LA TABERNA DE MOE noticias enero 2008

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
crespomoe

LA TABERNA DE MOE noticias enero 2008

Mensajepor crespomoe » Sab Ene 05, 2008 2:22 pm

LA TABERNA DE MOE NOTICIAS ENERO 2008

Lo primero Feliz Año 2008 a todo el mundo,os comentaremos un poquillo como andan las cosas por la taberna,terminamos el 2007 año en el que editamos nuestro segundo disco "mundo sin ley",hicimos 29 bolos presentandolo por todos los sitios donde pudimos,año en el que tambien cambiamos de guitarrista,hemos cambiado de local de ensayo,nos hemos comprado una furgo para intentar llegar a todos los sitios posibles y demas,como veis un año movidito,el 10 de moviembre dimos por finalizada la epoca de conciertos y nos metimos en el local a preparar algunos temitas nuevos ,alguna versioncilla nueva para los directos y mas cositas,en estos dias nos encontramos buscando fechas para el 2008 y aqui os dejamos las primeras confirmadas,algunos nos mandais mails diciendonos que subamos por el norte,que vayamos a este sitio ,ya sabeis lo que dicen los muertos de cristo "la autogestion existe"pero lo que ellos no dicen es "claro que existe ,pero tela lo dura que es",asi que seguiremos pasito a pasito como hasta ahora, aqui os dejo las primeras fechas confirmadas:

9/2 - salamanca - sala potemkin + poncho k

15/2 - badajoz - cabeza del buey

16/2 - cordoba - montilla + kaos sulfurico (por confirmar)

23/2 - guadalajara - sala oxido + azido sulfurico

1/3 - madrid - jimmy jazz + azido sulfurico

15/3 - valladolid - sala wallaby + debakle

28/3 - caceres - navalmoral de la mata

29/3 - avila (por confirmar)

17,18,19/4 - festival Extremusika (www.extremusika.com)

26/4 - huelva - manzanilla - festival vallerock

si quereis que pasemos por vuestro festi,pueblo o ciudad ya sabeis donde encontrarnos:

www.myspace.com/latabernademoe
www.latabernademoe.org

p.d :en breve estrenaremos nueva web
kambote

Mensajepor kambote » Sab Ene 05, 2008 2:41 pm

Grande esos TABERNA!! Crespo, por Mérida cuando querais.... :lol:

Os veré en el Extremusika!!
Mucha suerte. A seguir así!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 05, 2008 3:07 pm

buah pedazo de bolo con los azido que os vais a montar,y aqui se de uno que la liara todo lo posible ese dia...

kolmillo ya tenemos otro concierto!!y encima al lao de tu KELFOO!!!jajaja

arriba vk y la taberna y los azido!!
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Sab Ene 05, 2008 4:44 pm

Nos veremos en más de uno :wink: .
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Ene 07, 2008 11:39 am

mucha suerte gente ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 08, 2008 8:01 pm

Me tendre que conformar con Extremusika
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Ene 08, 2008 8:21 pm

quien sabe kutxi aun quedan cosas por confirmar y ademas eso es solo el princio el año es muy largo,yo espero verte alguno mas hombre,un abrazo y gracias a todos por los animos
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 08, 2008 8:24 pm

Si me pilla bien, igual bajo a Madrid a veros :wink:
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Mar Ene 08, 2008 9:36 pm

buahhh la taberna de moe y poncho k en salamanca pedazos artistas!!!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Ene 08, 2008 10:00 pm

Arriba esos Taberna!! yo de fijo al Extremusika, los demas sitios me caen muy lejos. Pero como dice Crespo el año es muy largo... haber si se acercan un poco mas a La Siberia.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Ene 08, 2008 10:18 pm

hysteryco escribió:Arriba esos Taberna!! yo de fijo al Extremusika, los demas sitios me caen muy lejos. Pero como dice Crespo el año es muy largo... haber si se acercan un poco mas a La Siberia.
Muy buen grupo sí!
Coño si Cabeza del Buey está bien cerca de Talarrubias( no más de 40 km), la capital de la Siberia!! Muy buena tierra aquella.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Ene 09, 2008 6:33 pm

risto escribió:
hysteryco escribió:Arriba esos Taberna!! yo de fijo al Extremusika, los demas sitios me caen muy lejos. Pero como dice Crespo el año es muy largo... haber si se acercan un poco mas a La Siberia.
Muy buen grupo sí!
Coño si Cabeza del Buey está bien cerca de Talarrubias( no más de 40 km), la capital de la Siberia!! Muy buena tierra aquella.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Ene 09, 2008 6:34 pm

hysteryco escribió:
risto escribió:
Muy buen grupo sí!

Salud!!
Ya lo se, pero yo vivo en el primer pueblo de la comarca y Talarrubias me queda a casi 30 km, sumados a los 40 hasta Cabeza del Buey...
Risto

Mensajepor Risto » Mié Ene 09, 2008 10:57 pm

Navalvillar lo conozco, bueno de paso eh! Cuando voy de Asturies a Talarrubias paso por tu pueblo, bajo de Zorita hasta la N-430.

Oye, vaya pedazo de pantanos que tenéis eh! La primera vez que los vi quedé asombrado, desde lo alto del Castillo de Puebla hay una panorámica espectacular.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Ene 09, 2008 11:20 pm

Ya te digo!! es espectacular! la verdad es que no nos podemos quejar en esta zona, que si de algo estamos sobrados es de pantanos. Pos nada tio, cuando vuelvas a pasar di algo que yo tengo familia en Talarrubias y una caña en el bar siempre apetece.
Risto

Mensajepor Risto » Jue Ene 10, 2008 12:51 pm

hysteryco escribió:Ya te digo!! es espectacular! la verdad es que no nos podemos quejar en esta zona, que si de algo estamos sobrados es de pantanos. Pos nada tio, cuando vuelvas a pasar di algo que yo tengo familia en Talarrubias y una caña en el bar siempre apetece.
Eso está hecho, en agosto, para las fiestas de Talarrubias bajo fijo. Nos vemos!!

Salud!!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Ene 12, 2008 12:48 pm

el concierto de valladolid es el viernes 14 que se me pira la pinza con esto de tantas fechas un saludo