DEJO EL FORO DE LOS SUAVES
-
Hola,
pues yo empecé creyendo ser una inocentada ... pero ahora que reviso el tema ya lo estoy dudando ... alja campeón, no dejes que ningún comentario malintencionado te pueda, no merece la pena, que esto es para pasar buenos ratos con lo que más queremos, y no para los "malos rollos" de la canción. Si es por lo de los conciertos de Ourense como parece ... revisar el foro, y vereis que muchas las fechas erroneas no han salido de él, sino que fueron algo que ya se iban gestando.
En fin, que si es una inocentada ... pues me cuelgo el monigote. Y si no lo es, pues hasta siempre, o hasta pronto, que seguiremos en contacto, "hay cosas que sólo con silencio se dicen ... y tu callandote me las dices". alja, gracias por ser como eres.
Salud y birras,
Tomás.
pues yo empecé creyendo ser una inocentada ... pero ahora que reviso el tema ya lo estoy dudando ... alja campeón, no dejes que ningún comentario malintencionado te pueda, no merece la pena, que esto es para pasar buenos ratos con lo que más queremos, y no para los "malos rollos" de la canción. Si es por lo de los conciertos de Ourense como parece ... revisar el foro, y vereis que muchas las fechas erroneas no han salido de él, sino que fueron algo que ya se iban gestando.
En fin, que si es una inocentada ... pues me cuelgo el monigote. Y si no lo es, pues hasta siempre, o hasta pronto, que seguiremos en contacto, "hay cosas que sólo con silencio se dicen ... y tu callandote me las dices". alja, gracias por ser como eres.
Salud y birras,
Tomás.
-
tambien estabas en el ajo? jajajajaja madreeeeee que dos.
Hombre molestarme no me molesta no te preocupes pero tampoco me ha echo mucha gracia, crei defender a alja de lo que me pareció un ataque injusto pero veo que he vuelto a hacer el ridiculo. En fin que no pasa nada hoy es el dia de las risas no?
Hombre molestarme no me molesta no te preocupes pero tampoco me ha echo mucha gracia, crei defender a alja de lo que me pareció un ataque injusto pero veo que he vuelto a hacer el ridiculo. En fin que no pasa nada hoy es el dia de las risas no?
Quiero dar las gracias a Far, por haber dado cuartelillo a la broma. Y también a todos y cada uno de los que os habeis preocupado por mi supuesta marcha de este foro. Decirles a los que ya estaban contentos porque me iba, que tendrán que seguir aguantandome.
Miguel, tienes razón esto es un mundo virtual, pero no tanto, yo he tenido la satisfacción de conoceros en persona a muchos del foro, y estoy encantado con ello, y aunque no os lo creais se forjan amistades, y yo he tenido la oportunidad de comprobarlo, en muchas cosas que, a nivel personal me han pasado y ahí tenía a personas de este foro, apoyandome. Un recuerdo muy especial a Montse (tú ya sabes porqué) y como no, a mi Carlos (PARDAO), que siempre que puedo le meto en mis embrollos. Por supuesto a todos los demás con los que mantengo un contacto personal. GRACIAS A TODOS VOSOTROS y nos seguimos viendo.
Miguel, tienes razón esto es un mundo virtual, pero no tanto, yo he tenido la satisfacción de conoceros en persona a muchos del foro, y estoy encantado con ello, y aunque no os lo creais se forjan amistades, y yo he tenido la oportunidad de comprobarlo, en muchas cosas que, a nivel personal me han pasado y ahí tenía a personas de este foro, apoyandome. Un recuerdo muy especial a Montse (tú ya sabes porqué) y como no, a mi Carlos (PARDAO), que siempre que puedo le meto en mis embrollos. Por supuesto a todos los demás con los que mantengo un contacto personal. GRACIAS A TODOS VOSOTROS y nos seguimos viendo.
-
-
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a Luis. Tío, ¿como es qué ibas a dejar el foro si me iba. Hombre, eso no. Ya hablaremos por el messenger, Luis.
JAJAJA,
hombre tanto como dejarlo............Imaginaba que era una broma, pero por si acaso te estaba "chantajeando", para que te lo pensaras mejor. Yo cuando no tengo salida tiro por la tremenda.
Los extremeños somos "asín".
Saludos
JAJAJA,
hombre tanto como dejarlo............Imaginaba que era una broma, pero por si acaso te estaba "chantajeando", para que te lo pensaras mejor. Yo cuando no tengo salida tiro por la tremenda.
Los extremeños somos "asín".

Saludos
-
Alja ya se ke esto del foro no es tan virtual como parece lo sé yo tambien conoci en persona a buena gente de este foro pero me referia basicamente ke por este medio te puede tokar las pelotas cualkier menda ke no conoces de nada y ante eso hay ke tomarselo a karallada ya ke no es lo mismo ke un tio toke los cojones por privado ke en persona saludos 

.juanin_cantabro escribió:Ahora vienes dando saludos y toda la mosca, pero una cosa te voy a decir de las cervezas cuando te vea no te salva nadie, y te recuerdo que a mueles la mahou, le quiere poner una estatua en su honor.
Jajajaja que jodio ya ves están recaudando fondos jajjajajaja aunque los de cruzcampo ya la tienen es que dicen que me parezco al gambrinus ese jajajaja
.PARDAO!! escribió:ME CAGO EN LA MAR SALAAAAAAAA!! y yo que al leer el primer mensaje me puse de celebracion sacando botellas de cava y toooo! y hoy con resaca jajajaja!! eso me pasa por no seguir los posts....
Por cierto Alja, no es una tia....!!ES GAY!! jajajajajaja
Far...muy bueno jejejejeje!! y mueles....siempre caes...jajajajaja
saludos
si siempre me la meten doblada jajajaj ayssssssss
Yo hablando bien de ti en el foro y mira tú. Primero celebras que me vaya a ir, y luego me llamas Gay. Ten amigos para esto.PARDAO!! escribió:ME CAGO EN LA MAR SALAAAAAAAA!! y yo que al leer el primer mensaje me puse de celebracion sacando botellas de cava y toooo! y hoy con resaca jajajaja!! eso me pasa por no seguir los posts....
Por cierto Alja, no es una tia....!!ES GAY!! jajajajajaja
Far...muy bueno jejejejeje!! y mueles....siempre caes...jajajajaja
saludos

(No hace falta decir que todo esto son bromas que nos traemos PARDAO y yo)
No confundamos más a la gente, el día de los inocentes ya pasó, hice una broma, bien; queda hecha. Pero no hay que seguir con más bromas. Creo que quien está de broma ahora eres tú. Me llamo PepeJulker escribió:Tía, a mí no me gastarás dos bromas seguidas.alja escribió:QUE SOY UN TIO. Vaya líos que se forman aquí.Julker escribió:Pero al final... alja es una tía o no?
XD XD XD![]()
Con la de que te pirabas del foro ya cumpliste el cupo, ahora no pretendas que me crea tu cambio de sexo...
Vale, ya no hago más bromas. Por lo visto sólo son válidas un dÃa determinado del año...alja escribió:No confundamos más a la gente, el dÃa de los inocentes ya pasó, hice una broma, bien; queda hecha. Pero no hay que seguir con más bromas. Creo que quien está de broma ahora eres tú. Me llamo PepeJulker escribió:TÃa, a mà no me gastarás dos bromas seguidas.alja escribió: QUE SOY UN TIO. Vaya lÃos que se forman aquÃ.![]()
Con la de que te pirabas del foro ya cumpliste el cupo, ahora no pretendas que me crea tu cambio de sexo...