si han acudido a más conciertos de Los Suaves en años anteriores ,y si tienen fotos de concertos ,con ellos,fotos curiosas ,ect pues si pueden dejar alguna por aqui
gracias un abrazo a todos
adios
Hola,PARDAO!! escribió:Te sale mas barato pillarte un escaner....porque si tienes que hacer muchas fotos te van a cobrar un paston...te doy una idea que hizo un conocido:
Fue a Carrefour, se pillo un escaner, lo abrio con cuidado, escaneo todo en un dia, y al dia siguiente o dos dias fue a devolverlo a Carrefour, diciendo que se lo habian regalado pero no lo necesitaba...jejejejeje!
El truco es bueno, total es verdad que ya no lo necesitaba, estaba todo escaneado jejejejeje!
saludos
A mi han contado que uno, compró un traje para ir a una boda, fue a la boda y despues lo devolvió y recuperó el dineroPARDAO!! escribió:...seguro que tiene optica Carl-zeiss¿Hayalguienahi? escribió:.... alguien hizo algo parecido y le quedó medio bien.....jajajajaja
Ojo! que lo del Carre-full no fui yo! jejejeje! que yo tengo mi escaner baratillo...
saludos
Typical Spanish...PARDAO!! escribió:Te sale mas barato pillarte un escaner....porque si tienes que hacer muchas fotos te van a cobrar un paston...te doy una idea que hizo un conocido:
Fue a Carrefour, se pillo un escaner, lo abrio con cuidado, escaneo todo en un dia, y al dia siguiente o dos dias fue a devolverlo a Carrefour, diciendo que se lo habian regalado pero no lo necesitaba...jejejejeje!
El truco es bueno, total es verdad que ya no lo necesitaba, estaba todo escaneado jejejejeje!
saludos
Y le devolvieron la pasta o que? jajajaja¿Hayalguienahi? escribió:Hola,PARDAO!! escribió:Te sale mas barato pillarte un escaner....porque si tienes que hacer muchas fotos te van a cobrar un paston...te doy una idea que hizo un conocido:
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gañán!!!! jjaejaejeaeje. Eso suena a aquello de "tengo un amigo que tiene un problema ...." ajejaejjejae. Un scanner sencillito hoy en día puede costar como unos 50 - 60 europios. Y para el uso que se le puede dar ... pues no se, merece la pena. Desde luego mucho más a cuenta que llevarlas a pasar a CD, que te sueltan unos sablazos que asustan. Pero bueno, eso es cosa de cada quien.
Si no, siempre puedes hacer el truco del almendruco. Hazle fotos a las fotos con la cámara digitalalguien hizo algo parecido y le quedó medio bien.
Salud y birras,
Tomás.
PARDAO!! escribió:siiii, siiii...... Typical Spanish...pero al tio le ha ido que te cagas! ya tiene todas la fotos escaneadas! jajajajaja! y se ahorro el dinero! bien que hace....con lo que nos roban los centros comerciales con tanto cosumismo...pues que cambien la politica de devoluciones! jajajaja! hecha la ley....hecha la trampa!GhostofCain escribió:Typical Spanish...PARDAO!! escribió:Te sale mas barato pillarte un escaner....porque si tienes que hacer muchas fotos te van a cobrar un paston...te doy una idea que hizo un conocido:
saludos![]()
![]()
mueles escribió:pero a otra tienda supongo, no? que será media mark o cortingles por el glamour?PARDAO!! escribió:siiii, siiii...... Typical Spanish...pero al tio le ha ido que te cagas! ya tiene todas la fotos escaneadas! jajajajaja! y se ahorro el dinero! bien que hace....con lo que nos roban los centros comerciales con tanto cosumismo...pues que cambien la politica de devoluciones! jajajaja! hecha la ley....hecha la trampa!GhostofCain escribió: Typical Spanish...![]()
![]()
Y cuando necesite de nuevo, volverá? jajjaja
Sí tomás, es Hermes. Por lo visto entre sus muchos "oficios" fue jugador y árbitro de baloncesto. Y ahí le tienes, con sus pantalones cortos y fumando en pipa jaja... la foto está hecha en el antiguo local de ensayo que tenían los suaves a las afueras de Ourense, creo que Cabaleiro entre otros lo conoció...¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
je je, que grande Hermes (porque es él ¿verdad?) con sus calzas cortas. La de la portada del "Ese día piensa en mí" ya nos la habias hecho ver, está guapa y es entrañable. Siempre pensé que eso era un dibujo sin más.
Muy bueno ese material, a ver si va viendo la luz, y aver si el resto os animáis para ilustrarnos a los que estamos a dos velas al respecto.
Salud y birras,
Tomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados