No se saben ni una de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 28, 2007 4:18 pm

Como mucho el "Dolores".
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 4:34 pm

no es ya que muchas orquestas toquen el Dolores, es que en el pueblo de un colega mio, hace años cuando iba a las fiestas, era **obligatorio** por contrato que se la supieran y que fuera la última que tocaran cada noche, dejando subir a cantarla a uno del pueblo jaja---
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 28, 2007 5:34 pm

Yo este año tuve una agradable sorpresa, un grupo de estos que van por las fiestas tocó una de los suaves y no era dolores se llamaba lola sino pobre jugador :) y yo anda que guaysss es que es cierto los grupos al final tocan dolores, la fiesta pagana (que siempre me niego a bailar porque me es muy cansina), en blanco y negro aunque ya menos jump de van hallen y si acaso enter sandman de metállica y highway to hell o como se diga de AC/DC, más o menos eso es lo que suelen poner enj la sesión heavy de las fiestas muchas orquestas.

Otra vez un grupo la que tocó de los suaves fue la de malas noticias, una pasada :)
Garduño

Re: No se saben ni una de Los Suaves

Mensajepor Garduño » Mié Nov 28, 2007 5:52 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Típica frase que se les canta a las orquestas de pueblo :lol:
En mi zona no se dice dolores, se dice:

"la chica de azul, tocad la de la chica de azul"
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 28, 2007 6:50 pm

Gentuza.Y encima la cantan como imitando al Canto del loco.¡Qué asco! Yo personalmente estoy hasta la polla de Dolores se llamaba Lola.Joer,que ya han pasao 20 años.Que Los Suaves tienen que ser recordados por algo más.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 28, 2007 6:57 pm

Es mítica en las fiestas de los pueblos, si. En mi pueblo el año pasado nos subimos mi hermano, mi primo y yo a "cantar", yo creo que no iba en muy buenas condiciones e hice lo que pude xd :lol: :lol:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Nov 29, 2007 11:11 pm

Bua pero anda k no mola y k no da subidón ya al final de la noche,borracho y ke pongan Dolores!!!! yo me vuelvo loko y la mitad de la veces me termino subiendo al escenario,pidiendo el micro al cantante....jejejeje
Otra cancioncita k hace volverse lokos a la peña es txus de la polla records,me acuerdo el año pasado k la toko una orkesta y akello parecia un concierto de la polla de verdad!!! k saltos daba la gente!!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Nov 29, 2007 11:47 pm

Aguanta hasta el final., que Chenoa y cosas de esas lo tocan todas.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 30, 2007 2:43 am

la verdad es que de orquestas y grupitos asi es verdad que en la session mas trasnochadora...la cancion de la lola no falta...pero yo me voy a referiri ala zona de bares de aqui donde salgo yo...pues me llama mucho la atencion que en muchos de ellos pongan esta cancion y la gente se desfase bailando y cantando la cacnion ..pero luego preguntar a muchos de esos niñatos y no saber a quien pertenece esta cancion...les gusta sin mas...en fin
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 30, 2007 9:02 am

Siento ser la toca pelotas, pero creo que el que estén dando unos conciertos tan buenos está llenando el foro de Los Suaves de post... digamos... ¿lombriceros? :roll:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Nov 30, 2007 11:53 am

La caña Sussi :lol: , yo como no tengo pueblo y no sé de orquestas :lol: :lol: . No sientas ser toca pelotas, la que lo es lo es :mrgreen: . ¿Lombriceros? :tad: . Saludos. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 30, 2007 4:51 pm

Venga ya. ¿No has ido a una verbena en tu vida???? :shock: Si, esas orquestillas que tocan Bisbal y que normalmente tienen un cantante con pintorras de gay. Son habituales hasta en fiestas de ciudades grandes :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 30, 2007 5:12 pm

susi pues a mi si me gusta este topicme trae recuerdos de los veranos y las fiestas en las que en la mayoria tocan alguna de los suaves.

Por eso mismo considero a dolores se llamaba lola como un himno alli en el pueblo.

Siento que no te guste el topic, yo cuando un topic no me gusta o no me interesa simplemente me abstengo de escribir en él, cada uno habla de lo que siente y eso no es malo y más si tiene que ver con los suaves ya sea directamente o indirectamente que es de lo que trata este foro o subforo como prefieras :).

Y es cierto eso que ha dicho alguien por ahi, yo conoci esta canción antes de saber que existian los suaves, a dios gracias que al final el grupo llegó hasta mi y se instaló en mi corazón para siempre.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 30, 2007 5:20 pm

eguia_suave escribió:Es mítica en las fiestas de los pueblos, si. En mi pueblo el año pasado nos subimos mi hermano, mi primo y yo a "cantar", yo creo que no iba en muy buenas condiciones e hice lo que pude xd :lol: :lol:
.

Jajajajaja nosotros una vez tambien nos subimos a cantar en mi pueblo con una orquesta bueno con uno que tocaba la bateria, otra cantaba y otro la guitarra, echamos a la gente del pueblo con nuestros berridos cantores jajajajaja pero nos echamos unas risas jajajaj.

Es que fue bajar del remolque de tractor donde tocaban y no habia ni dios ya jajajaa.

En otra ocasión cantando no hay tregua de los barri creo que era me dejó un microfono el guitarrista y yo debajo del escenario berreando la canción, casi le arranco el micro jajajaj aysss pobre y le costó quitármelo jajaja. Por cierto ese grupo fue una estafa, iban a llevar a unión pacific y aparecieron esos sustituyéndolos aunque conservando el nombre de los otros jajaja. Los encargados de las fiestas estaban indignados pero yo me rei mucho ese año jajajja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Dic 01, 2007 10:13 am

Mueles, cuantas vueltas dás a una chorrada, no? :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 02, 2007 2:39 am

simplemente opino como hago siempre jejeje, na es que me gusta divagar susi :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Dic 02, 2007 7:33 am

MUERTE