No se saben ni una de Los Suaves
Yo este año tuve una agradable sorpresa, un grupo de estos que van por las fiestas tocó una de los suaves y no era dolores se llamaba lola sino pobre jugador
y yo anda que guaysss es que es cierto los grupos al final tocan dolores, la fiesta pagana (que siempre me niego a bailar porque me es muy cansina), en blanco y negro aunque ya menos jump de van hallen y si acaso enter sandman de metállica y highway to hell o como se diga de AC/DC, más o menos eso es lo que suelen poner enj la sesión heavy de las fiestas muchas orquestas.
Otra vez un grupo la que tocó de los suaves fue la de malas noticias, una pasada

Otra vez un grupo la que tocó de los suaves fue la de malas noticias, una pasada

-
Re: No se saben ni una de Los Suaves
En mi zona no se dice dolores, se dice:ATHLETICBILBAO escribió:Típica frase que se les canta a las orquestas de pueblo
"la chica de azul, tocad la de la chica de azul"
-
Bua pero anda k no mola y k no da subidón ya al final de la noche,borracho y ke pongan Dolores!!!! yo me vuelvo loko y la mitad de la veces me termino subiendo al escenario,pidiendo el micro al cantante....jejejeje
Otra cancioncita k hace volverse lokos a la peña es txus de la polla records,me acuerdo el año pasado k la toko una orkesta y akello parecia un concierto de la polla de verdad!!! k saltos daba la gente!!!
Otra cancioncita k hace volverse lokos a la peña es txus de la polla records,me acuerdo el año pasado k la toko una orkesta y akello parecia un concierto de la polla de verdad!!! k saltos daba la gente!!!
-
la verdad es que de orquestas y grupitos asi es verdad que en la session mas trasnochadora...la cancion de la lola no falta...pero yo me voy a referiri ala zona de bares de aqui donde salgo yo...pues me llama mucho la atencion que en muchos de ellos pongan esta cancion y la gente se desfase bailando y cantando la cacnion ..pero luego preguntar a muchos de esos niñatos y no saber a quien pertenece esta cancion...les gusta sin mas...en fin
susi pues a mi si me gusta este topicme trae recuerdos de los veranos y las fiestas en las que en la mayoria tocan alguna de los suaves.
Por eso mismo considero a dolores se llamaba lola como un himno alli en el pueblo.
Siento que no te guste el topic, yo cuando un topic no me gusta o no me interesa simplemente me abstengo de escribir en él, cada uno habla de lo que siente y eso no es malo y más si tiene que ver con los suaves ya sea directamente o indirectamente que es de lo que trata este foro o subforo como prefieras
.
Y es cierto eso que ha dicho alguien por ahi, yo conoci esta canción antes de saber que existian los suaves, a dios gracias que al final el grupo llegó hasta mi y se instaló en mi corazón para siempre.
Por eso mismo considero a dolores se llamaba lola como un himno alli en el pueblo.
Siento que no te guste el topic, yo cuando un topic no me gusta o no me interesa simplemente me abstengo de escribir en él, cada uno habla de lo que siente y eso no es malo y más si tiene que ver con los suaves ya sea directamente o indirectamente que es de lo que trata este foro o subforo como prefieras

Y es cierto eso que ha dicho alguien por ahi, yo conoci esta canción antes de saber que existian los suaves, a dios gracias que al final el grupo llegó hasta mi y se instaló en mi corazón para siempre.
.eguia_suave escribió:Es mítica en las fiestas de los pueblos, si. En mi pueblo el año pasado nos subimos mi hermano, mi primo y yo a "cantar", yo creo que no iba en muy buenas condiciones e hice lo que pude xd![]()
Jajajajaja nosotros una vez tambien nos subimos a cantar en mi pueblo con una orquesta bueno con uno que tocaba la bateria, otra cantaba y otro la guitarra, echamos a la gente del pueblo con nuestros berridos cantores jajajajaja pero nos echamos unas risas jajajaj.
Es que fue bajar del remolque de tractor donde tocaban y no habia ni dios ya jajajaa.
En otra ocasión cantando no hay tregua de los barri creo que era me dejó un microfono el guitarrista y yo debajo del escenario berreando la canción, casi le arranco el micro jajajaj aysss pobre y le costó quitármelo jajaja. Por cierto ese grupo fue una estafa, iban a llevar a unión pacific y aparecieron esos sustituyéndolos aunque conservando el nombre de los otros jajaja. Los encargados de las fiestas estaban indignados pero yo me rei mucho ese año jajajja