SE HACE EL CONCIERTO DEL 1 DE DICIEMBRE EN BARCEL0NA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 02, 2007 8:47 pm

PARDAO!! escribió:Tambien llevan anunciando unos cuantos por Barna....uno en el Palau Sant Jordi....otro en Badalona....aunque estos no estaban tan anunciados que los de vuestra tierra...aunque alguno de los que se anularon ¿no fueron por culpa del tiempo? ahora no me acuerdo bien, .... Pero vamos que eso tiene solucion... ademas porque se quedaran un dia mas en Barcelona...les tratariamos bien...si se quedaran lo mismo suspendemos el plan del secuestro y vendo el pasamontañas.....jajajajajaja...

Bueno bromillas a parte, la verdad que suspendan un concierto por culpa del tiempo es una putada, anda que si me llega a llover a mi en Tremp...Bueno, ademas da igual, que a mi ya me suspendieron un concierto en Madrid y fui a hacer turismo y sin poder ver a los suaves...menos mal que por lo menos conoci a algunos....jejejee

jajajaja joder aquí cada uno barre para casa...
:lol:
pero Pardao, tu imáginate algo así como el tan mencionado homenaje que nunca ha existido, con músicos de Ourense que han compartido carretera con ellos, pues lo normal es que "jueguen en casa" no te parece? que mejor sitio que Ourense para un concierto homenaje? hablo sin saber ojo, pero en Ourense tienen que hacer algo grande de una vez, se lleva retrasando y cancelando un montón de tiempo!!!
A parte, que podeis venir a verlos aquí, que hay un montón de gente a la que le encantaría ver a Los Suaves en su tierra! que menos!
Joder a mí un concierto en Ourense se me antoja la hostia, paradita en el far después del bolo, y durante el día ruta turística por la ciudad, las burgas, la catedral... Ourense es precioso!
Tiene que ser Ourense, lo siento :twisted: llevais un montón de años disfrutando de navidades suaves. Lo siento mucho, estas navidades tienen que comerse el turrón en casa.

salud! :wink:
produccionesobsesivas

CONFIRMADO 1 DE DICIEMBRE EN BARCELONA ....

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Nov 04, 2007 5:54 pm

Saludos , soy el representante de Producciones Obsesivas, una de las tres promotoras que organizamos los conciertos de Los Suaves en Barcelona ( Las otras dos son ?El leñador del metal? y Silvertrack ).

Gracias a gente como vosotros y dada la gran acogida que ha tenido el concierto del día 30 de Noviembre en la sala Apolo de Barcelona, hemos decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de Diciembre, LOS SUAVES tocarán el 30 de Noviembre y serán taloneados por LILITH y el 1 de Diciembre tocarán LOS SUAVES Y ECO también en la misma sala Apolo. Las entradas tienen el mismo precio para los dos conciertos y se pueden encontrar a partir del martes 6 de Noviembre en : Discos Revolver, Discos Castelló, Overstocks, Pepe bar , tiktaktiket , FNAC, Carrefour? etc.

Precio de la entrada anticipada: 20 euros
Precio Taquilla: 23 euros

Saludos y gracias por vuestro apoyo
montse

Re: CONFIRMADO 1 DE DICIEMBRE EN BARCELONA ....

Mensajepor montse » Dom Nov 04, 2007 6:13 pm

produccionesobsesivas escribió:Saludos , soy el representante de Producciones Obsesivas, una de las tres promotoras que organizamos los conciertos de Los Suaves en Barcelona ( Las otras dos son ?El leñador del metal? y Silvertrack ).

Gracias a gente como vosotros y dada la gran acogida que ha tenido el concierto del día 30 de Noviembre en la sala Apolo de Barcelona, hemos decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de Diciembre, LOS SUAVES tocarán el 30 de Noviembre y serán taloneados por LILITH y el 1 de Diciembre tocarán LOS SUAVES Y ECO también en la misma sala Apolo. Las entradas tienen el mismo precio para los dos conciertos y se pueden encontrar a partir del martes 6 de Noviembre en : Discos Revolver, Discos Castelló, Overstocks, Pepe bar , tiktaktiket , FNAC, Carrefour? etc.

Precio de la entrada anticipada: 20 euros
Precio Taquilla: 23 euros

Saludos y gracias por vuestro apoyo

en serio???????
está confirmado ese concierto?????
Alja ya te veo el lunes en aire de música preguntando por este concierto :twisted:

porqué se suspendió y ahora lo vuelven a poner????

papa llama :evil:
produccionesobsesivas

confirmado...

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Nov 04, 2007 6:40 pm

Confirmado. Nos pondremos en contacto con Yolanda de Aire de música para que lo publiciten.
Hasta el día de hoy solo estaba confirmada la fecha del día 30 de nov. En reunión de las tres promotoras se ha decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de diciembre y como banda telonera se ha pensado en ECO , por que consideramos que puede ser un concierto histórico en la ciudad de Barcelona.
Nunca se suspendió, como comentaba, hasta el dia de hoy no se ha confirmado la fecha del 1 de diciembre.

Saludos

PD.- el sistema del foro no me permite poner enlaces por que somos nuevos aquí, si buscais en google : producciones obsesivas myspace o el leñador del metal my space a partir de mañana encontrareis mas información del concierto.

Saludos
garmarluna

yuuuupi

Mensajepor garmarluna » Dom Nov 04, 2007 6:49 pm

Estupendo!!! :D :D
Los Suaves siempre tuvieron muchisimos seguidores en Cataluña, seguro que llenarán la sala, y además podrán conocer a ECO. Será un concierto histórico como dice el promotor.

Pero es un poco pronto para que se disfracen (como antaño) de navidades suaves. :lol:

Me encanta que los planes salgan bien 8)
montse

Re: confirmado...

Mensajepor montse » Dom Nov 04, 2007 6:52 pm

produccionesobsesivas escribió:Confirmado. Nos pondremos en contacto con Yolanda de Aire de música para que lo publiciten.
Hasta el día de hoy solo estaba confirmada la fecha del día 30 de nov. En reunión de las tres promotoras se ha decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de diciembre y como banda telonera se ha pensado en ECO , por que consideramos que puede ser un concierto histórico en la ciudad de Barcelona.
Nunca se suspendió, como comentaba, hasta el dia de hoy no se ha confirmado la fecha del 1 de diciembre.

Saludos

PD.- el sistema del foro no me permite poner enlaces por que somos nuevos aquí, si buscais en google : producciones obsesivas myspace o el leñador del metal my space a partir de mañana encontrareis mas información del concierto.

Saludos

Pues nada, gracias por la info, hombre.
Y nada, felicidades a los de Barcelona :roll:
A ver quien va a aguantar a Pardao después de esto.... :roll:

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 04, 2007 7:28 pm

Hola,

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: PARDAO!!, ya sabes, estamos en contacto.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 04, 2007 10:04 pm

Hola de nuevo,

bueno, una reflexión un poco más seria que la anterior, que fue fruto de la emoción del momento.

En primer lugar, agradecer a la gente de "Producciones obsesivas" que dieran el anuncio en este foro. A falta de otros canales de información, y ante la confusión de algunos de los existentes, está visto que es el mejor sitio para estar al día de las novedades suaves.

En segundo lugar, que no tengo ningún problema en tragarme mis palabras de unos días atrás acerca de la falta de apoyo al grupo por parte de toda (si más no buena parte de ella) la industria que rodea a la banda. Sirva el anuncio de hoy a modo de margen de confianza para el deseo de que las cosas vuelvan a donde nunca debieron salir. Que sea el inicio de un montón de cosas bien hechas es otro de los deseos que añado al anterior.

El tiempo y las novedades han hecho que dudar del anuncio inicial de "Producciones obsesivas" en el que se indicaba que se estaban vendiendo las últimas entradas se quede como un gran error. Disculpas si por ello alguien pudiera haberse sentido ofendido, nada más lejos de mi intención. Era tan solo una reflexión motivada por una situación respecto a los conciertos que parecía kafkiana, con dos anunciados en la agencia de contratación, y solo a la venta para uno de ellos, sin noticias del segundo ni en puntos de venta ni en la sala.

Y dicho lo dicho, a esperar a la venta de entradas y con ganas a los bolos de Barcelona. Hagamos que como nos sugieren, sea una cita histórica.

Salud y birras,

Tomás.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Nov 04, 2007 10:27 pm

Una pregunta sabeis si se podran cambiar las entradas para el concierto? Esque yo tengo la del dia 30 y para ver a los teloneros esos pues prefiero aprobechar y ver a eco. A ver si alguien me puede ayudar

Un saludoo
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 04, 2007 10:34 pm

me alegro mucho por los catalanes, vais a tener doble ración, a disfrutarlo!! algo me dice que esta mini-gira va a ser memorable, ya cuento los días que faltan para Madrid!!
la guinda sería el concierto pendiente en Ourense, no se me ocurre mejor momento para hacerlo, ahora o nunca, no me lo perdería por nada!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Nov 05, 2007 1:12 am

Oye que yo sepa no es oficial lo del dia 1...
SEMPRE-YOSI

que suerte!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Nov 05, 2007 8:56 am

Que suerte que toquen dos dias seguidos.............me alegro mogollon por vosotros..........yo no puedo ir .....pero................mi sueño seria ver a LOS SUAVES en Ourense en Diciembre si se concreta eso del concierto homenaje.......pero que es homenaje a quien?

Bueno sea lo que sea estaria muy bien ir a Ourense y quedar toda la gente del foro alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaria genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
produccionesobsesivas

saludos

Mensajepor produccionesobsesivas » Lun Nov 05, 2007 10:41 am

txarrena escribió:Oye que yo sepa no es oficial lo del dia 1...

ES OFICIAL. A PARTIR DE MAÑANA TENDREIS LAS ENTRADAS EN TIKTAKTIKET, FNAC. Y A PARTIR DEL MIERCOLES EN LAS TIENDAS.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 05, 2007 10:49 am

megacoenlaleche..que me teneis loco!!
JEJEJEJE

prefiero mil veces verlos con ECO, a ver si al final es posible
(ademas..."logisticamente" el sabado lo tengo mucho mas facil para "escaparme" que el viernes. JEJEJE)

Hasta que n otenga la entrada...no me lo creo! jejeje
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Lun Nov 05, 2007 10:50 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola de nuevo,

bueno, una reflexión un poco más seria que la anterior, que fue fruto de la emoción del momento.

En primer lugar, agradecer a la gente de "Producciones obsesivas" que dieran el anuncio en este foro. A falta de otros canales de información, y ante la confusión de algunos de los existentes, está visto que es el mejor sitio para estar al día de las novedades suaves.

En segundo lugar, que no tengo ningún problema en tragarme mis palabras de unos días atrás acerca de la falta de apoyo al grupo por parte de toda (si más no buena parte de ella) la industria que rodea a la banda. Sirva el anuncio de hoy a modo de margen de confianza para el deseo de que las cosas vuelvan a donde nunca debieron salir. Que sea el inicio de un montón de cosas bien hechas es otro de los deseos que añado al anterior.

El tiempo y las novedades han hecho que dudar del anuncio inicial de "Producciones obsesivas" en el que se indicaba que se estaban vendiendo las últimas entradas se quede como un gran error. Disculpas si por ello alguien pudiera haberse sentido ofendido, nada más lejos de mi intención. Era tan solo una reflexión motivada por una situación respecto a los conciertos que parecía kafkiana, con dos anunciados en la agencia de contratación, y solo a la venta para uno de ellos, sin noticias del segundo ni en puntos de venta ni en la sala.

Y dicho lo dicho, a esperar a la venta de entradas y con ganas a los bolos de Barcelona. Hagamos que como nos sugieren, sea una cita histórica.

Salud y birras,

Tomás.

GRACIAS TOMÁS, DESDE PRODUCCIONES OBSESIVAS SIEMPRE ESTAMOS POR ORGANIZAR CONCIERTOS QUE LA GENTE PIDE, CONCRETAMENTE EL CONCIERTO DE LOS SUAVES ES UNO DE ESOS CONCIERTOS QUE NO PODÍA FALTAR ESTE AÑO EN BARCELONA.

LA GENTE DE PRODUCCIONES OBSESIVAS NO SOMOS PROMOTORES "PUROS Y DUROS" , CASI TODOS SOMOS MÚSICOS Y NOS MOVEMOS POR LA PASIÓN DE HACER LO QUE MÁS NOS GUSTA.

TOMAS, NO TE PREOCUPES POR TU ANTERIOR POST, ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODO LO QUE DICES . POR PARTE DE LAS PROMOTORAS HACE FALTA MAS COMPROMISO Y QUE SE PROGRAMEN CONCIERTOS DE CALIDAD PERIODICAMENTE. TAMBIÉN APOSTAMOS POR DAR HUECO A LAS NUEVAS BANDAS EMERGENTES. POR ESO APOSTAMOS TAMBIÉN POR LILITH , UNA EXCELENTE BANDA QUE HA TELONEADO A UN MONTÓN DE BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES.
EN LA FECHA DEL 1 DE DICIEMBRE NO PODIA FALTAR ECO JUNTO A LOS SUAVES, POR QUE CONSIDERAMOS QUE ESTE BIEN PODRÍA SER UNO DE LOS CONCIERTOS HISTORICOS QUE VA A VIVIR LA CIUDAD DE BARCELONA.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 05, 2007 10:53 am

Bueno, pues a Barcelona iré buscando sueños. :)
alja

Re: saludos

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 9:37 pm

produccionesobsesivas escribió:

ES OFICIAL. A PARTIR DE MAÑANA TENDREIS LAS ENTRADAS EN TIKTAKTIKET, FNAC. Y A PARTIR DEL MIERCOLES EN LAS TIENDAS.

Deciros que yo os he creido desde el primer momento, pero para la gente, si la hay, que siga escéptica, hoy sale la publicidad del concierto de Los Suaves + ECO en la revista HEAVY ROCK, para el 1 de diciembre.
Evidentemente sale vuestra Web y la de los que dijisteis que eran junto a vosotros los promotores. Sale una foto de la entrada, como publicidad. ¿Sabeis si quedan entradas para el concierto del 30 de noviembre?. Esta pregunta se la hago a la gente de producciones obsesivas por ti Belén.jeje. Estate al loro.
produccionesobsesivas

Re: saludos

Mensajepor produccionesobsesivas » Lun Nov 05, 2007 11:43 pm

alja escribió:
produccionesobsesivas escribió:

Deciros que yo os he creido desde el primer momento, pero para la gente, si la hay, que siga escéptica, hoy sale la publicidad del concierto de Los Suaves + ECO en la revista HEAVY ROCK, para el 1 de diciembre.
Evidentemente sale vuestra Web y la de los que dijisteis que eran junto a vosotros los promotores. Sale una foto de la entrada, como publicidad. ¿Sabeis si quedan entradas para el concierto del 30 de noviembre?. Esta pregunta se la hago a la gente de producciones obsesivas por ti Belén.jeje. Estate al loro.
Saludos, al día de hoy quedan unas pocas entradas para el día 30 en tiktaktiket y quizás en alguna tienda ( tenemos que hacer el recuento definitivo estos dias ) , también se reservan alguna entrada para taquilla.

Desde hoy están a la venta las entradas del día 1 en la web del apolo ( apolo punto com , el sistema no me permite poner enlaces) , a partir de mañana en tiktaktiket y FNACS y a partir del miercoles / jueves en tiendas...

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, nos vemos en los conciertos!
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 11:50 pm

ya ves BELEN, como está la cosa. Tú verás lo que haces. yo más no puedo hacer. Besos, se te quiere.
belensuave

Mensajepor belensuave » Mar Nov 06, 2007 12:26 am

Pues mira PARDAO, gracias, pero necesitaria dos por lo menos para el primero, el del viernes, no lo tenia claro (aunque ya si...) y ya ves como está el tema.... Si quieres puedo llamarte y me dices como hacemos....???

gracias alja....
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mar Nov 06, 2007 10:33 am

Tengo 2 entradas para el viernes, me interesaria cambiarlas por entradas para sábado...
Si hay algun interesado que me postee en este foro, ya que no puedo colgar mi email.
Gracias
P.d: Si hay alguien que todavia no las ha comprado y tiene pensado ir el viernes, me haria un favor enorme si las pillara para el sábado y yo le hago el cambio. Se lo mando por mensajero con portes pagados.
Muchas gracias