Han emitido un pequeño reportaje acerca de la mendicidad y de fondo sonaba Sin Techo.
Yo no es la primera vez que la escucho, recuerdo otro par de veces que hablando sobre el mismo tema sonaban nuestros Suaves de Fondo.
Curiosidad Cadena Ser
Re: Curiosidad Cadena Ser
Lo he escuchadoanasuave escribió:Han emitido un pequeño reportaje acerca de la mendicidad y de fondo sonaba Sin Techo.
Yo no es la primera vez que la escucho, recuerdo otro par de veces que hablando sobre el mismo tema sonaban nuestros Suaves de Fondo.

Re: Curiosidad Cadena Ser
Ahora no recuerdo, pero no hace mucho tiempo, hicieron un reportaje en la Cadena Ser y también pusieron de fondo a Los Suaves, según dijo Carles Francino, a uno de los colaboradores le gusta.anasuave escribió:Han emitido un pequeño reportaje acerca de la mendicidad y de fondo sonaba Sin Techo.
No lo he visto, pero esta mañana han puesto maneras de vivir en el ser, pero la versión de Rosendo.palafox escribió:En als noticias de cuatro a las 14:30 antes de los deportes mencionaron el concierto del viernes en la rivera y saliero una imagen. no puedo decir cuanto rato porque estaba en el bar y me entere de casualidad al ver al yosi en las tele.
es bonito que salgan los suaves en un telediario como noticia
-