de regalo: cedes originales...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
inaina

de regalo: cedes originales...

Mensajepor inaina » Mié Dic 26, 2007 10:25 am

a ver, yo no se vosotros, pero yo este año me he descargado mucha música gracias a muchos de vosotros...
supongo que como yo habrá otros tantos...

os habeis planteado comprar algún cedé original de las descargas que habeis hecho?

yo para reyes me he propuesto regalarme, al menos, un grupo: Ken Zazpi, Argiak...
me han gustado mucho y como no entiendo ni pi, me apetece tener las letras para poder "estudiarmelas"

hay otros dos que tambien me haré con ellos, pero no creo que los pueda encontrar en las tiendas de por aqui y tendré que comprarlos por internet, cosa que nunca he hecho y por lo que me da pereza hacerlo...

y por supuesto compraré el original de Doctor Deseo cuando lo saquen...y poco a poco me haré con la discografía entera...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 26, 2007 10:27 am

buuuuuuuuuu... hija de ramoncin!! ;)
kambote

Mensajepor kambote » Mié Dic 26, 2007 2:49 pm

Ayer me regalaron el nuevo de SINKOPE; y eso que tenía el pirata... Pero como el disco original no hay nada, dí que sí inaina, es un buen regalo. :D
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 26, 2007 2:58 pm

yo e regalao el cuantovaquere de poncho k ke lo pille en la tipo por 2 euros XD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 26, 2007 3:09 pm

caera el tributo a dixebra
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Dic 26, 2007 3:41 pm

salvä escribió:buuuuuuuuuu... hija de ramoncin!! ;)
Jajajaja.

Bueno, pues yo me he autorregalado tres discos y un dvd, he regalado otro y me han regalado otro a mí y a lo mejor un día de éstos voy al Pryca a ver qué tienen de rebajas. Siempre que puedo gasto dinero en música.:)

Inaina, Ken7, Doctor Deseo y demás aquí. www.gordiscos.com Es una página totalmente fiable. :wink:
inaina

Mensajepor inaina » Mié Dic 26, 2007 3:48 pm

gracias roja, nunca he comprado a traves de internet y me da noseque....
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Dic 26, 2007 4:06 pm

Eligiendo la opción de Pago a contrareembolso pagas cuando te llega a casa el paquete, lo que quiere decir que es imposible que te timen. La única pega es que los gastos de envío son mayores que por transferencia bancaria o Paypal.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Dic 26, 2007 4:13 pm

eso he leido, pero creo que es mejor pagar un poco mas y evitar que los datos de la cuenta bancaria pululen por internet....
Última edición por inaina el Mié Dic 26, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Dic 26, 2007 5:02 pm

Yo se los pillo a los grupos "menos conocidos", y en los concis. Aunke algunos tenga un Merchan.... ke ya les vale.

De los grupos "famosetes", pues de Bon Jovi, hasta el Keep the Faith.
de los Gnr el Spaguetti ese de la las pelotas lo tengo en cassete los demás en vinilo y cd.

Y ultimamente de grupos mas-menos famosetes, Warcry directo, Barricada "Latidos y mordiscos", La Fuga "el directo", el nubes y claros ese para ellos, y pa kuando se piren de acampada con sus colegas. todos del año pasao, este año los 4 ke tengo originales, ninguno mas de 10 pavos, son de grupos "menos konocidos"
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Dic 26, 2007 5:47 pm

hace tiempo que no pillo originales...el último que me tengo, me lo regalaron y fue el cd de lele laina y josé luis jiménez en acústico
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 6:02 pm

Si encuentro algo barato, me lo regalare.

Me gusta mucho tener los discos que me molan originales, lo que no me mola es pagar una barbaridad por ellos. Lo maximo que he pagado por un disco son 15 euros.
Un disco doble de los Clash y un vinilo de rarezas de los mismos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Dic 26, 2007 6:03 pm

yo si soy de pillarme originales....de este año si no me equivoco tengo el de delito y medio el de los de marras el de transfer el de benito kamelas el de marea,la furgo de marea,y me dejare alguno x ahi...desde luego que los de mis grupos favoritos siempre me los comprare...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Dic 26, 2007 6:23 pm

siempre y cuando tengas pasta haces bien...yo normalmente intento pillar barato y pasado de fecha...no compro cds que hayan medio recién salido...recuerdo que me pillé el negro de SA por 5 euros hace no mucho
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Dic 26, 2007 6:33 pm

1.800 pesetas por el Empire de los Queensryche.

Joder y no bajaba de precio, kuando todos los diskos costaban 1.200, ese disco no bajaba de precio ni de koña.

De todas formas me kedo kon el "Operation-Mindcrime", ke ese lo pille en K7 pirateao.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Dic 26, 2007 8:30 pm

Igual tiene un poco de razon este tio, ciertas veces deberiamo plantearnos comprar algunos cds
inaina

Mensajepor inaina » Mié Dic 26, 2007 10:19 pm

Kutxileno escribió:Igual tiene un poco de razon este tio, ciertas veces deberiamo plantearnos comprar algunos cds
cuando dices "tio" lo dices por mi?
(hombre, a veces soy un poco bruta y marimacho, pero soy fémina... :wink: )