Eco- Replica
-
-
-
Gracias Cabaleiro. Quien ha escrito la de canedo?cabaleiro escribió:Otras dos http://www.canedorock.com/discos66.htm
http://www.rafabasa.com/index2.php .
Salud.
Un saludo.

M.A.M.= Miguel , no sé si lo conoces, y no me des las gracias, guapamontse escribió:Gracias Cabaleiro. Quien ha escrito la de canedo?cabaleiro escribió:Otras dos http://www.canedorock.com/discos66.htm
Salud.
Un saludo.

cabaleiro escribió:M.A.M.= Miguel , no sé si lo conoces, y no me des las gracias, guapamontse escribió:Gracias Cabaleiro. Quien ha escrito la de canedo?cabaleiro escribió:Otras dos http://www.canedorock.com/discos66.htm
Salud.
Un saludo.. Salud
No sé, si es del Far de vista si lo conoceré,pero por el nombre ni idea, yo es que soy un despiste permanente...

salud!

mi opinión del disco es que está bien, las canciones son muy buenas, instrumentalmente se nota que son todos unos musicazos, pero lo que no me convence es el cantante ni las letras. Ojo, técnicamente seguramente el tio es muy bueno, pero no sé, el estilo no me llega para nada, a veces parece que está haciendo alardes vocales sin venir a cuento, y en cambio le falta pasión, convencimiento en lo que está cantando, es todo como muy frio, sin emoción.
Hay momentos que claman al cielo, como por ejemplo "un minuto" que por la letra y la forma de cantarla no desentonaría en un disco de Bisbal o similares, lo cual es una pena porque según avanza el tema gana mucho, pero joder el comienzo es lamentable, por no hablar de la pastelosa y vulgar letra. Y hay alguna más de ese palo. La versión de Al Alba mola mucho pero tampoco me acaba de convencer como la canta en algunos momentos. En fín, una pena, quizá en directo ganen los temas porque muchas son buenas canciones y quizá con el calor del directo ganen, así que espero ansioso a verles en vivo... menos técnica y más pasión!!
Mis temas favoritos (por el momento) son: De pié, Cristal Azul y Al Alba
Hay momentos que claman al cielo, como por ejemplo "un minuto" que por la letra y la forma de cantarla no desentonaría en un disco de Bisbal o similares, lo cual es una pena porque según avanza el tema gana mucho, pero joder el comienzo es lamentable, por no hablar de la pastelosa y vulgar letra. Y hay alguna más de ese palo. La versión de Al Alba mola mucho pero tampoco me acaba de convencer como la canta en algunos momentos. En fín, una pena, quizá en directo ganen los temas porque muchas son buenas canciones y quizá con el calor del directo ganen, así que espero ansioso a verles en vivo... menos técnica y más pasión!!
Mis temas favoritos (por el momento) son: De pié, Cristal Azul y Al Alba
tengo ganas de verlos ya porque hasta que no sea el directo no se yo si tendré el Cd de Eco.
Por cierto eso que dices del cantante me pasaba con leo ex saratoga que es muy bueno tecnicamente pero le falta esa capacidad de transmitir que tienen otros como Yosi mismamente que podria ser su antitesis o sea que sabe transmitir mogollón pero que tecnicamente es limitado. Francamente prefiero esto último
Por cierto eso que dices del cantante me pasaba con leo ex saratoga que es muy bueno tecnicamente pero le falta esa capacidad de transmitir que tienen otros como Yosi mismamente que podria ser su antitesis o sea que sabe transmitir mogollón pero que tecnicamente es limitado. Francamente prefiero esto último

Saluts desde Torredembarra (Tarragona):
Yo veo bien la critica de ECO. Por cierto,claro que no hacen metal clasico pero ¿donde esta el problema? Dicen "la formación dirige su mirada mucho más hacia el Heavy Metal clásico (eso sí, con un enfoque sonoro muy actual) que al Rock And Roll duro y con algún guiño al ?Metal? de LOS SUAVES". Eso no es que ECO hagan metal clasico, que ya sabemos que no. Yo interpreto que dicen solo que tiene mucha más influencia del metal que del Rock and roll, lo cual yo creo que es cierto.
Ah,per la vostra informació,si que habian publicado lo de que el Cereijo sigue en los suaves.Buscadlo por ahi,que soy nuevo aqui y no me dejan poner enlaces.
¡Bisca suaves! petonets & adeu
Yo veo bien la critica de ECO. Por cierto,claro que no hacen metal clasico pero ¿donde esta el problema? Dicen "la formación dirige su mirada mucho más hacia el Heavy Metal clásico (eso sí, con un enfoque sonoro muy actual) que al Rock And Roll duro y con algún guiño al ?Metal? de LOS SUAVES". Eso no es que ECO hagan metal clasico, que ya sabemos que no. Yo interpreto que dicen solo que tiene mucha más influencia del metal que del Rock and roll, lo cual yo creo que es cierto.
Ah,per la vostra informació,si que habian publicado lo de que el Cereijo sigue en los suaves.Buscadlo por ahi,que soy nuevo aqui y no me dejan poner enlaces.
¡Bisca suaves! petonets & adeu
Ya he podido escuchar detenidamente 'Réplica' y confieso que me parece un discazo. Soy de los que no me gustan las aventuras de componentes fuera de sus grupos, pero me he detenido en ECO porque
son Cereijo y Tino y, lo dicho, enhorabuena por este discazo.
¿Clasificarlo? Me parece un disco de hard rock hecho con mucho gusto y con la tecnología y el sonido del siglo XXI. Pero desde el primer momento que he escuchado 'De pie' e 'Inevitable' me ha entrado el buen rollo en el cuerpo.
Muy buenos riffs y Tino exhibiéndose en una variedad magistral de matices, muy buenas melodías, sobre todo las vocales, con lo que felicidades por el descubrimiento de Espinosa. Sobre lo que dice Javimb, creo que tiene razón, y 'Un minuto' pierde mucho en el estribillo. Nunca me han gustado las versiones, prefiero las originales, y 'Al alba' no es una excepción.
Eso sí, todo se cura con lo que vienes después, pues 'Tatuaje', 'Santa cruz' y, sobre todo, 'Cristal azul' son temazos. Muy buen disco y ahora a ver qué tal suena en directo... En tres días
son Cereijo y Tino y, lo dicho, enhorabuena por este discazo.
¿Clasificarlo? Me parece un disco de hard rock hecho con mucho gusto y con la tecnología y el sonido del siglo XXI. Pero desde el primer momento que he escuchado 'De pie' e 'Inevitable' me ha entrado el buen rollo en el cuerpo.
Muy buenos riffs y Tino exhibiéndose en una variedad magistral de matices, muy buenas melodías, sobre todo las vocales, con lo que felicidades por el descubrimiento de Espinosa. Sobre lo que dice Javimb, creo que tiene razón, y 'Un minuto' pierde mucho en el estribillo. Nunca me han gustado las versiones, prefiero las originales, y 'Al alba' no es una excepción.
Eso sí, todo se cura con lo que vienes después, pues 'Tatuaje', 'Santa cruz' y, sobre todo, 'Cristal azul' son temazos. Muy buen disco y ahora a ver qué tal suena en directo... En tres días
Pues nada, que yo el lunes los he estado viendo en Coruña, en el concierto acústico y sonaron que te cagas y la gente muy animada.
Ya sé que este no es el foro para hablar de ellos, así que a quien le interese las fotos están colgadas allí, junto con una pequeña crónica de Blackmore.
www.eco-rock.com
salud!
Ya sé que este no es el foro para hablar de ellos, así que a quien le interese las fotos están colgadas allí, junto con una pequeña crónica de Blackmore.

www.eco-rock.com
salud!

Es lo que hay majete, a mi me suenan a Los Suaves...pero claro yo es que ni tengo la cultura musical tuya, ni mucho menos el oido privelegiado que a vos os caracteriza.atanasio escribió:pamplinas escribió:Pues yo debo tener muy poco oido musical...porque a mi si me suenan a Los Suaves.
Yo tambien lo creo estas enfermo de Suavitis cronica .¡¡Anda que si te llega a dar por la religion o la politica¡¡
Hala a seguir disfrutando con los mundos de Yupi.
-
hombre, aunque tienen un estilo propio y tal, a mí en varios momentos también me ha recordado mucho al "sonido Suaves". Supongo que es normal, teniendo en cuenta que están Tino y, sobre todo, Alberto.pamplinas escribió:Pues yo debo tener muy poco oido musical...porque a mi si me suenan a Los Suaves.
También es verdad que es inevitable escuchar el disco "condicionado", sabiendo quienes son. Lo que ya no sé es si lo hubiéramos reconocido escuchándolo sin saber que eran ellos, molaría poder la prueba jeje....
No hay mas ciego que el que no quiere ver y tu te empeñas en no ver muchas cosas muchas veces Por cierto el ultimo de Pimpinelatambien suena a Suaves .pamplinas escribió:Es lo que hay majete, a mi me suenan a Los Suaves...pero claro yo es que ni tengo la cultura musical tuya, ni mucho menos el oido privelegiado que a vos os caracteriza.atanasio escribió:pamplinas escribió:Pues yo debo tener muy poco oido musical...porque a mi si me suenan a Los Suaves.
Yo tambien lo creo estas enfermo de Suavitis cronica .¡¡Anda que si te llega a dar por la religion o la politica¡¡
Hala a seguir disfrutando con los mundos de Yupi.
-