mejor no seguir con el tira y afloja........la gente ya sabe quien es quien........
Ya any..........i la envidia que he pasado yo todo el año viendo los conciertos por toda España sin venir a Valencia jejejejeje envidia sana claro....menos mal que he descansado ya........ahora ( no esta cerrado aún......) ya falta menos para que los veas en Ourense el 22.........y a lo mejor nos vemos porque quiero ir, lo que pasa es que en autobus es un palizon,etc....seria encontrar un billete de avion barato.........si conoces paginas de vuelos baratos me lo dices ok? gracias
Decir del concierto que me quedé con las ganas de que viniera YOSI a Pasion por el Ruido, joder hubiera sido la noche perfecta.....me estoy acordando ahora cuando cantó EL JARDIN DE LAS DELICIAS joder que temazo, que sentimiento " ..........y me voy llorando como llora un hombre....de este maldito jardin de las delicias........." y se quitó la camiseta y tiró el micro contra el altavoz de una patada!!!!!!!! jajajajaja QUE GRANDE ERES YOSI!!!!!!!!!! estabas inconmensurable.......
Es que estaba que se salia YOSI, yendo a todos los lados del escenario a cantar y abrazar a la gente, cantando concentrado, se notaba que esta FELIZ CON GANAS Y MAS GANAS!!!!!!!! ESO SE LE VEÍA EN LA CARA.....ESTAS COMO NUNCA YOSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O cuando me levantó el amigo Aki_suave a hombros y le enseñe delante de él mi pancarta y me guiñó el ojo leyendola a la vez que cantaba......

eso para mí es LO MAXIMO!!!!!!!!!!!! jejejeje
PD.: ya lo se YOSI ya que la leiste varias veces jejejeje es un regalo de recuerdo para todos vosotros, asi cuando vengais a Valencia en el 2008 la enseñais pero no la tires eh.......jejejejejeje.............
Un saludo any cuidate !!!!!!!!!!!!!!!!