a barcelona? a conocer el zoo, la sagrada familiaSEMPRESUAVES!!!! escribió:Te cojo la palabra eh brida.........yo quiero una lata de esas .....joder que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!brida escribió:ya llebare un cargamento cuando vaya a ourense![]()
pero.............
por que no venden en merchandtour? jejejejefalta vision comercial eh.............
y mas en concreto al pepebar
PARDAO!! escribió:Si revisas posts anteriores veras que hay uno que inicio ¿hayalguienahi?, creo recordar? tittulado rincones suaves o ruta suave...ahora no me acuerdo bien...asi que ya tienes para iniciar tu ruta....
saludos
no, esto viene a que le prometí que le llevaría de excursión por barcelona y a parte de llevarle a ver los tipicos sitios turisticos le llevaria de bares y talSEMPRESUAVES!!!! escribió:jajaja ya lo se ya............tengo que ir al PEPE BAR este año pero fijo eh.......de este año no pasa..........jejejeje...........a ver si me hago una ruta guapa...........TURISTIC-SUAVE-BARNA jejejebrida escribió:latas coleccionables no? y luego camviandolas como si fueran cromos; te cambio la 2 por la 1 que tengo muchas de yosi y me falta la de charli![]()
SEMPRESUAVES!!!! escribió: Te cojo la palabra eh brida.........yo quiero una lata de esas .....joder que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
pero.............
por que no venden en merchandtour? jejejejefalta vision comercial eh.............
te recuerdo quien tiene pendiente un viaje a barcelona? a conocer el zoo, la sagrada familiay mas en concreto al pepebar
TIENES TODA LA RAZON, MANU (Cabaleiro). Pero ya sabes lo que pasa con los post empiezan "por Barcelona y acaban en Cadiz". A ver si podemos evitarlo entre todos y yo incluido, por supuesto.cabaleiro escribió:Aquí el único que se puede molestarse por algo y tiene motivos soy yo![]()
, que me estáis enlatando el post que me dedico Hevaxa, jajaja, es broma. El citar se va a acabar. Salud.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados