Haber, quiero que me entendais.
SINKOPE NUNCA ME HAN GUSTADO DEL TODO, es un grupo que muchas veces me mola, por ejemplo "Si quieres reir...", ME PARECE UN DISCAZO!!, este nuevo disco tiene para mi un PEDAZO DE TEMA que es el "CARRO DE LA VIDA", me parece buenisima la letra, y TREMENDISIMA la PUESTA EN ESCENA, tanto como la cantan Kutxi y Vito.
Para mi el mejor disco de esta gente es el "HUMO DE CONTRABANDO", ese disco tiene un rollo que no tienen los demas, me mola Mucho.
Sinkope, las veces que les he visto en Directo me han gustado, pero no ACABAN de Engancharme.
Cuando hablo de las letras, me refiero a que hay veces que te pones a escuchar las canciones y yo, (HABLO POR MI) me pongo a escuchar por ejemplo "Romance de la Luna Gitana y el Sol Poeta", y ME PIERDO!!! jejeje. Las letras me parecen MUY CHULAS, pero no se si sera por la forma de componerlas, o de cantarlas, o de lo que sea, pero no me acaban de llenar...
Haber si me explico, ME GUSTA mas LEER las LETRAS que ESCUCHARLAS en CANCION!!!
A mi me parece un buen grupo de Rock ante todo, caniones como la "Del Carro de la Vida" me parece un PASADA, y hay mas como "Encanutao", "Matar se me olvida", "Con morir no pagan...", "Y pare Madrid", que me parecen muy buenas canciones.
PD. No se quien los ha comparado con MAREA, y para mi no hay debate ni comparacion, MAREA (PARA MI) les gana en todo, Letras,Musica,Forma de cantar las canciones, en Directo ...
MAREA es el Lider, y Sinkope es un buen equipo que esta hay, pero para mi, NO HAY COMPARACION!!!
OJO: No digo que Sinkope SEA UNA MIERDA, pero MAREA o EXTREMODURO tampoco.
Haber si me entendeis, ahora que me sale EXTREMODURO, para mi las letras del Robe son la ostia, MEJORES que las de MAREA si me apuras, y al igual que los Navarros suenan muy bien cuando las hacen cancion, cosa que para mi MUCHAS de SINKOPE no me llegan.
Espero que no haya liado a Nadie. jejeje