PARDAO!! escribió:Tambien llevan anunciando unos cuantos por Barna....uno en el Palau Sant Jordi....otro en Badalona....aunque estos no estaban tan anunciados que los de vuestra tierra...aunque alguno de los que se anularon ¿no fueron por culpa del tiempo? ahora no me acuerdo bien, .... Pero vamos que eso tiene solucion... ademas porque se quedaran un dia mas en Barcelona...les tratariamos bien...si se quedaran lo mismo suspendemos el plan del secuestro y vendo el pasamontañas.....jajajajajaja...
Bueno bromillas a parte, la verdad que suspendan un concierto por culpa del tiempo es una putada, anda que si me llega a llover a mi en Tremp...Bueno, ademas da igual, que a mi ya me suspendieron un concierto en Madrid y fui a hacer turismo y sin poder ver a los suaves...menos mal que por lo menos conoci a algunos....jejejee
jajajaja joder aquí cada uno barre para casa...

pero Pardao, tu imáginate algo así como el tan mencionado homenaje que nunca ha existido, con músicos de Ourense que han compartido carretera con ellos, pues lo normal es que "jueguen en casa" no te parece? que mejor sitio que Ourense para un concierto homenaje? hablo sin saber ojo, pero en Ourense tienen que hacer algo grande de una vez, se lleva retrasando y cancelando un montón de tiempo!!!
A parte, que podeis venir a verlos aquí, que hay un montón de gente a la que le encantaría ver a Los Suaves en su tierra! que menos!
Joder a mí un concierto en Ourense se me antoja la hostia, paradita en el far después del bolo, y durante el día ruta turística por la ciudad, las burgas, la catedral... Ourense es precioso!
Tiene que ser Ourense, lo siento

salud!