Visita cultural a edigal.Proximamente

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Visita cultural a edigal.Proximamente

Mensajepor rock and motxo » Jue Dic 20, 2007 8:03 pm

Lo dixo pa la semana a tirar de la manta al poligono del tambre 8) 8) tienen allí el almacen petadisimo de discos, :P iré con un colega ke por cierto entra nel foro y no está registrado y de paso me informaré acerca del directo suave es la noxe ke a lo mejor tienen el master vamos lo ke es el conci pero entero sin cortes ya ke el suave es la noxe si no me ekivoko no se editó entero, creo ke hubo temas ke no se metieron en el disco de echo cereijo no tokara pal directo??, (bueno alja tú lo sabrás supongo) .

Ya os contaré :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 20, 2007 8:18 pm

A Cereijo en la época de "Suave es la noche" lo habían echado de Los Suaves, tras haber tocado en vivo con ellos en 1988. Volvió cuando Hermes tuvo que dejarlo por su parálisis parcial.

Lo de la expulsión de Alberto lo comentó él mismo en la entrevista que le hicieron recientemente en la web de Rafa Basa.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Dic 20, 2007 9:38 pm

Lo echaron? pero aún así no kolaboró en algun tema en el directo suave es la noxe???
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 20, 2007 11:16 pm

GhostofCain escribió:A Cereijo en la época de "Suave es la noche" lo habían echado de Los Suaves, tras haber tocado en vivo con ellos en 1988. Volvió cuando Hermes tuvo que dejarlo por su parálisis parcial.

Lo de la expulsión de Alberto lo comentó él mismo en la entrevista que le hicieron recientemente en la web de Rafa Basa.
.

y se puede saber porque alberto habla de eso justamente ahora eso con todo lo que ha pasado y con el tiempo que ha pasado ya de aquello?, yo es que lo flipo de verdad, joe que ahora están las cosas bien despues de un mal momento para que ande con estas cosas vamos creo yo
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Dic 21, 2007 9:23 am

Suerte Rock and Montxo, que seguro que conseguís alguna cosilla interesante,

Saludos suaves
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Dic 21, 2007 11:12 am

De tener seguro que tienen cosas interesantes, al menos todo el material de la grabacion del "Suave es la noche".
El problema es convencer a la gente que lo gestiona que seria una gran idea re-editar todos los discos con Edigal y añadir todos los extras posibles : caras B de singles, todos los temas que nosalieron en el "Suave es la noche", las famosas canciones que nunca han aparecido del "Ese dia piensa en mi", etc.
A ver si teneis suerte!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 21, 2007 12:25 pm

rock and motxo escribió:Lo echaron?
Eso comentó Alberto en la entrevista que le hicieron en Rafa Basa.
rock and motxo escribió: pero aún así no kolaboró en algun tema en el directo suave es la noxe???
No que yo sepa y, desde luego, ni aparece en la información de "Suave es la noche" ni en las fotos del disco se le ve por ninguna parte en escena.
mueles escribió:y se puede saber porque alberto habla de eso justamente ahora eso con todo lo que ha pasado y con el tiempo que ha pasado ya de aquello?, yo es que lo flipo de verdad, joe que ahora están las cosas bien despues de un mal momento para que ande con estas cosas vamos creo yo
¿Te has molestado en escuchar la entrevista? :roll: Porque en ningún momento dice las cosas con acritud; simplemente responde a una pregunta acerca de cómo entró en Los Suaves y su trayectoria dentro del grupo. En Iron Maiden también expulsaron a Dave Murray del grupo en los 70 y volvió a la banda poco después.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 23, 2007 12:17 am

no la he escuchado porque se me rompió el enchufe de los altavoces.

Yo no he dicho que lo dijese con acritud simplemente opinaba y mantengo que a que viene sacar ahora eso del baul de los recuerdos, que respeto que si quiere contarlo lo cuente pero no se creo que con todo lo que ha pasado y tal se lo podia haber ahorrado y dejado donde estaba, es mi humilde opinión