Coleccion de casetes

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Coleccion de casetes

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 29, 2007 10:06 pm

Buenas busko los siguientes casettes de los suaves para desde hace un tiempo se me dio por ahí.

"Esta vida me va a matar "(sociedad fonografica asturiana), tengo la edicion de edigal del 89 pero supongo ke sacarian la primera edicion tambien.
"Y los 3 últimos discos en estudio.

Si los consigo puedo decir ke acabaria la colección de cds, casetess y vinilos (con todas las ediciones). Saludos
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Nov 29, 2007 11:01 pm

suerte con la busqueda. te lo subo un poquito :lol:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Nov 29, 2007 11:45 pm

Tiene mérito tenerlos todos.

Por cierto en LP que han editado hasta Víspera de todos los Santos o más allá?

Y que tienen todos los discos en CD, K7 (MC) y LP?

Gracias
cabaleiro
Contactar:

Re: Coleccion de casetes

Mensajepor cabaleiro » Vie Nov 30, 2007 2:07 am

rock and motxo escribió:Buenas busko los siguientes casettes de los suaves para desde hace un tiempo se me dio por ahí.

"Esta vida me va a matar "(sociedad fonografica asturiana), tengo la edicion de edigal del 89 pero supongo ke sacarian la primera edicion tambien.

Si los consigo puedo decir ke acabaria la colección de cds, casetess y vinilos (con todas las ediciones). Saludos
Donde has conseguido los dos cdsg que te faltaban, pedozo de piiiiiiiiiiii, dilo, sueltalo :evil: , y pásate más por aquí, que te extraño. Un abrazo.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 30, 2007 2:38 am

ami me llegaron a pasar en cinat una maqueta de lo que en su dia se decia un tal grupo LOS SUAVES...y entonces nadie hacia mucho caso...pero a saber donde esta esa cinta buaffffffffffffffffffffffffff...y parece que aun fue aayer..............me rio de eso jajajajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Nov 30, 2007 8:08 pm

Jorge en lp sólo se edito hasta el vispera, en cinta todos excepto el especial acústico, aunke el auge de la cinta es casi nula de hecho de los "últimos discos" hubo pokas tiradas pero en todos los discos se edito en cinta salvo el jardin de las delicias ke no lo sé.

Cabaleiro esos cdsg auún no los consegui no incluí los singles solo los formatos ke salieron de cada single.En navidades si estas un dia o nel konci en ou te pasaré material pendiente.

Asgarth tengo constancia ke hay una grabación en audio tocando en el lokal de ensayo de la primera époka (81 o 82) no será la misma maketa ke mencionas tú?, tambien me consta ke hay IMAGENES EN VIDEO DE LOS SUAVES TOKANDO EL DIA DE LOS RAMONES!, PERO No se escucha nada solo se ve KABALEIRO VETE MOVIENDO HILOS KE TÚ PUEDES YA ME ENTIENDES JEJEJE!

Saludos a todos!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 30, 2007 8:15 pm

Yo tengo la cinta del visperas de todos los santos y el frankestein originales y se que cuando salió el visperas se sacó una edición limitada en vinilo, creo que eran 3500 copias. Alguno las teneis? tiene que ser una pasada
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 30, 2007 8:49 pm

Yo en cinta solo tengo el Santa Compaña y el Malas Noticias :cry:
jorgesuave
Contactar:

Re: Coleccion de casetes

Mensajepor jorgesuave » Dom Dic 02, 2007 9:22 pm

rock and motxo escribió:Buenas busko los siguientes casettes de los suaves para desde hace un tiempo se me dio por ahí.

Ei, podrías subir una foto y así podríamos ver todas las portadas, etc.
Sería interesante, más o menos lo que hice yo con los singles.

Un saludo suaveadictos