Por si alguno se lo está preguntando, no tengo ni puta idea de rock&roll y similares. Aunque el surf me mola bastante

Gracias!
Los puristas no le odian. Le ignoran como hacen con Burning, Pereza, Alaska o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el rock & roll clásico.Peter Kabrales escribió:Y respecto a Loquillo, siempore hay mucho purista que lo odia.
Explica eso de gracias a el y si puedes cuentame que grupos son esos.Peter Kabrales escribió:Yo gracias a él, he conocido a muchos grupos de rockabilly y rock and roll, nacionales.
¿Rockabilly? Malo sin duda, pero ¿rockabilly?Peter Kabrales escribió:El primer disco que hizo, el de los tiempos están cambiando me parece un disco de rockabilly, malo, pero rockabilly, al fin de al cabo.
Pues sí, es cierto. Yo empecé oyendo a Loquillo, allá por el 90. Vi que estaba relacionado bastante con Los Rebeldes, grupo que no conocía y a partir de ahi, pues empeceé a escuchar grupos de ese estilo más clásico. Y no solo con el rockabilly y el rock and roll clásico, si no también empecé a escuchar a Burning o a Los Enemigos.Peter Kabrales escribió:Yo gracias a él, he conocido a muchos grupos de rockabilly y rock and roll, nacionales.
No es rockabilly?? Qué es rock and roll?? No se pregunto, yo siempre he pensado quie era un disco de rockabilly malillo.Peter Kabrales escribió:El primer disco que hizo, el de los tiempos están cambiando me parece un disco de rockabilly, malo, pero rockabilly, al fin de al cabo.
Yo continuo con el tema paraleloKurrobilly- escribió:SÃ, es cierto, cada grupo es de su padre y de su madre.
El problema está en considerar a una banda de surf solamente por que hace música instrumental.
la música instrumenta, sin ser surf, también existe. Puede ser el caso de los Ventures, más o menos...lo cual no quita que tengan temas surf acojonantes.
¡Jodido pulpo!uri_ escribió:Y sí, a mi de los Ventures me vuelve loco sobretodo la batería, que ostias, como sonaba!
Sí es cierto, aunque los dos últimos discos han dejado un poco el surf apartadillo, verdad?Kurrobilly- escribió: Los Sraitjackets son.....pues el ejemplo maestro de todo esto que estamos hablando.
Una banda instrumental que tanto toca surf, como rock instrumental, como mucho garage, mucho rock´nroll también (bastante), e incluso My heath will go on.
Hoy día hay pocas bandas ceñidas a un estilo. La base es el rock´nroll y derivados, y a partir de ahí tiran millas, aunque siempre más centrados en unos palos u otros. Los Straitjackets sobre todo en el surf, rock´nroll y garage.
Como decían y dicen los Blasters: It´s just American Music.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados