LA TABERNA DE MOE noticias enero 2008
LA TABERNA DE MOE noticias enero 2008
LA TABERNA DE MOE NOTICIAS ENERO 2008
Lo primero Feliz Año 2008 a todo el mundo,os comentaremos un poquillo como andan las cosas por la taberna,terminamos el 2007 año en el que editamos nuestro segundo disco "mundo sin ley",hicimos 29 bolos presentandolo por todos los sitios donde pudimos,año en el que tambien cambiamos de guitarrista,hemos cambiado de local de ensayo,nos hemos comprado una furgo para intentar llegar a todos los sitios posibles y demas,como veis un año movidito,el 10 de moviembre dimos por finalizada la epoca de conciertos y nos metimos en el local a preparar algunos temitas nuevos ,alguna versioncilla nueva para los directos y mas cositas,en estos dias nos encontramos buscando fechas para el 2008 y aqui os dejamos las primeras confirmadas,algunos nos mandais mails diciendonos que subamos por el norte,que vayamos a este sitio ,ya sabeis lo que dicen los muertos de cristo "la autogestion existe"pero lo que ellos no dicen es "claro que existe ,pero tela lo dura que es",asi que seguiremos pasito a pasito como hasta ahora, aqui os dejo las primeras fechas confirmadas:
9/2 - salamanca - sala potemkin + poncho k
15/2 - badajoz - cabeza del buey
16/2 - cordoba - montilla + kaos sulfurico (por confirmar)
23/2 - guadalajara - sala oxido + azido sulfurico
1/3 - madrid - jimmy jazz + azido sulfurico
15/3 - valladolid - sala wallaby + debakle
28/3 - caceres - navalmoral de la mata
29/3 - avila (por confirmar)
17,18,19/4 - festival Extremusika (www.extremusika.com)
26/4 - huelva - manzanilla - festival vallerock
si quereis que pasemos por vuestro festi,pueblo o ciudad ya sabeis donde encontrarnos:
www.myspace.com/latabernademoe
www.latabernademoe.org
p.d :en breve estrenaremos nueva web
Lo primero Feliz Año 2008 a todo el mundo,os comentaremos un poquillo como andan las cosas por la taberna,terminamos el 2007 año en el que editamos nuestro segundo disco "mundo sin ley",hicimos 29 bolos presentandolo por todos los sitios donde pudimos,año en el que tambien cambiamos de guitarrista,hemos cambiado de local de ensayo,nos hemos comprado una furgo para intentar llegar a todos los sitios posibles y demas,como veis un año movidito,el 10 de moviembre dimos por finalizada la epoca de conciertos y nos metimos en el local a preparar algunos temitas nuevos ,alguna versioncilla nueva para los directos y mas cositas,en estos dias nos encontramos buscando fechas para el 2008 y aqui os dejamos las primeras confirmadas,algunos nos mandais mails diciendonos que subamos por el norte,que vayamos a este sitio ,ya sabeis lo que dicen los muertos de cristo "la autogestion existe"pero lo que ellos no dicen es "claro que existe ,pero tela lo dura que es",asi que seguiremos pasito a pasito como hasta ahora, aqui os dejo las primeras fechas confirmadas:
9/2 - salamanca - sala potemkin + poncho k
15/2 - badajoz - cabeza del buey
16/2 - cordoba - montilla + kaos sulfurico (por confirmar)
23/2 - guadalajara - sala oxido + azido sulfurico
1/3 - madrid - jimmy jazz + azido sulfurico
15/3 - valladolid - sala wallaby + debakle
28/3 - caceres - navalmoral de la mata
29/3 - avila (por confirmar)
17,18,19/4 - festival Extremusika (www.extremusika.com)
26/4 - huelva - manzanilla - festival vallerock
si quereis que pasemos por vuestro festi,pueblo o ciudad ya sabeis donde encontrarnos:
www.myspace.com/latabernademoe
www.latabernademoe.org
p.d :en breve estrenaremos nueva web
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Muy buen grupo sí!hysteryco escribió:Arriba esos Taberna!! yo de fijo al Extremusika, los demas sitios me caen muy lejos. Pero como dice Crespo el año es muy largo... haber si se acercan un poco mas a La Siberia.
Coño si Cabeza del Buey está bien cerca de Talarrubias( no más de 40 km), la capital de la Siberia!! Muy buena tierra aquella.
Salud!!
risto escribió:Muy buen grupo sí!hysteryco escribió:Arriba esos Taberna!! yo de fijo al Extremusika, los demas sitios me caen muy lejos. Pero como dice Crespo el año es muy largo... haber si se acercan un poco mas a La Siberia.
Coño si Cabeza del Buey está bien cerca de Talarrubias( no más de 40 km), la capital de la Siberia!! Muy buena tierra aquella.
Salud!!
Ya lo se, pero yo vivo en el primer pueblo de la comarca y Talarrubias me queda a casi 30 km, sumados a los 40 hasta Cabeza del Buey...hysteryco escribió:risto escribió:Muy buen grupo sí!hysteryco escribió:Arriba esos Taberna!! yo de fijo al Extremusika, los demas sitios me caen muy lejos. Pero como dice Crespo el año es muy largo... haber si se acercan un poco mas a La Siberia.
Salud!!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Eso está hecho, en agosto, para las fiestas de Talarrubias bajo fijo. Nos vemos!!hysteryco escribió:Ya te digo!! es espectacular! la verdad es que no nos podemos quejar en esta zona, que si de algo estamos sobrados es de pantanos. Pos nada tio, cuando vuelvas a pasar di algo que yo tengo familia en Talarrubias y una caña en el bar siempre apetece.
Salud!!