FOTOS ANTIGUAS DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

FOTOS ANTIGUAS DE LOS SUAVES

Mensajepor yoooo » Sab Dic 15, 2007 5:20 pm

Hola pues nada que era para pediros ayuda a los más veteranos del foro ,Alja ,Montse ,Cabaleiro ,etc etc :D
si han acudido a más conciertos de Los Suaves en años anteriores ,y si tienen fotos de concertos ,con ellos,fotos curiosas ,ect pues si pueden dejar alguna por aqui
gracias un abrazo a todos
adios
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 15, 2007 9:28 pm

Yo tengo fotos, el problema es que al ser más antiguas, están hechas con cámara analógica y no tengo manera de meterlas en un archivo para ponerlas. No sé si eso se puede hacer en alguna tienda, el pasarlas a un cd para archivarlas luego en el ordenador. Y si se puede hacer igual vale una pasta, porque no conservo los negativos.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Dic 15, 2007 9:44 pm

PARDAO!! escribió:Te sale mas barato pillarte un escaner....porque si tienes que hacer muchas fotos te van a cobrar un paston...te doy una idea que hizo un conocido:
Fue a Carrefour, se pillo un escaner, lo abrio con cuidado, escaneo todo en un dia, y al dia siguiente o dos dias fue a devolverlo a Carrefour, diciendo que se lo habian regalado pero no lo necesitaba...jejejejeje!

El truco es bueno, total es verdad que ya no lo necesitaba, estaba todo escaneado jejejejeje!

saludos :wink:
Hola,

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que gañán!!!! jjaejaejeaeje. Eso suena a aquello de "tengo un amigo que tiene un problema ...." ajejaejjejae. Un scanner sencillito hoy en día puede costar como unos 50 - 60 europios. Y para el uso que se le puede dar ... pues no se, merece la pena. Desde luego mucho más a cuenta que llevarlas a pasar a CD, que te sueltan unos sablazos que asustan. Pero bueno, eso es cosa de cada quien.

Si no, siempre puedes hacer el truco del almendruco. Hazle fotos a las fotos con la cámara digital :wink: alguien hizo algo parecido y le quedó medio bien.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 15, 2007 11:45 pm

PARDAO!! escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:.... alguien hizo algo parecido y le quedó medio bien.....
...seguro que tiene optica Carl-zeiss :roll: jajajajaja

Ojo! que lo del Carre-full no fui yo! jejejeje! que yo tengo mi escaner baratillo...

A mi han contado que uno, compró un traje para ir a una boda, fue a la boda y despues lo devolvió y recuperó el dinero
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Dic 16, 2007 12:10 am

PARDAO!! escribió:Te sale mas barato pillarte un escaner....porque si tienes que hacer muchas fotos te van a cobrar un paston...te doy una idea que hizo un conocido:
Fue a Carrefour, se pillo un escaner, lo abrio con cuidado, escaneo todo en un dia, y al dia siguiente o dos dias fue a devolverlo a Carrefour, diciendo que se lo habian regalado pero no lo necesitaba...jejejejeje!

El truco es bueno, total es verdad que ya no lo necesitaba, estaba todo escaneado jejejejeje!

Typical Spanish... :roll: :roll: :roll:
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 16, 2007 3:05 am

vaya tela los "amigos" que teneis
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 18, 2007 12:53 am

¿Hayalguienahi? escribió:

Hola,

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que gañán!!!! jjaejaejeaeje. Eso suena a aquello de "tengo un amigo que tiene un problema ...." ajejaejjejae. Un scanner sencillito hoy en día puede costar como unos 50 - 60 europios. Y para el uso que se le puede dar ... pues no se, merece la pena. Desde luego mucho más a cuenta que llevarlas a pasar a CD, que te sueltan unos sablazos que asustan. Pero bueno, eso es cosa de cada quien.

Si no, siempre puedes hacer el truco del almendruco. Hazle fotos a las fotos con la cámara digital :wink: alguien hizo algo parecido y le quedó medio bien.

Salud y birras,

Tomás.
Y le devolvieron la pasta o que? jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 18, 2007 12:56 am

PARDAO!! escribió:
GhostofCain escribió:

Typical Spanish... :roll: :roll: :roll:
siiii, siiii...... Typical Spanish...pero al tio le ha ido que te cagas! ya tiene todas la fotos escaneadas! jajajajaja! y se ahorro el dinero! bien que hace....con lo que nos roban los centros comerciales con tanto cosumismo...pues que cambien la politica de devoluciones! jajajaja! hecha la ley....hecha la trampa!

:D

Y cuando necesite de nuevo, volverá? jajjaja
brida

Mensajepor brida » Mar Dic 18, 2007 1:27 am

mueles escribió:
PARDAO!! escribió:
GhostofCain escribió: Typical Spanish... :roll: :roll: :roll:
siiii, siiii...... Typical Spanish...pero al tio le ha ido que te cagas! ya tiene todas la fotos escaneadas! jajajajaja! y se ahorro el dinero! bien que hace....con lo que nos roban los centros comerciales con tanto cosumismo...pues que cambien la politica de devoluciones! jajajaja! hecha la ley....hecha la trampa!

:D
pero a otra tienda supongo, no? que será media mark o cortingles por el glamour?

Y cuando necesite de nuevo, volverá? jajjaja
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 18, 2007 4:39 pm

bueno, centrándonos en el tema, que enseguida os vais por las ramas, hace tiempo en el foro puse estas tres fotos que me las pasó directamente de su archivo personal el gran Pepe Losada, ex-guitarrista de Los Suaves a mediados de los 80 y al que tuve la suerte de conocer en persona el año pasado en Ourense. Se iban a haber publicado en la página oficial del grupo, pero la cerraron justo por aquella época y así este foro se llevo "la exclusiva" jeje
La primera seguro que os suena de algo :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, animaros los que tengais fotos antiguas de Los Suaves, que mola mucho verlas
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Dic 18, 2007 5:51 pm

Javi ese dia lo pasamos de puta madre en orense con pepe losada tio cojonudo, entre tú blacmore y yo le bombardeamos a preguntas en la cafeteria bueno aunke yo fui el más friky le llevara las tres ediciones del frankenstein en vinilo más el single y me lo firmó amablemente buen recuerdo de ese día :wink: saludos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Dic 18, 2007 7:30 pm

Hola,

je je, que grande Hermes (porque es él ¿verdad?) con sus calzas cortas. La de la portada del "Ese día piensa en mí" ya nos la habias hecho ver, está guapa y es entrañable. Siempre pensé que eso era un dibujo sin más.

Muy bueno ese material, gracias por el. A ver si va viendo la luz, y a ver si el resto os animáis para ilustrarnos a los que estamos a dos velas al respecto.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Dic 18, 2007 7:33 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 18, 2007 7:31 pm

ya ves Miguel, que bueno fue aquel día...Pepe Losada lo flipaba con nosotros y cuando vio el frankestein en CD alucinaba, no sabía ni que existía jeje...
Por cierto, salimos el Blackmore y yo en el DVD de Ñú que acaba de salir, se nos ve muy poquito de refilón, pero ahí estamos jeje...

y bueno, volviendo al tema, vengan esas fotos antiguas de los suaves....
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 18, 2007 7:34 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

je je, que grande Hermes (porque es él ¿verdad?) con sus calzas cortas. La de la portada del "Ese día piensa en mí" ya nos la habias hecho ver, está guapa y es entrañable. Siempre pensé que eso era un dibujo sin más.

Muy bueno ese material, a ver si va viendo la luz, y aver si el resto os animáis para ilustrarnos a los que estamos a dos velas al respecto.

Salud y birras,

Tomás.
Sí tomás, es Hermes. Por lo visto entre sus muchos "oficios" fue jugador y árbitro de baloncesto. Y ahí le tienes, con sus pantalones cortos y fumando en pipa jaja... la foto está hecha en el antiguo local de ensayo que tenían los suaves a las afueras de Ourense, creo que Cabaleiro entre otros lo conoció...
brida

Mensajepor brida » Mar Dic 18, 2007 7:43 pm

por curiosidad de que año es esa foto?
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Dic 18, 2007 8:45 pm

Muy chulas las fotos.Me encanta la 2ª!! Teneis mas fotos de ellos de hace tiempo??