DEJO EL FORO DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 11:21 pm

jajajajaj que jodio aunque yo con ciertas cosas no bromearia pero bueno mejor que te quedes
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Dic 28, 2007 11:22 pm

Hola,

pues yo empecé creyendo ser una inocentada ... pero ahora que reviso el tema ya lo estoy dudando ... alja campeón, no dejes que ningún comentario malintencionado te pueda, no merece la pena, que esto es para pasar buenos ratos con lo que más queremos, y no para los "malos rollos" de la canción. Si es por lo de los conciertos de Ourense como parece ... revisar el foro, y vereis que muchas las fechas erroneas no han salido de él, sino que fueron algo que ya se iban gestando.

En fin, que si es una inocentada ... pues me cuelgo el monigote. Y si no lo es, pues hasta siempre, o hasta pronto, que seguiremos en contacto, "hay cosas que sólo con silencio se dicen ... y tu callandote me las dices". alja, gracias por ser como eres.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Dic 28, 2007 11:24 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Eso me pasa por adelantarme a enviar antes de ver si había respuestas.
far

Mensajepor far » Vie Dic 28, 2007 11:31 pm

mueles espero que no te molestaran los comentarios, era para dar un poco de credibilidad a alja
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 11:33 pm

tambien estabas en el ajo? jajajajaja madreeeeee que dos.

Hombre molestarme no me molesta no te preocupes pero tampoco me ha echo mucha gracia, crei defender a alja de lo que me pareció un ataque injusto pero veo que he vuelto a hacer el ridiculo. En fin que no pasa nada hoy es el dia de las risas no?
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 28, 2007 11:57 pm

Pero lo de que alja es un tio no es mentira, por lo que leo... jajajaja. Esa sí ha sido buena.
Yo como siempre tan enterá de to.
A mí mancantao la broma. Menudo juego habeis dao al día (yo creo que habia un montón de gente interesada)
Saludos
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 12:14 am

Quiero dar las gracias a Far, por haber dado cuartelillo a la broma. Y también a todos y cada uno de los que os habeis preocupado por mi supuesta marcha de este foro. Decirles a los que ya estaban contentos porque me iba, que tendrán que seguir aguantandome.

Miguel, tienes razón esto es un mundo virtual, pero no tanto, yo he tenido la satisfacción de conoceros en persona a muchos del foro, y estoy encantado con ello, y aunque no os lo creais se forjan amistades, y yo he tenido la oportunidad de comprobarlo, en muchas cosas que, a nivel personal me han pasado y ahí tenía a personas de este foro, apoyandome. Un recuerdo muy especial a Montse (tú ya sabes porqué) y como no, a mi Carlos (PARDAO), que siempre que puedo le meto en mis embrollos. Por supuesto a todos los demás con los que mantengo un contacto personal. GRACIAS A TODOS VOSOTROS y nos seguimos viendo.
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 29, 2007 12:22 am

me cagüen ti alja :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 29, 2007 2:22 am

Si llegas a bromear con que se separan otra vez no te vuelvo a hablar.Lo del disco igual te lo pasaba,jajaja... Ya se acabó la broma pero te iba a decir que si no me fui yo con la caña que me disteis con lo de Cereijo... Esto es como un gran hermano suave,jajaja...
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Dic 29, 2007 10:49 am

Ahora vienes dando saludos y toda la mosca, pero una cosa te voy a decir de las cervezas cuando te vea no te salva nadie, y te recuerdo que a mueles la mahou, le quiere poner una estatua en su honor.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Dic 29, 2007 10:49 am

Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a Luis. Tío, ¿como es qué ibas a dejar el foro si me iba. Hombre, eso no. Ya hablaremos por el messenger, Luis.

JAJAJA,
hombre tanto como dejarlo............Imaginaba que era una broma, pero por si acaso te estaba "chantajeando", para que te lo pensaras mejor. Yo cuando no tengo salida tiro por la tremenda.
Los extremeños somos "asín".
:D
Saludos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Dic 29, 2007 12:06 pm

Alja ya se ke esto del foro no es tan virtual como parece lo sé yo tambien conoci en persona a buena gente de este foro pero me referia basicamente ke por este medio te puede tokar las pelotas cualkier menda ke no conoces de nada y ante eso hay ke tomarselo a karallada ya ke no es lo mismo ke un tio toke los cojones por privado ke en persona saludos :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 29, 2007 3:23 pm

Joder que inocentada!!jaja Y yo la vi hoy y estaba leyendo y en tension jajaja No sabia si era cierto o no jaja Pero ya veo que no!!jeje Bien bien jeje Esque... :D
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 29, 2007 5:25 pm

juanin_cantabro escribió:Ahora vienes dando saludos y toda la mosca, pero una cosa te voy a decir de las cervezas cuando te vea no te salva nadie, y te recuerdo que a mueles la mahou, le quiere poner una estatua en su honor.
.

Jajajaja que jodio ya ves están recaudando fondos jajjajajaja aunque los de cruzcampo ya la tienen es que dicen que me parezco al gambrinus ese jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 29, 2007 5:26 pm

PARDAO!! escribió:ME CAGO EN LA MAR SALAAAAAAAA!! y yo que al leer el primer mensaje me puse de celebracion sacando botellas de cava y toooo! y hoy con resaca jajajaja!! eso me pasa por no seguir los posts....
Por cierto Alja, no es una tia....!!ES GAY!! jajajajajaja

Far...muy bueno jejejejeje!! y mueles....siempre caes...jajajajaja

saludos :wink:
.

si siempre me la meten doblada jajajaj ayssssssss
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 8:30 pm

PARDAO!! escribió:ME CAGO EN LA MAR SALAAAAAAAA!! y yo que al leer el primer mensaje me puse de celebracion sacando botellas de cava y toooo! y hoy con resaca jajajaja!! eso me pasa por no seguir los posts....
Por cierto Alja, no es una tia....!!ES GAY!! jajajajajaja

Far...muy bueno jejejejeje!! y mueles....siempre caes...jajajajaja

saludos :wink:
Yo hablando bien de ti en el foro y mira tú. Primero celebras que me vaya a ir, y luego me llamas Gay. Ten amigos para esto. :cry:

(No hace falta decir que todo esto son bromas que nos traemos PARDAO y yo)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 30, 2007 10:06 am

Ya me parecía a mí que tanta actitud infantil no podía ser real. Ya sabeis, eso de: "Jo, ahora me pico, me voy del foro y abro un post para que el resto intente convencerme de que no lo haga" :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Dic 30, 2007 5:20 pm

Pero al final... alja es una tía o no?

XD XD XD
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2007 5:26 pm

Julker escribió:Pero al final... alja es una tía o no?

XD XD XD
QUE SOY UN TIO. Vaya líos que se forman aquí. :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Dic 30, 2007 5:49 pm

alja escribió:

XD XD XD
Tía, a mí no me gastarás dos bromas seguidas. :lol:
Con la de que te pirabas del foro ya cumpliste el cupo, ahora no pretendas que me crea tu cambio de sexo...
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2007 6:39 pm

Julker escribió:
alja escribió:

XD XD XD
Con la de que te pirabas del foro ya cumpliste el cupo, ahora no pretendas que me crea tu cambio de sexo...
No confundamos más a la gente, el día de los inocentes ya pasó, hice una broma, bien; queda hecha. Pero no hay que seguir con más bromas. Creo que quien está de broma ahora eres tú. Me llamo Pepe
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Dic 30, 2007 7:49 pm

joder, pues ya podia ser cierto :twisted: friki :twisted:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Dic 30, 2007 9:08 pm

alja escribió:
Julker escribió:
alja escribió: QUE SOY UN TIO. Vaya líos que se forman aquí. :lol:
No confundamos más a la gente, el día de los inocentes ya pasó, hice una broma, bien; queda hecha. Pero no hay que seguir con más bromas. Creo que quien está de broma ahora eres tú. Me llamo Pepe
Vale, ya no hago más bromas. Por lo visto sólo son válidas un día determinado del año... :oops: