DESDE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO DE BARCELONA GRACIAS!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
produccionesobsesivas

DESDE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO DE BARCELONA GRACIAS!!!!

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 02, 2007 2:09 am

Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!

Imagen

Imagen

Gracias!!!!
sanches

Mensajepor sanches » Dom Dic 02, 2007 3:34 am

¿La priemra foto es de hoy sábado? Increible. ..

Exigimos conciertos a pares en Bacelona a partir de ahora!!

Barcelona es Suave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 4:39 am

si que es de hoy, porque hay un chico alante con una boina que estaba cerca mio al final del concierto, y he localizado por hay a belen y belen
sanches

Mensajepor sanches » Dom Dic 02, 2007 4:52 am

Lástima de las camareras de ayer (viernes). Creo que no estaban acostumbradas a ese tipo de ambiente... osea... no se si me entendéis... ¿sabes? Imagen
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 5:13 am

jajajaj por cierto, hoy no tienes el track list sanches?
sanches

Mensajepor sanches » Dom Dic 02, 2007 5:21 am

Joder brida, no me jodas, que hoy no he ido... :shock:

Estoy ya en un punto en casa que, salir dos días seguidos es un crimen... No, en serio. Mi mujer está a punto de parir, y cualquier escapada es motivo de angustia. Lo de ayer fue un extra... :tad: Ya me habría gustado estar a mí hoy allí ya...

El año que viene, si se dignan a volver, iré con mi hija!!!

Salut!
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 5:23 am

lo siento, bueno que coño, felicidades!!!!!!! que vas a ser papá!!!! ya nos enseñaras a la suavista mas peque del foro
sanches

Mensajepor sanches » Dom Dic 02, 2007 5:27 am

Eso no lo dudes, en breve (si es que le da la gana de salir ya de una puñetera vez...) os posteo una foto con la equipación oficial!

Salut!
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 5:31 am

estaremos encantados de conocerla
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Dic 02, 2007 11:04 am

Cáspita, Yosi con pantalón corto...
javimb

Re: DESDE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO DE BARCELONA GRACIAS

Mensajepor javimb » Dom Dic 02, 2007 11:24 am

produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!

Gracias!!!!
Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.
¿Podeis dar alguna explicación desde la organización?
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 02, 2007 11:49 am

javimb escribió:
produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!

Gracias!!!!
Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.
Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.

Salud! , nos vemos en los conciertos!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Dic 02, 2007 12:07 pm

Albundy escribió:Cáspita, Yosi con pantalón corto...
Y con este tiempo... :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 02, 2007 12:12 pm

produccionesobsesivas escribió:
javimb escribió:

Gracias!!!!
Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.

No, yo no estuve. Por lo que leo debieron ser la hostia los dos, pero es que he leido crónicas de foreros en las que se quejaban de esos detalles que te comento y aprovechando que posteas aquí por eso te preguntaba
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 2:58 pm

eso no es cierto, ayer, en el track list habia como minimo una cancion mas, alberto iba a tocar una cancion mas como minimo y tino le dijo que no podian tocar que no les dejaban
Qqdrilu

Angulo

Mensajepor Qqdrilu » Dom Dic 02, 2007 3:51 pm

Por el ángulo de las fotos diria que estabais a mi lado, arriba por la parte derecha mirando al escenario, justo al lado de la puerta del backstage
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Dic 02, 2007 5:11 pm

La foto del publiko conozco a mogollón de penya, la ostia!
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2007 8:40 pm

Gracias a producciones obsesivas porque sea como fuere, el caso es que ha llevado a Los Suaves 2 días a Barcelona.

Respecto a los culpables, pues no sé si serán los de la sala, serán los de producciones obsesivas o quien será, pero el caso es que ha habido ciertas"anomalías", que bueno, habrá gente a la que le habrá fastidiado, aunque parece que no han sido demasiado importantes, pero están en su derecho de quejarse.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Dic 02, 2007 9:18 pm

Yo al final del concierto hablé con un hombre que iba con su hijo, el pobre chaval de 12 años no le habían dejado entrar al concierto. Creo sinceramente que no se le debe negar a nadie el acceso a la cultura, y lo están haciendo, me parece triste que hagan estas cosas. La cara del niño era un poema.

Saludos suavesadictos
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Dic 02, 2007 9:59 pm

Saludos , leo mas quejas que otra cosa. Yo como amante de la música solo puedo felicitar a la banda por su buen hacer, a su equipo , al sonido que ofreció la sala y al fin de semana que hemos disfrutado de buena música.
Yosi , un abrazo virtual, eres un poeta y al menos conmigo conseguiste que disfrutara como hace años no había disfrutado.
Gracias a esa banda cojonuda, cercana y amable.
A esos técnicos, que son verdaderos ?Ángeles de la guarda? .
Al público que hizo vibrar toda la sala, a las 2400 personas que apoyasteis el rock.

A los que se quejan : disculpas.

El horario lo marca la sala , no los promotores.
La edad que ha de tener el público lo marca por ley el estado, la generalitat, el ayuntamiento, no los promotores.
Los horarios y el número de temas a tocar la banda, lo marca el horario y la propia banda.
A los que se quejan de las camareras, pues eso, que no se bien bien cual es la queja.
Los que se quejan de que no les dejaban estar en la puerta, pues la ley del estado, de la generalitat, el ayuntamiento, establece multas de hasta 60.000 euros por el estacionamiento en las puertas de las salas de conciertos y hasta 150 metros de la misma.

Yo disfruté como nunca del concierto, alguien más disfruto tanto como yo?

Pues nada, que aquí se acaban las justificaciones.

Seguimos en la brecha, quien quiera saber más cosas de las que organizamos os pasáis por www.myspace.com/produccionesobsesivas, estamos abiertos a propuestas.

Saludos, nos vemos en los conciertos
yosi77

Mensajepor yosi77 » Dom Dic 02, 2007 10:10 pm

produccionesobsesivas escribió:Saludos , leo mas quejas que otra cosa. Yo como amante de la música solo puedo felicitar a la banda por su buen hacer, a su equipo , al sonido que ofreció la sala y al fin de semana que hemos disfrutado de buena música.
Yosi , un abrazo virtual, eres un poeta y al menos conmigo conseguiste que disfrutara como hace años no había disfrutado.
Gracias a esa banda cojonuda, cercana y amable.
A esos técnicos, que son verdaderos ?Ángeles de la guarda? .
Al público que hizo vibrar toda la sala, a las 2400 personas que apoyasteis el rock.

A los que se quejan : disculpas.

El horario lo marca la sala , no los promotores.
La edad que ha de tener el público lo marca por ley el estado, la generalitat, el ayuntamiento, no los promotores.
Los horarios y el número de temas a tocar la banda, lo marca el horario y la propia banda.
A los que se quejan de las camareras, pues eso, que no se bien bien cual es la queja.
Los que se quejan de que no les dejaban estar en la puerta, pues la ley del estado, de la generalitat, el ayuntamiento, establece multas de hasta 60.000 euros por el estacionamiento en las puertas de las salas de conciertos y hasta 150 metros de la misma.

Yo disfruté como nunca del concierto, alguien más disfruto tanto como yo?

Pues nada, que aquí se acaban las justificaciones.

Seguimos en la brecha, quien quiera saber más cosas de las que organizamos os pasáis por www.myspace.com/produccionesobsesivas, estamos abiertos a propuestas.

Saludos, nos vemos en los conciertos
Yo opino lo mismo, me encanto el concierto y disfrute. Era eso lo que queria.

Por cierto las 2400 personas fueron entre los dos días no?
Desde el escenario vi alguien que grababa con una cámara, se publicara el video/s ?

Un saludo,
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 02, 2007 11:52 pm

produccionesobsesivas, no respondiste mi aclaracion... puedes decir algo acerca de esto?
javimb escribió:

Gracias!!!!

brida escribió:eso no es cierto, ayer, en el track list habia como minimo una cancion mas, alberto iba a tocar una cancion mas como minimo y tino le dijo que no podian tocar que no les dejaban
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Lun Dic 03, 2007 12:00 am

brida escribió:produccionesobsesivas, no respondiste mi aclaracion... puedes decir algo acerca de esto?
javimb escribió:

Gracias!!!!

brida escribió:eso no es cierto, ayer, en el track list habia como minimo una cancion mas, alberto iba a tocar una cancion mas como minimo y tino le dijo que no podian tocar que no les dejaban
Ya lo he comentado en el anterior post

Y bueno, aquí se acabaron las aclaraciones...
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Dic 03, 2007 12:07 am

EL concierto fue increible, una pasada y en un escenario mítico. Y si hubieran tocado 8 días creo que hubiera ido los 8, sin duda.

Un saludo a todos, y gracias a la organización por traernos un evento tan grande y bonito, y volver a llenarnos el corazón de alegría. Siempre que veo a LOS SUAVES salgo se me queda una sonrisa de oreja a oreja.

Pero igualmente no deja que no nos quejemos de algunas cosas que no gustaron a la gente.

PD: Valoro mucho que la organización se haya metido en los foros para hablar con la gente que fue al concierto
Última edición por jorgesuave el Lun Dic 03, 2007 7:12 am, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 03, 2007 12:08 am

sin comentarios...