de regalo: cedes originales...
-
de regalo: cedes originales...
a ver, yo no se vosotros, pero yo este año me he descargado mucha música gracias a muchos de vosotros...
supongo que como yo habrá otros tantos...
os habeis planteado comprar algún cedé original de las descargas que habeis hecho?
yo para reyes me he propuesto regalarme, al menos, un grupo: Ken Zazpi, Argiak...
me han gustado mucho y como no entiendo ni pi, me apetece tener las letras para poder "estudiarmelas"
hay otros dos que tambien me haré con ellos, pero no creo que los pueda encontrar en las tiendas de por aqui y tendré que comprarlos por internet, cosa que nunca he hecho y por lo que me da pereza hacerlo...
y por supuesto compraré el original de Doctor Deseo cuando lo saquen...y poco a poco me haré con la discografía entera...
supongo que como yo habrá otros tantos...
os habeis planteado comprar algún cedé original de las descargas que habeis hecho?
yo para reyes me he propuesto regalarme, al menos, un grupo: Ken Zazpi, Argiak...
me han gustado mucho y como no entiendo ni pi, me apetece tener las letras para poder "estudiarmelas"
hay otros dos que tambien me haré con ellos, pero no creo que los pueda encontrar en las tiendas de por aqui y tendré que comprarlos por internet, cosa que nunca he hecho y por lo que me da pereza hacerlo...
y por supuesto compraré el original de Doctor Deseo cuando lo saquen...y poco a poco me haré con la discografía entera...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Jajajaja.salvä escribió:buuuuuuuuuu... hija de ramoncin!!
Bueno, pues yo me he autorregalado tres discos y un dvd, he regalado otro y me han regalado otro a mí y a lo mejor un día de éstos voy al Pryca a ver qué tienen de rebajas. Siempre que puedo gasto dinero en música.

Inaina, Ken7, Doctor Deseo y demás aquí. www.gordiscos.com Es una página totalmente fiable.

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
eso he leido, pero creo que es mejor pagar un poco mas y evitar que los datos de la cuenta bancaria pululen por internet....
Última edición por inaina el Mié Dic 26, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Yo se los pillo a los grupos "menos conocidos", y en los concis. Aunke algunos tenga un Merchan.... ke ya les vale.
De los grupos "famosetes", pues de Bon Jovi, hasta el Keep the Faith.
de los Gnr el Spaguetti ese de la las pelotas lo tengo en cassete los demás en vinilo y cd.
Y ultimamente de grupos mas-menos famosetes, Warcry directo, Barricada "Latidos y mordiscos", La Fuga "el directo", el nubes y claros ese para ellos, y pa kuando se piren de acampada con sus colegas. todos del año pasao, este año los 4 ke tengo originales, ninguno mas de 10 pavos, son de grupos "menos konocidos"
De los grupos "famosetes", pues de Bon Jovi, hasta el Keep the Faith.
de los Gnr el Spaguetti ese de la las pelotas lo tengo en cassete los demás en vinilo y cd.
Y ultimamente de grupos mas-menos famosetes, Warcry directo, Barricada "Latidos y mordiscos", La Fuga "el directo", el nubes y claros ese para ellos, y pa kuando se piren de acampada con sus colegas. todos del año pasao, este año los 4 ke tengo originales, ninguno mas de 10 pavos, son de grupos "menos konocidos"
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...