jaja esa debió ser la noche de las anécdotas, un colega mio, con el mogollón que había para entrar, en la misma puerta va y se da cuenta de que no llevaba la entrada, se la había dejao en casa. Bueno, pues sale pitando, pilla un taxi (vivía en Canillejas, la otra punta de Madrid), y le cuenta la movida al taxista. El taxista se flipa, y le dice, no te preocupes chaval que no te vas a perder más de dos canciones, y enfila a toda hostia por la M-30, llega a su casa y el taxista gritando emocionao: "corre a por la entrada que yo voy dando la vuelta", de película de Almodóvar vamos... pues al final mi colega consiguió llegar a la cuarta canción o así, y encima nos encontró en el concierto de potra, porque ni móviles ni leches por aquella época jeje. Lo más cachondo, para el que tenga el disco original, es que en el libreto de fotos sale una de un coche desde atrás, que no viene mucho a cuento, y nosotros le decíamos a mi colega: mira, mira, te han sacao en el taxi yendo a por la entrada jeje...
En fín, una bonita noche sin duda..."Rosendo selección"