FITO... y su relacion con otros rokeros!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Vie Nov 23, 2007 2:28 am

hehe toda la razon
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mié Dic 05, 2007 11:17 pm

joder no os entiendo..Fito hace musica para todos los publicos i por eso peude gustar a un punki a un metalero a un gotiko a un pijo o a un hippi! m captais?
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mié Dic 05, 2007 11:23 pm

y me olvidaba..para Fenoll : yo no me considero ni punki ni pijo ni m incluyo en grupos...deberia yo sentirme mal o dar rabia a los punkis xk m gustan los Piperrak? me tengo k vestir como ellos para k no m miren mal? no mezclemos musica con grupos sociales porfavor!
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mié Dic 05, 2007 11:26 pm

y viva Fito cojones !
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Jue Dic 06, 2007 12:49 am

demasiadas pajas mentales!!....a ver, fito ya no tiene 25 takos,ya no canta con Platero....hace una musica para una publico mas amplio, mas tranki...tiene una trayectoria para hacer y colaborar con quien quiera..tampoco creo ke le pongan una pistola en el pecho, el Fito de ahora es otro rollo a Platero ,pero desde una misma base...una guitarra y buenas canciones.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Jue Dic 06, 2007 10:05 pm

Fito ya colaboró con el Robe cuando "ya era un vendido" en los discos de Grandes Exitos y Fracasos, y que yo sepa, no le pasó nada al Robe... que tonterías hay que leer, leche...
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Sab Dic 08, 2007 2:10 am

Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le parece que es un vendido o que es un pesetero...y pijadas de esas.Lo que yo pienso,es lo que algunos habéis dicho antes,que con los años se cambia de manera de pensar,de vestir incluso,pero de ahi a que ya no se hable con sus amigos,me parece excesivo.Que pasa,que por cambiar de grupo va a tener que cambiar de amigos?pues no,si de verdad han estado siempre juntos,ahora seguira siendo igual creo yo.
Y con respecto al tema de quien escucha la musica,creo que los musicos y cantantes,no hacen su musica para un estilo de gente concreta,la hacen para el que quiera escuhar sus canciones y punto,ellos no eligen quien las escucha y quien no.
VIVA FITO Y SUS CANCIONES!!!!!
Saludos
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Dic 12, 2007 1:32 pm

Por aqui anduvo el fin de semana psado Fito y Calamaro, buena dupla y buena gira que han echo estos compadres
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Dic 12, 2007 3:55 pm

A mi me han dicho que en chile y así como que la entrada estaba muy cara y mucha gente no se la podia pagar. Como que se habían pasado.
Unai74

Mensajepor Unai74 » Dom Dic 16, 2007 9:45 am

Bueno mucho se habla sobre el te "Fito", os dejare mi humilde opinion.

Fito tuvo el valor de abandonar Platero y tu un grupo que yo creo era de lo mejorcito en el rock estatal, nos jodio mucho por que ello significaba perderlos, yo hoy en dia ya le he perdonado y lo que hace no me gusta pero hay que respetarlo, en cuanto a que colabore con quien quiera tambien me da igual pero estoy seguro que sigue siendo amigo de sus amigos y toma los potes por el casco de Bilbao como siempre.

¿que pasaria si la musica que hace no saldria en las radios?, ¿si solo fueran rockeros a sus conciertos cambiaria en algo lo que el hace?
Creo que a la gente no se le puede juzgar tan a la ligera y etiquetarla de primeras solo porque nosotros creamos.

En cuanto a lo que se comentaba de los pijos o no pijos creo que habra de todo gente que sienta la musica y gente que la sienta menos pero me parece un soberana tonteria.

Creeis que algun dia se reuniran platero y tu ?
Yo sinceramente espero y creo que si.

Un saludo.
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Mié Dic 26, 2007 7:46 am

Si no fuera porque fue parte de ese pedazo grupo que es Platero y Tu y porque es uno de los mejores músicos de este pais no tendría perdon por lo que ha hecho.

No se puede cambiar asi no se puede decir unas cosas y 10 años despues pensar lo contrario, no se vende el rock and roll joder.

Lo que más rabia me da es que haya gente que siga llamando rock a lo que hace ahora fito. Vi una entrevista en la que la gente que anda alrededor suyo se calificaban como rockeros, que hacían rock: Fito si piensas que eso es rock creo que has perdido el norte.

Y por cierto estoy harto de leer que la gente cambia, que nos hacemos mayores que tal que cual: una mierda, hacerse comercial es una cuestión de dinero no de que te hayas hecho mayor y sinceramente mira los grupos de rock de toda la vida y dime cuantos han hecho esto. Parece que es lo normal pero no lo es: lo normal es seguir con tu musica, con tus pensamientos, con tus ideales, con aquello que tanto admirabas.

Que alguien me diga cuanta gente ha hecho lo de Fito y cuanta gente de igual o mayor edad que fito ha seguido haciendo rock.

Ahi tienes a Rosendo, Barricada, Los Suaves, Extremoduro, Reincidentes... yo que se podría decir mil y eso que no escucho muchos grupos asi que porfavor dejar ya el argumento de que se ha hecho mayor porque no cuela.
marimagdalena

Mensajepor marimagdalena » Mié Ene 16, 2008 2:57 pm

para mi a cambiado radikal...ya con el anterior se le noto el cambio pero este ya....yo lo vi hace 4 años mas menos en directo y me molo pero la ultima vez ke lo vi este verano no me molo nada a perdido la frescura de viejo rockero ke le caracterizaba, eso si yo no entro en ke cambiara pa mas comercial o pa menos a mi sencillamente me parece ke ya no es lo ke era en los comienzos con fito por no hablar ya de platero claroo...

SALUD!!!
:evil: :evil: :evil:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 16, 2008 4:35 pm

Que cambie lo que quiera, que haga lo que le apetezca, pero Fito está hasta en la sopa! Eso es porque es buen músico, vale, pero a mí me va mas el rollo del rockero a su bola, no sé como explicarlo... además a todos nos dejó mal sabor de boca lo de Platero... el otro día me contaron que en un concierto, entre canción y canción dijo "mary mary magadalenas..." y el público gritó "Plateroo" y el tio va y se mojkea! diciendo que eso era agua pasada, que Platero era otra historia, pos no lo cantes! o que quieres que la gente se quede callada encima? Que mala uva el tio. Bueno en fín, que para mí grupos de rock a un lado y Fito en otro... cerkita del Canto del Loco y tos esos, vamos. Ale
mirko

Mensajepor mirko » Mié Ene 16, 2008 6:12 pm

Aquí hace unos años le cantamos lo de Fito se hace pajas y se lo tomó bastante bien
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Ene 16, 2008 8:33 pm

yo en mas de un concierto he oido q le han cantado eso ( en esta gira ) y moskeo ninguno....
maries

Mensajepor maries » Mié Ene 16, 2008 9:04 pm

Mi respuesta al tema que se ha propuesto es que yo creo que no ha cambiado con respecto a sus relaciones con los amigos, con Rober, Uoho y Kutxi lo tiene todo ganado, no tiene nada que ver la música que hace ahora con la que hacia en el primer disco o con Platero, pero las relaciones siguen y seguirán estando ahí, y si no al tiempo... con el disco de Extremo
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Ene 18, 2008 1:55 am

Txentxo escribió:No se puede cambiar asi no se puede decir unas cosas y 10 años despues pensar lo contrario
¿Puedes poner ejemplos?
la_utopia_posible

Mensajepor la_utopia_posible » Vie Ene 18, 2008 4:41 am

a mi el rollo musical que lleva fito no me mola, me quedo con lo que hacia con Platero pero no creo que haya cambiado