¿de que grupos esperais "algo proximo" (disco, gir
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pues, te seleccionado los que me gustan..., a MALOS VICIOS hace tiempo que no se nada de ellos, pero siempre me han gustado mucho, estan preparando algo?rafuck escribió:malos vicios -Bad vices nos dejo hace tiempo una cancion grabada en el local que no sonaba mal..
envidia kotxina -Que ganas de que saquen algo nuevo y nos tienen muy mal acostumbrados.
Desakato (kutxi, ¿que sabes de ellos?)
mala reputacion -Otros que nos tienen mal acostumbrados con sus discazos)
Mala idea -El otro dia escuche tres de sus nuevos temas y madre mia como prometen....
Mala Reputacion. Uno de MIS FAVORITOS, junto con Segis..., la ultima vez que les vi, me comentaron que 2008 va a traer NUEVO DISCO de ellos, que no saben cuando, mas bien de mediados - finales de año, no saben quien se lo sakaria, ademas si no recuerdo mal querian preparar algo especial, pues en 2008 cumplen 10 AÑOS!!!
Desakato. De estos si que tengo muy buena INFO, que majos son..., pues despues de mucho tiempo, si no pasa nada, muy pronto tendremos su NUEVO DISCO (No se para cuando, pero lo tienen listo, MUY PRONTO!!!) que se titulara "Con el Viento de Cara", como todo BUEN GRUPO han tenido muchos problemas para poderlo sacar ...
Decirte, lo mismo lo sabes que tanto los MALA REPUTACION como DESKATO han colaborado recientemente en el Homenaje a Dixebra.
Yo, aparte de esto, espero lo Nuevo de Boikot, el ultimo disco me gusto mucho, estoy impaciente por ver si Extremo vuelven con disco o sin disco, aunque el que vuelvan a dar unos conciertillos ya me parece buena noticia. Grupos como Hirurko, Disidencia, Bocanada, Deskontrol, Benito Kamelas (Sale Mañana), Zirrosis, Fe de Ratas, Albertucho, No Relax, Discordia, La Fuga, Habeas (Cuantas Ganas) SA,... estan preparando cosas nuevas para 2008.
MALA IDEA, mencion aparte. Es el grupo que mas me ha llamado la atencion de los ultimos que he escuchado, te puedo asegurar que escucho muchos..., pero este grupo tiene algo que no tienen los demas, es un grupo diferente, dentro del Rollo MAREA, EXTREMO...no es el tipico grupo que lo escuchas y suena a Copia de Marea. No se si me entiendes?? SON UN GRUPO DIFERENTE. Para mi son un gran grupo, tengo muchisimas ganas de verles en Directo, Fran me dijo que irian por Hellin, que me avisaria pero no se nada, me avisaron cuando tocaron con PORRETAS.
Sacaran disco para 2008??? No Puede ser tan bueno como "Kultura de Bar", no me jodas Rafuck?

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
ea! yo tambien quiero verlos, pero sin duda, los que mas espectacion me crean es la posible gira de Led Zeppelin...pablo slash escribió:velvet revolver...
Luego, esperaré con ansia la vuelta de Narco y la posible grabacion que saque...
Y bueno, tambien me apetece ver a Extremoduro... esto es igual que heroes, solo por nostalgia...
-
-
hombre de zirrosis hace ya demasiado tiempo que pienso que van a sacar algo pronto...kutxiart escribió:Pues, te seleccionado los que me gustan..., a MALOS VICIOS hace tiempo que no se nada de ellos, pero siempre me han gustado mucho, estan preparando algo?rafuck escribió:malos vicios -Bad vices nos dejo hace tiempo una cancion grabada en el local que no sonaba mal..
envidia kotxina -Que ganas de que saquen algo nuevo y nos tienen muy mal acostumbrados.
Desakato (kutxi, ¿que sabes de ellos?)
mala reputacion -Otros que nos tienen mal acostumbrados con sus discazos)
Mala idea -El otro dia escuche tres de sus nuevos temas y madre mia como prometen....
Mala Reputacion. Uno de MIS FAVORITOS, junto con Segis..., la ultima vez que les vi, me comentaron que 2008 va a traer NUEVO DISCO de ellos, que no saben cuando, mas bien de mediados - finales de año, no saben quien se lo sakaria, ademas si no recuerdo mal querian preparar algo especial, pues en 2008 cumplen 10 AÑOS!!!
Desakato. De estos si que tengo muy buena INFO, que majos son..., pues despues de mucho tiempo, si no pasa nada, muy pronto tendremos su NUEVO DISCO (No se para cuando, pero lo tienen listo, MUY PRONTO!!!) que se titulara "Con el Viento de Cara", como todo BUEN GRUPO han tenido muchos problemas para poderlo sacar ...
Decirte, lo mismo lo sabes que tanto los MALA REPUTACION como DESKATO han colaborado recientemente en el Homenaje a Dixebra.
Yo, aparte de esto, espero lo Nuevo de Boikot, el ultimo disco me gusto mucho, estoy impaciente por ver si Extremo vuelven con disco o sin disco, aunque el que vuelvan a dar unos conciertillos ya me parece buena noticia. Grupos como Hirurko, Disidencia, Bocanada, Deskontrol, Benito Kamelas (Sale Mañana), Zirrosis, Fe de Ratas, Albertucho, No Relax, Discordia, La Fuga, Habeas (Cuantas Ganas) SA,... estan preparando cosas nuevas para 2008.
MALA IDEA, mencion aparte. Es el grupo que mas me ha llamado la atencion de los ultimos que he escuchado, te puedo asegurar que escucho muchos..., pero este grupo tiene algo que no tienen los demas, es un grupo diferente, dentro del Rollo MAREA, EXTREMO...no es el tipico grupo que lo escuchas y suena a Copia de Marea. No se si me entiendes?? SON UN GRUPO DIFERENTE. Para mi son un gran grupo, tengo muchisimas ganas de verles en Directo, Fran me dijo que irian por Hellin, que me avisaria pero no se nada, me avisaron cuando tocaron con PORRETAS.
Sacaran disco para 2008??? No Puede ser tan bueno como "Kultura de Bar", no me jodas Rafuck?
de malos vicios nos dejaron un tema o dos aqui que no tenian mala pinta (estaban grabados en el local) y creo que nos comentaron que iban a grabar pronto...
lo de mala idea no creo que les de tiempo, quiza para finales de 2008...solo he escuchado tres temas casi terminados (falta mucha letra), pero las melodias suenan de putisima madre, con su toque como dices tu, pero wapisimas, ahora, de aki hasta que este terminado el disco pueden suceder muchas cosas. pero de momento tiene mejor pinta que el "kultura de bar" antes de estar terminado...
proximamente???? jajajaja llevo escuchando eso cuatro años!!!
menos mal que es proximamente, que si no....
no te digo ni mejor ni peor porque no lo se kutxi, creo que sera mejor, pero creo...en el poco tiempo que estan haciendo cosas nuevas les va que ni pintado pero aun queda trecho...
mi grupo termino hace un mes kutxi, no podia mas, solo yo tiraba pa'lante y eso en un grupo en el que hay siete musicos quema un poco, hay otros proyectos mas suculentos...

no te digo ni mejor ni peor porque no lo se kutxi, creo que sera mejor, pero creo...en el poco tiempo que estan haciendo cosas nuevas les va que ni pintado pero aun queda trecho...
mi grupo termino hace un mes kutxi, no podia mas, solo yo tiraba pa'lante y eso en un grupo en el que hay siete musicos quema un poco, hay otros proyectos mas suculentos...
-
no vinieron ya el año pasao (o este, no se) a gijon?white-whidow escribió:si o q??????no sabia nada!tb sta de puta madre!!!los U.K. SUBS!! y se sabe dnd tokaran y fexas aproximadas???adegüello escribió:en nada tenemos por la peninsula a U.K.SUBS y semanas despues a DISCHARGE!! y la verdad hay ganas

-