Buenas busko los siguientes casettes de los suaves para desde hace un tiempo se me dio por ahí.
"Esta vida me va a matar "(sociedad fonografica asturiana), tengo la edicion de edigal del 89 pero supongo ke sacarian la primera edicion tambien.
"Y los 3 últimos discos en estudio.
Si los consigo puedo decir ke acabaria la colección de cds, casetess y vinilos (con todas las ediciones). Saludos
Coleccion de casetes
-
-
- Contactar:
Re: Coleccion de casetes
Donde has conseguido los dos cdsg que te faltaban, pedozo de piiiiiiiiiiii, dilo, sueltalorock and motxo escribió:Buenas busko los siguientes casettes de los suaves para desde hace un tiempo se me dio por ahí.
"Esta vida me va a matar "(sociedad fonografica asturiana), tengo la edicion de edigal del 89 pero supongo ke sacarian la primera edicion tambien.
Si los consigo puedo decir ke acabaria la colección de cds, casetess y vinilos (con todas las ediciones). Saludos

-
-
Jorge en lp sólo se edito hasta el vispera, en cinta todos excepto el especial acústico, aunke el auge de la cinta es casi nula de hecho de los "últimos discos" hubo pokas tiradas pero en todos los discos se edito en cinta salvo el jardin de las delicias ke no lo sé.
Cabaleiro esos cdsg auún no los consegui no incluí los singles solo los formatos ke salieron de cada single.En navidades si estas un dia o nel konci en ou te pasaré material pendiente.
Asgarth tengo constancia ke hay una grabación en audio tocando en el lokal de ensayo de la primera époka (81 o 82) no será la misma maketa ke mencionas tú?, tambien me consta ke hay IMAGENES EN VIDEO DE LOS SUAVES TOKANDO EL DIA DE LOS RAMONES!, PERO No se escucha nada solo se ve KABALEIRO VETE MOVIENDO HILOS KE TÚ PUEDES YA ME ENTIENDES JEJEJE!
Saludos a todos!
Cabaleiro esos cdsg auún no los consegui no incluí los singles solo los formatos ke salieron de cada single.En navidades si estas un dia o nel konci en ou te pasaré material pendiente.
Asgarth tengo constancia ke hay una grabación en audio tocando en el lokal de ensayo de la primera époka (81 o 82) no será la misma maketa ke mencionas tú?, tambien me consta ke hay IMAGENES EN VIDEO DE LOS SUAVES TOKANDO EL DIA DE LOS RAMONES!, PERO No se escucha nada solo se ve KABALEIRO VETE MOVIENDO HILOS KE TÚ PUEDES YA ME ENTIENDES JEJEJE!
Saludos a todos!
-
- Contactar:
Re: Coleccion de casetes
Ei, podrías subir una foto y así podríamos ver todas las portadas, etc.rock and motxo escribió:Buenas busko los siguientes casettes de los suaves para desde hace un tiempo se me dio por ahí.
Sería interesante, más o menos lo que hice yo con los singles.
Un saludo suaveadictos