Buenas !!
Busco grupos hardcore/metalcore que sean a dos voces, rasgada y melodica, da igual que lo hagan entre dos tios o entre uno.
Grupos del estilo: Evergreen Terrace, Diecast, Walls of Jericho y asi....
Gracias !!!
Grupos hardcore/metalcore
-
- Contactar:
bueno haber si te pueden valer estos:
Disturb (francia), les vi en directo y son una pasada, hardcore bestia con 2 cantantes, me pille sus dos CDs.
Blood brothers, estos no son exactamente hardcore, pero llevan rollo guapo a 2 voces,
death before dishonor, blood for blood
tb los Dead poetic, Diecast, Story of the year, atreyu, avenged sevenfold,thrice, underoath..... que son la ostia de melodicos e igual es lo que buscas
Disturb (francia), les vi en directo y son una pasada, hardcore bestia con 2 cantantes, me pille sus dos CDs.
Blood brothers, estos no son exactamente hardcore, pero llevan rollo guapo a 2 voces,
death before dishonor, blood for blood
tb los Dead poetic, Diecast, Story of the year, atreyu, avenged sevenfold,thrice, underoath..... que son la ostia de melodicos e igual es lo que buscas
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Los Blood Brothers son gloriosos. 
Me parece que lo que quieres son grupos de metalcore de éstos que están ahora tan de moda, y qué decir, les hay a patadas, unos más buenos que otros, otros que son copias de otros, no sé... Yo destacaría:
I Killed The Promqueen Que me da que te van a molar bastante, no digo más.
Parkway Drive Unos brutérrimos de la vida.
Every Time I Die Un pelín más flojetes pero bastante guapos, me parece que en Discos se habló de ellos este verano, lo buscas.
Poison The Well Estos son unos míticos dentro del género, no hacen estrictamente metalcore pero has de conocerlos.
Cult Of LunaÉstos a mí me flipan muchísimo, son la hostia de densos, tampoco es metalcore estricto, pero no sé, no creo que sea un estilo cerrado en ningún caso, yo te he recomendado un poco de por aquí, un poco de por allá... De todas formas, trastea por los amigos de sus Myspace que ahí encuentras de todo.

Me parece que lo que quieres son grupos de metalcore de éstos que están ahora tan de moda, y qué decir, les hay a patadas, unos más buenos que otros, otros que son copias de otros, no sé... Yo destacaría:
I Killed The Promqueen Que me da que te van a molar bastante, no digo más.
Parkway Drive Unos brutérrimos de la vida.
Every Time I Die Un pelín más flojetes pero bastante guapos, me parece que en Discos se habló de ellos este verano, lo buscas.

Poison The Well Estos son unos míticos dentro del género, no hacen estrictamente metalcore pero has de conocerlos.
Cult Of LunaÉstos a mí me flipan muchísimo, son la hostia de densos, tampoco es metalcore estricto, pero no sé, no creo que sea un estilo cerrado en ningún caso, yo te he recomendado un poco de por aquí, un poco de por allá... De todas formas, trastea por los amigos de sus Myspace que ahí encuentras de todo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Es lo que me ha pedido, grupos de niñas, pues yo se los digo, me remito a su petición. Si Dimitri es una nena yo no tengo la culpa.dore escribió:Los tres primeros son grupos de niñas! Y Parkway Drive... mmm. Omito comentario!

Y ahora que me acuerdo, había un festival en Alemania que era sólo del grupos de este estilo, flipante... No me acuerdo de nombre y no encuentro nada.

-
Que osas decir de Parkway drive, insolente? No creo yo que les guste mucho a las niñas las letras de este grupazo ... bueno, ni a las niñas ni a cualquiera con moralina cristiana. Violencia gratuita or diedore escribió:Los tres primeros son grupos de niñas! Y Parkway Drive... mmm. Omito comentario!