FITO... y su relacion con otros rokeros!!!!!
demasiadas pajas mentales!!....a ver, fito ya no tiene 25 takos,ya no canta con Platero....hace una musica para una publico mas amplio, mas tranki...tiene una trayectoria para hacer y colaborar con quien quiera..tampoco creo ke le pongan una pistola en el pecho, el Fito de ahora es otro rollo a Platero ,pero desde una misma base...una guitarra y buenas canciones.
Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le parece que es un vendido o que es un pesetero...y pijadas de esas.Lo que yo pienso,es lo que algunos habéis dicho antes,que con los años se cambia de manera de pensar,de vestir incluso,pero de ahi a que ya no se hable con sus amigos,me parece excesivo.Que pasa,que por cambiar de grupo va a tener que cambiar de amigos?pues no,si de verdad han estado siempre juntos,ahora seguira siendo igual creo yo.
Y con respecto al tema de quien escucha la musica,creo que los musicos y cantantes,no hacen su musica para un estilo de gente concreta,la hacen para el que quiera escuhar sus canciones y punto,ellos no eligen quien las escucha y quien no.
VIVA FITO Y SUS CANCIONES!!!!!
Saludos
Y con respecto al tema de quien escucha la musica,creo que los musicos y cantantes,no hacen su musica para un estilo de gente concreta,la hacen para el que quiera escuhar sus canciones y punto,ellos no eligen quien las escucha y quien no.
VIVA FITO Y SUS CANCIONES!!!!!
Saludos
-
Bueno mucho se habla sobre el te "Fito", os dejare mi humilde opinion.
Fito tuvo el valor de abandonar Platero y tu un grupo que yo creo era de lo mejorcito en el rock estatal, nos jodio mucho por que ello significaba perderlos, yo hoy en dia ya le he perdonado y lo que hace no me gusta pero hay que respetarlo, en cuanto a que colabore con quien quiera tambien me da igual pero estoy seguro que sigue siendo amigo de sus amigos y toma los potes por el casco de Bilbao como siempre.
¿que pasaria si la musica que hace no saldria en las radios?, ¿si solo fueran rockeros a sus conciertos cambiaria en algo lo que el hace?
Creo que a la gente no se le puede juzgar tan a la ligera y etiquetarla de primeras solo porque nosotros creamos.
En cuanto a lo que se comentaba de los pijos o no pijos creo que habra de todo gente que sienta la musica y gente que la sienta menos pero me parece un soberana tonteria.
Creeis que algun dia se reuniran platero y tu ?
Yo sinceramente espero y creo que si.
Un saludo.
Fito tuvo el valor de abandonar Platero y tu un grupo que yo creo era de lo mejorcito en el rock estatal, nos jodio mucho por que ello significaba perderlos, yo hoy en dia ya le he perdonado y lo que hace no me gusta pero hay que respetarlo, en cuanto a que colabore con quien quiera tambien me da igual pero estoy seguro que sigue siendo amigo de sus amigos y toma los potes por el casco de Bilbao como siempre.
¿que pasaria si la musica que hace no saldria en las radios?, ¿si solo fueran rockeros a sus conciertos cambiaria en algo lo que el hace?
Creo que a la gente no se le puede juzgar tan a la ligera y etiquetarla de primeras solo porque nosotros creamos.
En cuanto a lo que se comentaba de los pijos o no pijos creo que habra de todo gente que sienta la musica y gente que la sienta menos pero me parece un soberana tonteria.
Creeis que algun dia se reuniran platero y tu ?
Yo sinceramente espero y creo que si.
Un saludo.
Si no fuera porque fue parte de ese pedazo grupo que es Platero y Tu y porque es uno de los mejores músicos de este pais no tendría perdon por lo que ha hecho.
No se puede cambiar asi no se puede decir unas cosas y 10 años despues pensar lo contrario, no se vende el rock and roll joder.
Lo que más rabia me da es que haya gente que siga llamando rock a lo que hace ahora fito. Vi una entrevista en la que la gente que anda alrededor suyo se calificaban como rockeros, que hacían rock: Fito si piensas que eso es rock creo que has perdido el norte.
Y por cierto estoy harto de leer que la gente cambia, que nos hacemos mayores que tal que cual: una mierda, hacerse comercial es una cuestión de dinero no de que te hayas hecho mayor y sinceramente mira los grupos de rock de toda la vida y dime cuantos han hecho esto. Parece que es lo normal pero no lo es: lo normal es seguir con tu musica, con tus pensamientos, con tus ideales, con aquello que tanto admirabas.
Que alguien me diga cuanta gente ha hecho lo de Fito y cuanta gente de igual o mayor edad que fito ha seguido haciendo rock.
Ahi tienes a Rosendo, Barricada, Los Suaves, Extremoduro, Reincidentes... yo que se podría decir mil y eso que no escucho muchos grupos asi que porfavor dejar ya el argumento de que se ha hecho mayor porque no cuela.
No se puede cambiar asi no se puede decir unas cosas y 10 años despues pensar lo contrario, no se vende el rock and roll joder.
Lo que más rabia me da es que haya gente que siga llamando rock a lo que hace ahora fito. Vi una entrevista en la que la gente que anda alrededor suyo se calificaban como rockeros, que hacían rock: Fito si piensas que eso es rock creo que has perdido el norte.
Y por cierto estoy harto de leer que la gente cambia, que nos hacemos mayores que tal que cual: una mierda, hacerse comercial es una cuestión de dinero no de que te hayas hecho mayor y sinceramente mira los grupos de rock de toda la vida y dime cuantos han hecho esto. Parece que es lo normal pero no lo es: lo normal es seguir con tu musica, con tus pensamientos, con tus ideales, con aquello que tanto admirabas.
Que alguien me diga cuanta gente ha hecho lo de Fito y cuanta gente de igual o mayor edad que fito ha seguido haciendo rock.
Ahi tienes a Rosendo, Barricada, Los Suaves, Extremoduro, Reincidentes... yo que se podría decir mil y eso que no escucho muchos grupos asi que porfavor dejar ya el argumento de que se ha hecho mayor porque no cuela.
-
para mi a cambiado radikal...ya con el anterior se le noto el cambio pero este ya....yo lo vi hace 4 años mas menos en directo y me molo pero la ultima vez ke lo vi este verano no me molo nada a perdido la frescura de viejo rockero ke le caracterizaba, eso si yo no entro en ke cambiara pa mas comercial o pa menos a mi sencillamente me parece ke ya no es lo ke era en los comienzos con fito por no hablar ya de platero claroo...
SALUD!!!

SALUD!!!

Que cambie lo que quiera, que haga lo que le apetezca, pero Fito está hasta en la sopa! Eso es porque es buen músico, vale, pero a mí me va mas el rollo del rockero a su bola, no sé como explicarlo... además a todos nos dejó mal sabor de boca lo de Platero... el otro día me contaron que en un concierto, entre canción y canción dijo "mary mary magadalenas..." y el público gritó "Plateroo" y el tio va y se mojkea! diciendo que eso era agua pasada, que Platero era otra historia, pos no lo cantes! o que quieres que la gente se quede callada encima? Que mala uva el tio. Bueno en fín, que para mí grupos de rock a un lado y Fito en otro... cerkita del Canto del Loco y tos esos, vamos. Ale
-
Mi respuesta al tema que se ha propuesto es que yo creo que no ha cambiado con respecto a sus relaciones con los amigos, con Rober, Uoho y Kutxi lo tiene todo ganado, no tiene nada que ver la música que hace ahora con la que hacia en el primer disco o con Platero, pero las relaciones siguen y seguirán estando ahí, y si no al tiempo... con el disco de Extremo
-
-