¿de que grupos esperais "algo proximo" (disco, gir

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 26, 2007 10:11 pm

lendakaris muertos estan granbando...
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Lun Nov 26, 2007 11:46 pm

Piro Bayo escribió:Dropkick Murphys en España
pues si maxo,staria de puta madre...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 27, 2007 9:38 am

rafuck escribió:malos vicios -Bad vices nos dejo hace tiempo una cancion grabada en el local que no sonaba mal..
envidia kotxina -Que ganas de que saquen algo nuevo y nos tienen muy mal acostumbrados.
Desakato (kutxi, ¿que sabes de ellos?)
mala reputacion -Otros que nos tienen mal acostumbrados con sus discazos)
Mala idea -El otro dia escuche tres de sus nuevos temas y madre mia como prometen....
Pues, te seleccionado los que me gustan..., a MALOS VICIOS hace tiempo que no se nada de ellos, pero siempre me han gustado mucho, estan preparando algo?

Mala Reputacion. Uno de MIS FAVORITOS, junto con Segis..., la ultima vez que les vi, me comentaron que 2008 va a traer NUEVO DISCO de ellos, que no saben cuando, mas bien de mediados - finales de año, no saben quien se lo sakaria, ademas si no recuerdo mal querian preparar algo especial, pues en 2008 cumplen 10 AÑOS!!!

Desakato. De estos si que tengo muy buena INFO, que majos son..., pues despues de mucho tiempo, si no pasa nada, muy pronto tendremos su NUEVO DISCO (No se para cuando, pero lo tienen listo, MUY PRONTO!!!) que se titulara "Con el Viento de Cara", como todo BUEN GRUPO han tenido muchos problemas para poderlo sacar ...

Decirte, lo mismo lo sabes que tanto los MALA REPUTACION como DESKATO han colaborado recientemente en el Homenaje a Dixebra.

Yo, aparte de esto, espero lo Nuevo de Boikot, el ultimo disco me gusto mucho, estoy impaciente por ver si Extremo vuelven con disco o sin disco, aunque el que vuelvan a dar unos conciertillos ya me parece buena noticia. Grupos como Hirurko, Disidencia, Bocanada, Deskontrol, Benito Kamelas (Sale Mañana), Zirrosis, Fe de Ratas, Albertucho, No Relax, Discordia, La Fuga, Habeas (Cuantas Ganas) SA,... estan preparando cosas nuevas para 2008.

MALA IDEA, mencion aparte. Es el grupo que mas me ha llamado la atencion de los ultimos que he escuchado, te puedo asegurar que escucho muchos..., pero este grupo tiene algo que no tienen los demas, es un grupo diferente, dentro del Rollo MAREA, EXTREMO...no es el tipico grupo que lo escuchas y suena a Copia de Marea. No se si me entiendes?? SON UN GRUPO DIFERENTE. Para mi son un gran grupo, tengo muchisimas ganas de verles en Directo, Fran me dijo que irian por Hellin, que me avisaria pero no se nada, me avisaron cuando tocaron con PORRETAS.
Sacaran disco para 2008??? No Puede ser tan bueno como "Kultura de Bar", no me jodas Rafuck? :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 27, 2007 10:51 am

Espero lo nuevo de:

NO RELAX
DISCORDIA
INADAPTADOS
DESKONTROL
BOIKOT
DISIDENCIA
FE DE RATAS
PIPERRAK "EL DIRECTO"
LA FUGA
ALBERTUCHO

Y por supuesto la gira de: DELITO Y MEDIO, MALAIDEA, OFERTA ESPECIAL Y MELIBEA!!!!!!!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Nov 27, 2007 11:00 am

S.A, Metallica y Buskate la vida como no? jaja
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 27, 2007 11:22 am

pablo slash escribió:velvet revolver...
ea! yo tambien quiero verlos, pero sin duda, los que mas espectacion me crean es la posible gira de Led Zeppelin...

Luego, esperaré con ansia la vuelta de Narco y la posible grabacion que saque...

Y bueno, tambien me apetece ver a Extremoduro... esto es igual que heroes, solo por nostalgia...
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 27, 2007 11:34 am

Ya que las giras de Extremoduro y Doctor Deseo son fijas...

¡Yo espero gira de AC/DC!
Sólo, egoístamente, si incluyen alguna fecha a la que pueda acudir...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 27, 2007 11:52 am

EXPLOITEEEEEED! 8)
info_bax

Mensajepor info_bax » Mar Nov 27, 2007 12:38 pm

Piperrak graba el directo el 19 de enero en durango.

Skalariak va a sacar un directo.

zea mays el año que viene saca nuevo disco.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 27, 2007 2:01 pm

yo tb toi esperando komo loko a los piperrak....aber kon k kosa diferente nos sorprenden esta vez,k ellos son muxo de innovar...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 27, 2007 2:06 pm

vasko47 escribió:yo tb toi esperando komo loko a los piperrak....aber kon k kosa diferente nos sorprenden esta vez,k ellos son muxo de innovar...
Me parece que esto suena a coña... :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 27, 2007 2:31 pm

joder kutxi esta klaro k era ironia...jajajaja
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Nov 27, 2007 5:25 pm

en nada tenemos por la peninsula a U.K.SUBS y semanas despues a DISCHARGE!! y la verdad hay ganas
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Mar Nov 27, 2007 7:49 pm

adegüello escribió:en nada tenemos por la peninsula a U.K.SUBS y semanas despues a DISCHARGE!! y la verdad hay ganas
si o q??????no sabia nada!tb sta de puta madre!!!los U.K. SUBS!! y se sabe dnd tokaran y fexas aproximadas???
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Nov 27, 2007 8:33 pm

kutxiart escribió:
rafuck escribió:malos vicios -Bad vices nos dejo hace tiempo una cancion grabada en el local que no sonaba mal..
envidia kotxina -Que ganas de que saquen algo nuevo y nos tienen muy mal acostumbrados.
Desakato (kutxi, ¿que sabes de ellos?)
mala reputacion -Otros que nos tienen mal acostumbrados con sus discazos)
Mala idea -El otro dia escuche tres de sus nuevos temas y madre mia como prometen....
Pues, te seleccionado los que me gustan..., a MALOS VICIOS hace tiempo que no se nada de ellos, pero siempre me han gustado mucho, estan preparando algo?

Mala Reputacion. Uno de MIS FAVORITOS, junto con Segis..., la ultima vez que les vi, me comentaron que 2008 va a traer NUEVO DISCO de ellos, que no saben cuando, mas bien de mediados - finales de año, no saben quien se lo sakaria, ademas si no recuerdo mal querian preparar algo especial, pues en 2008 cumplen 10 AÑOS!!!

Desakato. De estos si que tengo muy buena INFO, que majos son..., pues despues de mucho tiempo, si no pasa nada, muy pronto tendremos su NUEVO DISCO (No se para cuando, pero lo tienen listo, MUY PRONTO!!!) que se titulara "Con el Viento de Cara", como todo BUEN GRUPO han tenido muchos problemas para poderlo sacar ...

Decirte, lo mismo lo sabes que tanto los MALA REPUTACION como DESKATO han colaborado recientemente en el Homenaje a Dixebra.

Yo, aparte de esto, espero lo Nuevo de Boikot, el ultimo disco me gusto mucho, estoy impaciente por ver si Extremo vuelven con disco o sin disco, aunque el que vuelvan a dar unos conciertillos ya me parece buena noticia. Grupos como Hirurko, Disidencia, Bocanada, Deskontrol, Benito Kamelas (Sale Mañana), Zirrosis, Fe de Ratas, Albertucho, No Relax, Discordia, La Fuga, Habeas (Cuantas Ganas) SA,... estan preparando cosas nuevas para 2008.

MALA IDEA, mencion aparte. Es el grupo que mas me ha llamado la atencion de los ultimos que he escuchado, te puedo asegurar que escucho muchos..., pero este grupo tiene algo que no tienen los demas, es un grupo diferente, dentro del Rollo MAREA, EXTREMO...no es el tipico grupo que lo escuchas y suena a Copia de Marea. No se si me entiendes?? SON UN GRUPO DIFERENTE. Para mi son un gran grupo, tengo muchisimas ganas de verles en Directo, Fran me dijo que irian por Hellin, que me avisaria pero no se nada, me avisaron cuando tocaron con PORRETAS.
Sacaran disco para 2008??? No Puede ser tan bueno como "Kultura de Bar", no me jodas Rafuck? :lol:
hombre de zirrosis hace ya demasiado tiempo que pienso que van a sacar algo pronto...
de malos vicios nos dejaron un tema o dos aqui que no tenian mala pinta (estaban grabados en el local) y creo que nos comentaron que iban a grabar pronto...

lo de mala idea no creo que les de tiempo, quiza para finales de 2008...solo he escuchado tres temas casi terminados (falta mucha letra), pero las melodias suenan de putisima madre, con su toque como dices tu, pero wapisimas, ahora, de aki hasta que este terminado el disco pueden suceder muchas cosas. pero de momento tiene mejor pinta que el "kultura de bar" antes de estar terminado...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 27, 2007 8:35 pm

Mejor que el Kultura de Bar???
NO ME LO CREO!!!

Les faltan pelotas para hacer un disco mejor que ese... jejejeje

Y si lo de Zirrosis esta ya listo, PROXIMAMENTE en 2008.

PD: Y la movida esa tuya que me contastes que llevabas entre manos para cuando... :roll:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Nov 27, 2007 8:46 pm

proximamente???? jajajaja llevo escuchando eso cuatro años!!! :lol: menos mal que es proximamente, que si no.... :lol:
no te digo ni mejor ni peor porque no lo se kutxi, creo que sera mejor, pero creo...en el poco tiempo que estan haciendo cosas nuevas les va que ni pintado pero aun queda trecho...
mi grupo termino hace un mes kutxi, no podia mas, solo yo tiraba pa'lante y eso en un grupo en el que hay siete musicos quema un poco, hay otros proyectos mas suculentos...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Nov 27, 2007 8:55 pm

white-whidow escribió:
adegüello escribió:en nada tenemos por la peninsula a U.K.SUBS y semanas despues a DISCHARGE!! y la verdad hay ganas
si o q??????no sabia nada!tb sta de puta madre!!!los U.K. SUBS!! y se sabe dnd tokaran y fexas aproximadas???
no vinieron ya el año pasao (o este, no se) a gijon? :?
AVM

Mensajepor AVM » Mar Nov 27, 2007 9:35 pm

MITSURUGGY

Nada más que alegar
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 28, 2007 3:13 pm

No jodas :shock:
¿Dónde? ¿Cuándo?
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Nov 28, 2007 3:54 pm

Espero disco y gira de Extremoduro como el beber!!

Salud!!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Nov 28, 2007 4:16 pm

Malos Vicios los ví en el Zotes Rock en mayo, desde ahí ya no se más. Por cierto, muy buen concierto.

Salud!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Nov 28, 2007 5:13 pm

Lo nuevo de LEIZE para el primer trimestre y su gira.

Que siga el gran momento de Los Suaves y, por supuesto, la apoteosis Maiden
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mié Nov 28, 2007 11:21 pm

errebelde escribió:Piperrak graba el directo el 19 de enero en durango.

Skalariak va a sacar un directo.

zea mays el año que viene saca nuevo disco.
Zea mays acaba de sacar el nuevo disco.