Ya os contaré

.GhostofCain escribió:A Cereijo en la época de "Suave es la noche" lo habían echado de Los Suaves, tras haber tocado en vivo con ellos en 1988. Volvió cuando Hermes tuvo que dejarlo por su parálisis parcial.
Lo de la expulsión de Alberto lo comentó él mismo en la entrevista que le hicieron recientemente en la web de Rafa Basa.
Eso comentó Alberto en la entrevista que le hicieron en Rafa Basa.rock and motxo escribió:Lo echaron?
No que yo sepa y, desde luego, ni aparece en la información de "Suave es la noche" ni en las fotos del disco se le ve por ninguna parte en escena.rock and motxo escribió: pero aún así no kolaboró en algun tema en el directo suave es la noxe???
¿Te has molestado en escuchar la entrevista?mueles escribió:y se puede saber porque alberto habla de eso justamente ahora eso con todo lo que ha pasado y con el tiempo que ha pasado ya de aquello?, yo es que lo flipo de verdad, joe que ahora están las cosas bien despues de un mal momento para que ande con estas cosas vamos creo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados