Curiosidad Cadena Ser

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Curiosidad Cadena Ser

Mensajepor anasuave » Dom Nov 25, 2007 3:40 pm

Han emitido un pequeño reportaje acerca de la mendicidad y de fondo sonaba Sin Techo.
Yo no es la primera vez que la escucho, recuerdo otro par de veces que hablando sobre el mismo tema sonaban nuestros Suaves de Fondo.
cabaleiro
Contactar:

Re: Curiosidad Cadena Ser

Mensajepor cabaleiro » Dom Nov 25, 2007 4:44 pm

anasuave escribió:Han emitido un pequeño reportaje acerca de la mendicidad y de fondo sonaba Sin Techo.
Yo no es la primera vez que la escucho, recuerdo otro par de veces que hablando sobre el mismo tema sonaban nuestros Suaves de Fondo.
Lo he escuchado :lol: , mi casa no tiene techo, es una escalera de metro. Salud. :twisted:
yosi77

Re: Curiosidad Cadena Ser

Mensajepor yosi77 » Lun Nov 26, 2007 10:15 pm

anasuave escribió:Han emitido un pequeño reportaje acerca de la mendicidad y de fondo sonaba Sin Techo.
Ahora no recuerdo, pero no hace mucho tiempo, hicieron un reportaje en la Cadena Ser y también pusieron de fondo a Los Suaves, según dijo Carles Francino, a uno de los colaboradores le gusta.
palafox

Mensajepor palafox » Mar Nov 27, 2007 7:32 pm

En als noticias de cuatro a las 14:30 antes de los deportes mencionaron el concierto del viernes en la rivera y saliero una imagen. no puedo decir cuanto rato porque estaba en el bar y me entere de casualidad al ver al yosi en las tele.

es bonito que salgan los suaves en un telediario como noticia
yosi77

Mensajepor yosi77 » Mar Nov 27, 2007 9:07 pm

palafox escribió:En als noticias de cuatro a las 14:30 antes de los deportes mencionaron el concierto del viernes en la rivera y saliero una imagen. no puedo decir cuanto rato porque estaba en el bar y me entere de casualidad al ver al yosi en las tele.

es bonito que salgan los suaves en un telediario como noticia
No lo he visto, pero esta mañana han puesto maneras de vivir en el ser, pero la versión de Rosendo.
voltios112

Mensajepor voltios112 » Sab Dic 01, 2007 8:04 pm

en la boda de la Infanta Cristina en el video de promocion de la retransmision sonaba, creo recordar el San Francisco Expres en la version de la Orquesta
OurenseSuave