Carabanchel

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
lucia
Contactar:

Carabanchel

Mensajepor lucia » Lun Dic 10, 2007 10:54 am

Del XL Semanal de ayer mismo.

Imagen

Más grande
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Lun Dic 10, 2007 12:36 pm

Lo vi ayer, cojonuda la fotografía.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Dic 10, 2007 1:05 pm

Lo del sonido de los cerrojos tiene que impresionar vivirlo, hace poco vi un reportaje de la cárcel y salió el patio donde el directo y todas las galerías destruidas y la verdad es que encoje.
pelos

Mensajepor pelos » Lun Dic 10, 2007 1:30 pm

joer, me acuerdo de ese dia.....impresionaba ir por el caminillo aquel con los focos, alambradas....y la rasca que caia.
luego empezo el concierto y merecio la pena. a la sombra de una mentira, con luz (curioso....), fue la hostia.
yo tambien he vivido cerca toa la vida y siempre ha dado mal rollo.
a ver si la tiran ya de una puta vez......pero que hagan un hospital !!!!!
neno

Mensajepor neno » Lun Dic 10, 2007 1:59 pm

joer!!!!
Un psiquiatrico, un cementerio y una carcel. Carabanchel: nuevo juego de terror para ps2, xbox,...

Fuera coñas. Cuando eres enano te adecuas a lo que sea. Una tarde se nos dio por contar jeringuillas(la ria de arousa en los 80). Ciento y algo en un par de horas. Me acuerdo como si fuese hoy. La labazada que me dio mi madre aun esta marcada en mi mejilla.
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Lun Dic 10, 2007 3:10 pm

La labazada que me dio mi madre aun esta marcada en mi mejilla.[/quote]

Labazada?? Curiosa palabra que no conocía, pero como lea esto Rosendo no la descartes en temas futuros.
Carabanchel ya no es lo que era, afortunadamente, aunque hay que reconocer que ser un chavalín por allí en los ochenta te curtía y te daba pa vacilar cuando ibas al pueblo en verano contando macarradas.
Del concierto de la carcel sólo puedo decir que no se me olvidará en la vida ni la aparición de Luz ni la presentación de Cucarachas que aún me pone los pelos de punta. Si sólo entramos 2000 no lo entiendo, porque había hueco. Se estaba muy agusto, así que podrían haber entrado unos pocos más y no morderse las uñas en la puerta.
neno

Mensajepor neno » Lun Dic 10, 2007 4:17 pm

el gallego tiene otras palabras aparte de chapapote!!!

Lo de carabanchel tuvo que ser la hostia. Ya el disco lo es. No quiero imaginarme haber estado alli.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 10, 2007 4:31 pm

Yo también estuve en el concierto de la cárcel y fue la hostia. Gran ambiente, y estar en el patio de la cárcel impresionaba. Al acabar me llevé un ladrillo de recuerdo (abajo los muros jeje), pero lo acabé perdiendo esa misma noche en algún garito :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Dic 10, 2007 4:54 pm

yo como no tenia ni entrada ni trasporte estuve por violar a una abuela... pero igual acababa dao por culo en la Modelo... con la suerte que tengo...
Puni

Mensajepor Puni » Lun Dic 10, 2007 6:31 pm

tu no habias nacido chaval.
unos llevan ladrillos, otros macetas...
Viti

Mensajepor Viti » Lun Dic 10, 2007 8:18 pm

Jajaja Pues si que fue así. Yo y mis colegas teníamos todos entrada. Hubo uno que acababa de empezar la mili esa semana y el día del concierto no sabía si iba a poder venir, porque no le soltaban en el cuartel. Ya por la tarde nos llamo y nos dijo que le esperáramos, que venía fijo, q le habían dado permiso. Más que nada por que le dijo al brigada que o le daba permiso o no tenía más calzoncillos pa cambiarse? El caso es q llegamos allí de los primeros y estuvimos esperando ahí en la puerta de botellón unas dos horas. Empezó a llegar gente sin entrada por un tubo y al final apareció el Julito (el de la mili) En las puertas empezaron a haber avalanchas y como es lógico los guardias de seguridad las chaparon. Nosotros conseguimos llegar a primera fila y nos saltamos la valla con la entrada en la mano por si servía de algo para que no nos dieran un buen porrazo. Cuando la saltamos empezamos a correr por un camino y a unos 200 metros nos encontramos con otra puerta enorme de hierro, cerrada. La puta puerta no se abría y a lo lejos venían mazo de maderos antidisturbios corriendo hacía nosotros. No sé como cojones, pero hubo alguien que abrió la puerta y al final pasamos todos en manada, nadie sabía donde coño era el concierto, sólo tuvimos que seguir la música pues el concierto ya había empezado? Y dimos con el patio de la carcel. Una vez allí estábamos a salvo, se coló la hostia de peña? Y el comentario de la noche fue: manda cojones tener entrada y saltar la valla de la cárcel y encima para entrar y no para salir. Desde luego que no olvidaremos aquella noche en la vida jajaja.
El concierto fue la hostia. Yo me quedo con el momento Luz Casal. Los pelos de punta?
En cuanto al barrio y lo de la carcel? Pues yo recuerdo que alrededor no había nada más que montones de escombros. Y más de una vez me intentaron robar la bici allí. El parque de los nabos en verano era la hostia. En verano todo el mundo de botellón allí, en la pradera con los coches, el maletero abierto la música a toda hostia pa vacilar de altavoces, mu jippi aquello. Casi todos nos conociamos... Muchas veces venían los chungos de Cañorroto y Pan Bendito (me lo das o t lo quito) a dar el palo. Un coñazo la verdad, si se ensañaban contigo no podías salir de casa en una buena temporada porque como te vieran te la liaban. También creo q todos los barrios del extrarradio eran iguales. En todos había las mismas movidas. No sólo en Carabanchel?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Dic 10, 2007 9:51 pm

Hola Viti, qué tal estás majo!!!!

Lo cierto es que leo tu párrafo y me acuerdo de Leño, yo he tenido la suerte o la desgracia, no lo sé, de vivir más o menos en el centro de Zaragoza, pero el Carabanchel de aquí se llama Torrero, es calcadico, con cárcel, con cementerio, con macarras de los 80 y con historias de estas que contáis. Recuerdo que empecé ensayando por ahí con mi primer grupo y el rollo era ese, macarreo, fumeteo, pero un colegueo brutal también!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Dic 10, 2007 9:54 pm

De los mejores directos de la historia.
Yo me sé de un buen amigo que se quedó en la puerta. Una pena. Yo por aquel entonces, desde el "A tientas..." empezaba a estar bien enganchado de Rosendo y recuerdo que no tardé en pillarme el CD y el VHS. Lo que hubiera dado pa poder estar allí..
Eso hay que repetirlo,, por favor!!!.
Siempre hay una historia muuussshasss gracias... 8)
pelos

Mensajepor pelos » Lun Dic 10, 2007 10:02 pm

Viti escribió: Pan Bendito (me lo das o t lo quito)
jajajajajajajajaja cuanto hace que no oía eso !!!! :D
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 11, 2007 12:34 am

jaja esa debió ser la noche de las anécdotas, un colega mio, con el mogollón que había para entrar, en la misma puerta va y se da cuenta de que no llevaba la entrada, se la había dejao en casa. Bueno, pues sale pitando, pilla un taxi (vivía en Canillejas, la otra punta de Madrid), y le cuenta la movida al taxista. El taxista se flipa, y le dice, no te preocupes chaval que no te vas a perder más de dos canciones, y enfila a toda hostia por la M-30, llega a su casa y el taxista gritando emocionao: "corre a por la entrada que yo voy dando la vuelta", de película de Almodóvar vamos... pues al final mi colega consiguió llegar a la cuarta canción o así, y encima nos encontró en el concierto de potra, porque ni móviles ni leches por aquella época jeje. Lo más cachondo, para el que tenga el disco original, es que en el libreto de fotos sale una de un coche desde atrás, que no viene mucho a cuento, y nosotros le decíamos a mi colega: mira, mira, te han sacao en el taxi yendo a por la entrada jeje...
En fín, una bonita noche sin duda..."Rosendo selección" :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 11, 2007 10:45 am

ostia que buena la historia del viti jajajajajajajajjaja

neno cuenta algo de pillar caramuxos en vilagarcia que se van a cagar los midrileños estos... jajajaja
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Dic 11, 2007 10:56 am

pelos escribió:
Viti escribió: Pan Bendito (me lo das o t lo quito)
jajajajajajajajaja cuanto hace que no oía eso !!!! :D
Diego se llevó más de una paliza de parte los malotes de Pan Bendito. :?
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Dic 11, 2007 11:04 am

los de Orcasitas es que eran unos buenotes ¿eh? :P
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Dic 11, 2007 12:42 pm

nadaDnada escribió:los de Orcasitas es que eran unos buenotes ¿eh? :P
Los mejores!
Y no veas las cosas que se caen de los camiones! 8)
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Dic 11, 2007 12:44 pm

mándame el catálogo de este mes, reina. :wink:
Viti

Mensajepor Viti » Mar Dic 11, 2007 12:55 pm

Hola Felix, pues aquí andamos, tirando... Pues eso, que yo creo que en todos lados había lo mismo. Ya fuera en cualquier barrio de madrid o de Vilagarcia...
Pelos te digo que cuando te decían eso de jai plimo q soy d panbendito, o me lo das o t lo quito. No hacía ninguna gracia. Bueno, que los de Panben en el fondo no eran tan malos. Al final acabamos haciendonos colegas. Pero los de Cañorroto si que acojonaban. Recuerdo una, entre tantas... Q nos vinieron dos o tres niños (q son los peores) de estos mu vacilones a dar el palo y nosotros eramos unos treinta. Les vacilamos... Y en unos tres cuartos de hora se presentaron allí más de cincuenta calorrazos con cadenas, bates y la de dios. Era lo que pasaba, si te metías con alguno te venía hasta la abuela a darte con el bastón. Y ya os digo si se ensañaban contigo te seguían una buena temporada, era una lotería. Hacían la ronda...
Bueno, aparte de eso yo guardo muy buenos recuerdos del barrio. Mucho colegueo y buen rollo, partidos de furgol etc...
Ah, pues estoy a la espera de que me den un portátil a 300 euretes y en tienda 1200... Eso si, el comercial no me ha sabido decir ni los gigas de ram ni na d na. A ver si les dan un poco de formación... :D
pelos

Mensajepor pelos » Mar Dic 11, 2007 1:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
me suena, me suena..... :wink:
Viti

Mensajepor Viti » Mar Dic 11, 2007 2:03 pm

De salir por pies vamos :D
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Mar Dic 11, 2007 3:12 pm

Joder Viti pues debe ser que yo vivía más cerca de Pan Bendito, pero me parecía al revés. Con ellos no había manera, mientras que con los de Caño Roto si eras un poco echao palante y no te acojonabas acababan de colegas. Me acuerdo uno que me quitó la pasta (no más de cien pelillas supongo) y la siguiente vez que me vio me dio una muñequera de Nike que seguro valía mucho más. En la pradera d Eugenia de Montijo. Se la debía de haber robao a otro y debió pensar ¿pa que la quiero si voy medio en pelotas? Luego estaban las leyendas urbanas de tíos que nadie conocía pero acojonaban un huevo. Paco el Gitano, el Caracortada... Que pardillos
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Dic 11, 2007 4:49 pm

neno escribió:joer!!!!
Un psiquiatrico, un cementerio y una carcel. Carabanchel: nuevo juego de terror para ps2, xbox,...
jajajajaja, que bueno, me lo pido para reyes