Grupos hardcore/metalcore

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Grupos hardcore/metalcore

Mensajepor The Clash » Dom Dic 02, 2007 12:19 pm

Buenas !!

Busco grupos hardcore/metalcore que sean a dos voces, rasgada y melodica, da igual que lo hagan entre dos tios o entre uno.

Grupos del estilo: Evergreen Terrace, Diecast, Walls of Jericho y asi....

Gracias !!!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Dic 03, 2007 11:08 am

bueno haber si te pueden valer estos:

Disturb (francia), les vi en directo y son una pasada, hardcore bestia con 2 cantantes, me pille sus dos CDs.

Blood brothers, estos no son exactamente hardcore, pero llevan rollo guapo a 2 voces,

death before dishonor, blood for blood

tb los Dead poetic, Diecast, Story of the year, atreyu, avenged sevenfold,thrice, underoath..... que son la ostia de melodicos e igual es lo que buscas
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 03, 2007 11:34 am

Disturb... :definitivo:

Machine Head, entraria dentro?

o Ilniño?

yo es que esa catalogacion no la hago, como para mi tos son jevis... :P

Conoceis alguno estilo Def con Dos pero en ingles?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 03, 2007 4:00 pm

Los Blood Brothers son gloriosos. :definitivo:

Me parece que lo que quieres son grupos de metalcore de éstos que están ahora tan de moda, y qué decir, les hay a patadas, unos más buenos que otros, otros que son copias de otros, no sé... Yo destacaría:
I Killed The Promqueen Que me da que te van a molar bastante, no digo más.
Parkway Drive Unos brutérrimos de la vida.
Every Time I Die Un pelín más flojetes pero bastante guapos, me parece que en Discos se habló de ellos este verano, lo buscas. :)
Poison The Well Estos son unos míticos dentro del género, no hacen estrictamente metalcore pero has de conocerlos.
Cult Of LunaÉstos a mí me flipan muchísimo, son la hostia de densos, tampoco es metalcore estricto, pero no sé, no creo que sea un estilo cerrado en ningún caso, yo te he recomendado un poco de por aquí, un poco de por allá... De todas formas, trastea por los amigos de sus Myspace que ahí encuentras de todo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 03, 2007 4:02 pm

Los tres primeros son grupos de niñas! Y Parkway Drive... mmm. Omito comentario! :lengua:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 03, 2007 4:02 pm

poison the well vienen nada mas y nada menos en marzo con DILLINGER SCAPE PLAN.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 03, 2007 4:10 pm

dore escribió:Los tres primeros son grupos de niñas! Y Parkway Drive... mmm. Omito comentario! :lengua:
Es lo que me ha pedido, grupos de niñas, pues yo se los digo, me remito a su petición. Si Dimitri es una nena yo no tengo la culpa. :mrgreen:
Y ahora que me acuerdo, había un festival en Alemania que era sólo del grupos de este estilo, flipante... No me acuerdo de nombre y no encuentro nada. :(
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 03, 2007 9:43 pm

De moda nada, llevo años escuchando este tipo de grupos :gotacae:

Y tambien me gusta Linkin Park, algun problema?

Gracias a todos.

PD: Pufff a los Dillinger no los trago. Lo he intentado, pero me es imposible.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 04, 2007 12:01 am

dore escribió:Los tres primeros son grupos de niñas! Y Parkway Drive... mmm. Omito comentario! :lengua:
Que osas decir de Parkway drive, insolente? No creo yo que les guste mucho a las niñas las letras de este grupazo ... bueno, ni a las niñas ni a cualquiera con moralina cristiana. Violencia gratuita or die