Gracias!!!!
Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!
Gracias!!!!
Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.javimb escribió:Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!
Gracias!!!!
¿Podeis dar alguna explicación desde la organización?
No, yo no estuve. Por lo que leo debieron ser la hostia los dos, pero es que he leido crónicas de foreros en las que se quejaban de esos detalles que te comento y aprovechando que posteas aquí por eso te preguntabaproduccionesobsesivas escribió:Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.javimb escribió:Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!
Gracias!!!!
Salud! , nos vemos en los conciertos!
Yo opino lo mismo, me encanto el concierto y disfrute. Era eso lo que queria.produccionesobsesivas escribió:Saludos , leo mas quejas que otra cosa. Yo como amante de la música solo puedo felicitar a la banda por su buen hacer, a su equipo , al sonido que ofreció la sala y al fin de semana que hemos disfrutado de buena música.
Yosi , un abrazo virtual, eres un poeta y al menos conmigo conseguiste que disfrutara como hace años no había disfrutado.
Gracias a esa banda cojonuda, cercana y amable.
A esos técnicos, que son verdaderos ?Ángeles de la guarda? .
Al público que hizo vibrar toda la sala, a las 2400 personas que apoyasteis el rock.
A los que se quejan : disculpas.
El horario lo marca la sala , no los promotores.
La edad que ha de tener el público lo marca por ley el estado, la generalitat, el ayuntamiento, no los promotores.
Los horarios y el número de temas a tocar la banda, lo marca el horario y la propia banda.
A los que se quejan de las camareras, pues eso, que no se bien bien cual es la queja.
Los que se quejan de que no les dejaban estar en la puerta, pues la ley del estado, de la generalitat, el ayuntamiento, establece multas de hasta 60.000 euros por el estacionamiento en las puertas de las salas de conciertos y hasta 150 metros de la misma.
Yo disfruté como nunca del concierto, alguien más disfruto tanto como yo?
Pues nada, que aquí se acaban las justificaciones.
Seguimos en la brecha, quien quiera saber más cosas de las que organizamos os pasáis por www.myspace.com/produccionesobsesivas, estamos abiertos a propuestas.
Saludos, nos vemos en los conciertos
produccionesobsesivas escribió:Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.javimb escribió:Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!
Gracias!!!!
Salud! , nos vemos en los conciertos!
brida escribió:eso no es cierto, ayer, en el track list habia como minimo una cancion mas, alberto iba a tocar una cancion mas como minimo y tino le dijo que no podian tocar que no les dejaban
Ya lo he comentado en el anterior postbrida escribió:produccionesobsesivas, no respondiste mi aclaracion... puedes decir algo acerca de esto?produccionesobsesivas escribió:Los dos días se hizo el repertorio establecido ( más un tema añadido ) y la salida al escenario no la marcamos nosotros. No te gustó el concierto?, para mi fue historico.javimb escribió:Según leo en varias crónicas, el primer día empezaron media hora antes sin avisar (por culpa de la sala), y el 2º les obligaron a recortar parte del repertorio no tocando algunas de las previstas. Si todo eso es cierto lo considero un grave fallo de la organización y una falta de respeto hacia la gente que asistió con tanta ilusión al concierto.produccionesobsesivas escribió:Desde la organización del concierto os queremos dar las gracias a todos, sois fundamentales para que el rock siga vivo!!!!
Gracias!!!!
Salud! , nos vemos en los conciertos!brida escribió:eso no es cierto, ayer, en el track list habia como minimo una cancion mas, alberto iba a tocar una cancion mas como minimo y tino le dijo que no podian tocar que no les dejaban
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados