" CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ANOCHE EN VALENCIA "

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 19, 2007 9:30 pm

montse escribió:Léete las críticas de los ultimos meses donde todo el mundo está poniendo los conciertos de los suaves por las nubes, los pabellones se están llenando de nuevo, e incluso gente que había dejado de ir a los directos está volviendo. Hazlo, por favor, déjanos disfrutar de este momento a TODOS y no seas agorera.
¿Pabellones? ¿Qué pabellones? :?

Por cierto, en otros foros he visto que la gente comenta positivamente la mejoría de Yosi, pero dicen que está lejos de sus mejores momentos. :wink:
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Lun Nov 19, 2007 10:24 pm

YOSI el dia de Valencia estuvo sencillamente GENIAL, soberbio. Yo, como todos los que estuvimos alli podemos dar fe de ello. Quizás lo que pase es que haya gente que cuando ve a Yosi tirar camisetas, darle abrazos a los demás miembros del grupo, etc. se crean que va borracho y, por lo menos el dia de Valencia, nada más lejos de la realidad. Y prefiero mil veces ver a Yosi que a otros cantantes que encima de un escenario se dedican a reproducir las canciones del disco, sin transmitr nada, o a decir tonterías y simpleces. Yosi transmite, conecta, anima al público, y yo voy a ver un concierto de los Suaves y me lo paso bien. En cuanto al que diga que Yosi ya no está como antes, decirle que hace unos años en una encuesta de la Heavy Rock, los Suaves fueron declarados como el mejor grupo de rock español en directo de la historia, gracias también a Yosi, pero lo que pasa es que los años pasan para todos.
Y Montse tienes toda la razón del mundo en lo que has escrito.
SIEMPRE SUAVES!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 19, 2007 11:42 pm

Hola,

pues vaya patinazo con el segundo salto de Yosi. Y yo todo el fin de semana creyendo que era el ... Ya me extrañaba a mi que no le agobiaran ni nada ... Nada, cosas del grabar, que no se puede estar en misa y repicando ... De todas formas, eso no quita para que demostrara estar en una forma inigualable.

Ahora mismo edito, gracias por avisarlo.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 19, 2007 11:46 pm

GhostofCain escribió:
montse escribió:Léete las críticas de los ultimos meses donde todo el mundo está poniendo los conciertos de los suaves por las nubes, los pabellones se están llenando de nuevo, e incluso gente que había dejado de ir a los directos está volviendo. Hazlo, por favor, déjanos disfrutar de este momento a TODOS y no seas agorera.
Por cierto, en otros foros he visto que la gente comenta positivamente la mejoría de Yosi, pero dicen que está lejos de sus mejores momentos
. :wink:
Hombre, si tiene casi 60 años, ¿Que mas quieres de él?. A cuantos les gustaría con su edad tener el derroche de simpatía y carisma que tiene él sobre un escenario. Por supuesto que no es el de antes, pero quien de nosotros somos los mismos que en los años 80 o 90?. Yo me doy con un canto en los dientes con que siga así, que ya es mucho.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 20, 2007 12:28 am

alja escribió:
GhostofCain escribió:
Por cierto, en otros foros he visto que la gente comenta positivamente la mejoría de Yosi, pero dicen que está lejos de sus mejores momentos
. :wink:
Hombre, si tiene casi 60 años, ¿Que mas quieres de él?. A cuantos les gustaría con su edad tener el derroche de simpatía y carisma que tiene él sobre un escenario. Por supuesto que no es el de antes, pero quien de nosotros somos los mismos que en los años 80 o 90?. Yo me doy con un canto en los dientes con que siga así, que ya es mucho.
Pabellones, me refiero a Pabellones, en Lugo, el último concierto al que fuí de ellos, tocaron en un pabellón, tocaron que se salieron de buenos y estaba hasta arriba de gente.

Ahí le has dado Alja. :twisted:

sluad! :wink:
SEMPRE-YOSI

GRACIAS AKI_SUAVE !!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 20, 2007 8:27 am

aki_suave escribió:La verdad k están sonando como nunka! y se les ve a todos kon unas ganas increibles asi ke os recomiendo a todos k no os los perdais!!!!!!!

El xavalin de Heroes es kolega mio,ya se lo dire... Ke x cierto a raiz de esto voy a contar una anécdota:
Después del concierto vimos a Alberto ke salia ya de la sala y mi kolega de broma me dijo k le preguntara si konocia a Juan Valdivia el guitarrista de Heroes y yo para ver ke decía Alberto le dije: mi kolega dice k Juan Valdivia es mejor k tu y Alberto para bacilarnos dijo ke kien era ese?? Y mi kolega le decia k no es posible k no lo konociera y se fue super moskeado. Pero ahí no akababa la kosa después mi kolega le pregunto a Alberto si tokaba de oido jajajaja y Alberto se piko un montón pero bueno así de broma y le dijo k se metiera en su pagina web y después hablaban.JAJAJAJA Lo mejor es ke después hablamos kon Charlie y nos dijo k eran amigos Juan Valdivia y Alberto y ke a Juan Valdivia le gustaba mucho Alberto. Todo un honor no?? Ke el guitarrista de uno de los grandes grupos de España sea fan de nuestro guitarra... pero bueno kien no lo es?????

Bueno y dedicado a SEMPRESUAVES voy a poner la fotito kon la bandera k se kurro, para luego regalarsela a Charlie:

Imagen
Siempre Suaves
Gracias por la foto Arturo......estabamos en una nube eh.......jejejeje........

Por cierto otra cosa, el hecho de que los de la sala quisieron empezar 1 hora antes todo faltando el respeto a todos ( grupos, seguidores, etc....) porque la entrada ponia otra cosa.........esta claro que es de ser unos cabrones, etc.......pero no habeis pensado ¿ que responsabilidad tiene ahi el manager de LOS SUAVES y el manager de ECO? deberian de haberse plantado y decirles que nada de nada, que lo acordado acordado esta y punto, o haber dejado las cosas claras desde un principio para que no pasara eso.............
tambien es culpa de ellos pienso yo por no enfrentarse a los de la sala :evil:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 20, 2007 12:51 pm

alja escribió:Hombre, si tiene casi 60 años, ¿Que mas quieres de él?. A cuantos les gustaría con su edad tener el derroche de simpatía y carisma que tiene él sobre un escenario. Por supuesto que no es el de antes, pero quien de nosotros somos los mismos que en los años 80 o 90?. Yo me doy con un canto en los dientes con que siga así, que ya es mucho.
Cierto, pero yo me limitaba a copiar lo que he podido leer en otros foros. Por cierto, a ver si aprendemos a citar correctamente. :wink:
montse escribió:Pabellones, me refiero a Pabellones, en Lugo, el último concierto al que fuí de ellos, tocaron en un pabellón, tocaron que se salieron de buenos y estaba hasta arriba de gente.
¿Cuánto costaba la entrada? Aunque nos duela, a día de hoy Los Suaves no llenan un pabellón en un concierto de pago; esos tiempos ya pasaron. Afortunadamente parece que las salas de esta gira de otoño están presentando muy buena entrada.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Nov 20, 2007 6:21 pm

Montse no te ofendas oh!!Aver ya lei las criticas pero.....depende.....En el concierto de Leyendas del Rock dio mucha mucha pena......Y en Cee.....como iba....(solo hace falta verlo en el reportaje de la TVG) pero sobre el escenario bien.....Es decir que si lo comparas con el Leyendas un 10!! Y claro.....las cronicas decian que de puta madre....pero de puta madre "tal cual" o de puta madre a como nos tenia acostumbrados.......Si Yosi tiene esa fama fue porque se la busco el (y a mi me jode!!!) pero al igual que se metio puede salir y yo tengo fe en que salga!!No??

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Nov 20, 2007 6:21 pm

Montse no te ofendas oh!!Aver ya lei las criticas pero.....depende.....En el concierto de Leyendas del Rock dio mucha mucha pena......Y en Cee.....como iba....(solo hace falta verlo en el reportaje de la TVG) pero sobre el escenario bien.....Es decir que si lo comparas con el Leyendas un 10!! Y claro.....las cronicas decian que de puta madre....pero de puta madre "tal cual" o de puta madre a como nos tenia acostumbrados.......Si Yosi tiene esa fama fue porque se la busco el (y a mi me jode!!!) pero al igual que se metio puede salir y yo tengo fe en que salga!!No??

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Nov 20, 2007 6:26 pm

Bua publique dos veces sin querer!! Hombre Yosi ciertamente esta muy muy bien....y a todo esto bueno,yo le echo que tiene 60 y va para 61 no?? Segun la letra de la cancion "Maldita sea mi suerte"

Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.

Nacio a las 6 el dia 23 de Enero pero....¿El año del cerdo? Yo lo mire por el horoscopo chino y sale eso,que en el 2008 hace 61 años....pero no se si exactamente es ese año del Cerdo........

¿¿¿Alguien lo sabe???
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 20, 2007 6:54 pm

any_suave escribió:Bua publique dos veces sin querer!! Hombre Yosi ciertamente esta muy muy bien....y a todo esto bueno,yo le echo que tiene 60 y va para 61 no?? Segun la letra de la cancion "Maldita sea mi suerte"

Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.

Nacio a las 6 el dia 23 de Enero pero....¿El año del cerdo? Yo lo mire por el horoscopo chino y sale eso,que en el 2008 hace 61 años....pero no se si exactamente es ese año del Cerdo........

¿¿¿Alguien lo sabe???
Creo que el año de nacimiento de Yosi es 1948.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 20, 2007 8:14 pm

any_suave escribió:Montse no te ofendas oh!!Aver ya lei las criticas pero.....depende.....En el concierto de Leyendas del Rock dio mucha mucha pena......Y en Cee.....como iba....(solo hace falta verlo en el reportaje de la TVG) pero sobre el escenario bien.....Es decir que si lo comparas con el Leyendas un 10!! Y claro.....las cronicas decian que de puta madre....pero de puta madre "tal cual" o de puta madre a como nos tenia acostumbrados.......Si Yosi tiene esa fama fue porque se la busco el (y a mi me jode!!!) pero al igual que se metio puede salir y yo tengo fe en que salga!!No??

Saludos
En Cee estaba cojonudo, yo fuí a ese concierto.Y no me ofendo, simplemente te digo que están haciendo una gira del 10, y si están cojunudos no dan a lugar esos comentarios. :evil:

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 12:07 am

yo lo que veo es que se podria resumir estos últimos meses con un reflotamiento de la banda a todos los niveles. Me alegro muchisimo por ellos y espero que sigan por este camino durante mucho tiempo. :). Ahora solo falta un disquito estaria wapo, pero eso ya cuando ellos lo crean conveniente :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 12:20 am

any_suave escribió:A todo esto,Yosi que tal iba??Tallado?
.

Creo que aki te has columpiao, Como dice montse se sobre entiende que en estos últimos meses Yosi está mucho mejor en los conciertos. Sinceramente que pregunte eso alguien que no sepa mucho de los suaves y que se informe de ellos solo por revistas que no le tratan muy bien o que no sea asi fan de ellos puedo entenderlo. Pero que pregunte eso alguien de la que estoy seguro quiere a los suaves como el que más de aki, pos creo que es un error y un poco incomprensible. Pero no pasa nada no te preocupes.

Saludosssssssss :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:51 am

Bueno Montse cojonudo tampoco estaba.....yo es uno de los conciertos que vi donde mejor estaba....pero tambien estaba detras cuando dejo a Cereijo cantando "Ya nos vamos" y a el lo tuvieron que ayudar a bajar por las escaleras (y eso en el reportaje se ve,y se ve como estaba antes del concierto,que casi no daba hablado.....) pero luego en el escenario bien.Si a mi con verlo me llega aunque vaya como en Murcia....
SEMPRE-YOSI

HOLA ANY

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 21, 2007 10:17 am

any_suave escribió:A todo esto,Yosi que tal iba??Tallado?
Yo te contesto que estaba a 1 metro de YOSI : iba pues como es el verdadero YOSI... perferto, enganchando con el publico, cantando todo, se le olvido algo tambien pero poco ( Fernando tambien tuvo algun desliz...) pero es que ES TAN GRANDE YOSI......y tambien iba a su bola jejejeje puesto que no vino a la fiesta homenaje de despues ( igual que Alberto no vino ).

La verdad que le puedon entender, ir a un pub y toda la noche toda la gente agobiandole jajajaja de pensarlo él se quedaría en el hotel rayando el edredon jejejeje

QUE GRANDE ERES YOSI!!!!!!!!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Nov 21, 2007 9:59 pm

Aiiiiii que putada que no lo viiiii!!! Joder entonces el concierto no fue de 10 fue de 1000!!!Bueno,que se columpiaran no pasa na.....Yosi iba bien,Fernando toca de puta madre,todas las canciones son unos temazos....algun pequeño fallo tenia que tener!!jeje Como para acordarse de todas las canciones.....como si se olvida de 5 valla!!jaja Que el no va como otros ahi con el casco puesto jajaja

Yosi simplemente es dios!! :P
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 10:52 pm

any_suave escribió:Bueno Montse cojonudo tampoco estaba.....yo es uno de los conciertos que vi donde mejor estaba....pero tambien estaba detras cuando dejo a Cereijo cantando "Ya nos vamos" y a el lo tuvieron que ayudar a bajar por las escaleras (y eso en el reportaje se ve,y se ve como estaba antes del concierto,que casi no daba hablado.....) pero luego en el escenario bien.Si a mi con verlo me llega aunque vaya como en Murcia....

se nota que llevas pocos conciertos de Los Suaves y no tienes ni idea, por eso no te lo voy a tener en cuenta. Lo que salgan a agarrarlo, trepar por las torres etc..etc... lo hace siempre, no quiere decir que vaya tajado.
Ya está, paso de decir nada más de este tema, me poneis el trapo y entro como un miura :evil:
Ya me cansé de estar siempre repitiendo lo mismo.
:evil:

es "mear contra el viento" :evil:

aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Nov 22, 2007 12:54 am

Ese Dulce Castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora kabrón de ke te registraras!!!!! Mira k te ha kostao... Decirle k un placer volver a compartir un concierto de Los Suaves con usted (la mitad de los conciertos los he visto kontigo!!! y ke la gente del foro no piense mal eh!) y ya sabes k en Valencia tienes una casa kuando kieras...

Any_suave creo k no es el mejor momento para hacer ahora ese tipo de criticas,ahora los suaves lo están bordando y lo k tenemos k hacer ahora es disfrutarlos como nunca e intentar ponerlos donde se merecen k es en el lugar más alto del Rock español. Y k más gente los pueda conocer y disfrutar como lo hacemos nosotros!! Lo uniko k haces con estos comentarios es confundir a la gente,avivar cosas del pasado k ahora no tienen sentido,k se hablé de tonterias(como en muchos post) cuando tenemos delante a un gran artista del k se puede sakar muchisimo partido( y no solo juzgarle siempre x lo mismo).Yo creo k Yosi se merece k se hable de el x mucho más de lo k se está hablando!!!
Yo me alegro un montón x su recuperación y espero poder seguir disfrutando de el x muchos años.......YOSI X SIEMPRE!!!
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Nov 22, 2007 1:09 pm

montse escribió:[quote

se nota que llevas pocos conciertos de Los Suaves y no tienes ni idea, por eso no te lo voy a tener en cuenta. Lo que salgan a agarrarlo, trepar por las torres etc..etc... lo hace siempre, no quiere decir que vaya tajado.
Ya está, paso de decir nada más de este tema, me poneis el trapo y entro como un miura :evil:

:wink:
Se esta sacando todo de contexto como casi siempre......

Yo lo que pienso es que any_suave hizo esa pregunta sin mala intencion , con cariño hacia YOSI , estoy seguro que asi lo hizo.......por lo que veo una exageracion todo lo que montse le esta diciendo.
Una cosa te pregunto montse : ¿cuando tu amiga Susi le llamo " energumeno enfermo " a YOSI ( y yo me enfade muchisimo )....por que no le criticaste? porque es tu amiga? :roll:

Dejemonos de tonterias y respondamos a los post y opinemos con educacion y respeto, y no criticando siempre.

Saludos any !!!!!!!!!!!!!! :D
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Nov 22, 2007 1:10 pm

Yo lo que pienso es que any_suave hizo esa pregunta sin mala intencion , con cariño hacia YOSI , estoy seguro que asi lo hizo.......por lo que veo una exageracion todo lo que montse le esta diciendo.
Una cosa te pregunto montse : ¿cuando tu amiga Susi le llamo " energumeno enfermo " a YOSI ( y yo me enfade muchisimo )....por que no le criticaste? porque es tu amiga? :roll:

Dejemonos de tonterias y respondamos a los post y opinemos con educacion y respeto, y no criticando siempre.

montse

Mensajepor montse » Jue Nov 22, 2007 2:11 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:

Léete el foro desde el principio y mira las broncas que he tenido yo con Susi, después de leerlo todo desde el principio habla. :twisted:

Y yo opnio casi siempre con respeto y educación, menos cuando tengo que hacerlo en el lenguaje de los que no lo hacen así. "hablar el mismo lenguaje" le dicen.

any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Nov 22, 2007 3:13 pm

Graciñas SEMPRESUAVES!!!! Ta claro que no lo dige en plan mal,si esque me parecia increible lo que lei y queria leerlo claro!!jeje Esque no sabeis la envidia que me dais los que fuisteis eh!!! :P Me tarda el de Ourense.....

Saludos SEMPRESUAVES!!!!

Y montse,ya se que se sube siempre y siempre esta con las mismas "coñas"

Saludos
SEMPRE-YOSI

HOLA!!!!!!!! JEJEJEJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Nov 22, 2007 4:17 pm

mejor no seguir con el tira y afloja........la gente ya sabe quien es quien........

Ya any..........i la envidia que he pasado yo todo el año viendo los conciertos por toda España sin venir a Valencia jejejejeje envidia sana claro....menos mal que he descansado ya........ahora ( no esta cerrado aún......) ya falta menos para que los veas en Ourense el 22.........y a lo mejor nos vemos porque quiero ir, lo que pasa es que en autobus es un palizon,etc....seria encontrar un billete de avion barato.........si conoces paginas de vuelos baratos me lo dices ok? gracias

Decir del concierto que me quedé con las ganas de que viniera YOSI a Pasion por el Ruido, joder hubiera sido la noche perfecta.....me estoy acordando ahora cuando cantó EL JARDIN DE LAS DELICIAS joder que temazo, que sentimiento " ..........y me voy llorando como llora un hombre....de este maldito jardin de las delicias........." y se quitó la camiseta y tiró el micro contra el altavoz de una patada!!!!!!!! jajajajaja QUE GRANDE ERES YOSI!!!!!!!!!! estabas inconmensurable.......
Es que estaba que se salia YOSI, yendo a todos los lados del escenario a cantar y abrazar a la gente, cantando concentrado, se notaba que esta FELIZ CON GANAS Y MAS GANAS!!!!!!!! ESO SE LE VEÍA EN LA CARA.....ESTAS COMO NUNCA YOSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O cuando me levantó el amigo Aki_suave a hombros y le enseñe delante de él mi pancarta y me guiñó el ojo leyendola a la vez que cantaba...... :oops: eso para mí es LO MAXIMO!!!!!!!!!!!! jejejeje

PD.: ya lo se YOSI ya que la leiste varias veces jejejeje es un regalo de recuerdo para todos vosotros, asi cuando vengais a Valencia en el 2008 la enseñais pero no la tires eh.......jejejejejeje.............

Un saludo any cuidate !!!!!!!!!!!!!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Nov 22, 2007 4:38 pm

SEMPRE SUAVES!!!!Pues no se.....bueno,yo estube mirando unos vuelos para irme este verano de vacaciones y nada,salia de la Coruña a Madrid por 7?,simplemente puese en google "vuelos baratos" lo malo es que tienes que salir cuando quieran ellos....pero igual encuentras algo....Yo tengo un recuerdo grabadisimo,el en concierto de La Estrada,en la prueba de sonido estabamos mi novio y yo y 3 personas mas que habia por alli,y yo delante llorando y llorando.....y Yosi si me queda mirando y me hace un gesto en plan una lagrima callendo por su cara y me giña el ojo.........buffff.....esque que grandes es......es maravilloso......escribe unas letras......sinceras,profundas........ES DIOS :P

Saludos SempreSuaves!!!