Eco- Replica

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 28, 2007 11:59 pm

Habrá querido romper con todo de alguna forma no sé, tampoco se parecen en nada por ejemplo los dos discos en solitario que tiene el drogas :)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 29, 2007 10:35 am

Es que ECO es una banda, no un proyecto en solitario de Alberto Cereijo...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 29, 2007 10:46 am

GhostofCain escribió:Es que ECO es una banda, no un proyecto en solitario de Alberto Cereijo...
:silly:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Oct 29, 2007 5:20 pm

GhostofCain escribió:Es que ECO es una banda, no un proyecto en solitario de Alberto Cereijo...
.

Es una banda pero corregidme si me equivoco pero creo que es una banda creada por él y por lo tanto basada digo yo en algo que le bulle dentro, como cualquier proyecto de cualquier artista :)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 29, 2007 9:00 pm

Los créditos de las canciones de "Réplica" dejan bastante claro que la cosa funciona como una banda y ya lo comentaron en la entrevista en la Radio Galega.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 29, 2007 11:13 pm

GhostofCain escribió:Los créditos de las canciones de "Réplica" dejan bastante claro que la cosa funciona como una banda y ya lo comentaron en la entrevista en la Radio Galega.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Oct 30, 2007 10:50 am

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 30, 2007 12:33 pm

pamplinas escribió:
GhostofCain escribió:Los créditos de las canciones de "Réplica" dejan bastante claro que la cosa funciona como una banda y ya lo comentaron en la entrevista en la Radio Galega.
Desde luego funcionan más como banda que Los Suaves en muchísimas fases de su carrera... :twisted: :P
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 30, 2007 10:14 pm

Gracias Cabaleiro. Quien ha escrito la de canedo?

Un saludo. :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Oct 30, 2007 11:56 pm

montse escribió:

M.A.M.= Miguel , no sé si lo conoces, y no me des las gracias, guapa :wink: . Salud :twisted:
montse

Mensajepor montse » Mié Oct 31, 2007 2:05 am

cabaleiro escribió:
montse escribió:

M.A.M.= Miguel , no sé si lo conoces, y no me des las gracias, guapa :wink: . Salud :twisted:

No sé, si es del Far de vista si lo conoceré,pero por el nombre ni idea, yo es que soy un despiste permanente... :roll: Te lo decía porque me gustó mucho la crítica. Solo eso.

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 31, 2007 6:00 pm

mi opinión del disco es que está bien, las canciones son muy buenas, instrumentalmente se nota que son todos unos musicazos, pero lo que no me convence es el cantante ni las letras. Ojo, técnicamente seguramente el tio es muy bueno, pero no sé, el estilo no me llega para nada, a veces parece que está haciendo alardes vocales sin venir a cuento, y en cambio le falta pasión, convencimiento en lo que está cantando, es todo como muy frio, sin emoción.
Hay momentos que claman al cielo, como por ejemplo "un minuto" que por la letra y la forma de cantarla no desentonaría en un disco de Bisbal o similares, lo cual es una pena porque según avanza el tema gana mucho, pero joder el comienzo es lamentable, por no hablar de la pastelosa y vulgar letra. Y hay alguna más de ese palo. La versión de Al Alba mola mucho pero tampoco me acaba de convencer como la canta en algunos momentos. En fín, una pena, quizá en directo ganen los temas porque muchas son buenas canciones y quizá con el calor del directo ganen, así que espero ansioso a verles en vivo... menos técnica y más pasión!!
Mis temas favoritos (por el momento) son: De pié, Cristal Azul y Al Alba
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 31, 2007 8:02 pm

tengo ganas de verlos ya porque hasta que no sea el directo no se yo si tendré el Cd de Eco.

Por cierto eso que dices del cantante me pasaba con leo ex saratoga que es muy bueno tecnicamente pero le falta esa capacidad de transmitir que tienen otros como Yosi mismamente que podria ser su antitesis o sea que sabe transmitir mogollón pero que tecnicamente es limitado. Francamente prefiero esto último :)
Jeps

Mensajepor Jeps » Sab Nov 03, 2007 12:35 pm

Saluts desde Torredembarra (Tarragona):

Yo veo bien la critica de ECO. Por cierto,claro que no hacen metal clasico pero ¿donde esta el problema? Dicen "la formación dirige su mirada mucho más hacia el Heavy Metal clásico (eso sí, con un enfoque sonoro muy actual) que al Rock And Roll duro y con algún guiño al ?Metal? de LOS SUAVES". Eso no es que ECO hagan metal clasico, que ya sabemos que no. Yo interpreto que dicen solo que tiene mucha más influencia del metal que del Rock and roll, lo cual yo creo que es cierto.

Ah,per la vostra informació,si que habian publicado lo de que el Cereijo sigue en los suaves.Buscadlo por ahi,que soy nuevo aqui y no me dejan poner enlaces.

¡Bisca suaves! petonets & adeu
mueles

Mensajepor mueles » Sab Nov 03, 2007 11:36 pm

Esta bien que se desmarquen del sonido suaves, ya que si se pareciese el sonido a ellos seguramente les lloverian criticas por no tener personalidad propia o a saber que cosas
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Nov 06, 2007 6:09 pm

Ya he podido escuchar detenidamente 'Réplica' y confieso que me parece un discazo. Soy de los que no me gustan las aventuras de componentes fuera de sus grupos, pero me he detenido en ECO porque
son Cereijo y Tino y, lo dicho, enhorabuena por este discazo.

¿Clasificarlo? Me parece un disco de hard rock hecho con mucho gusto y con la tecnología y el sonido del siglo XXI. Pero desde el primer momento que he escuchado 'De pie' e 'Inevitable' me ha entrado el buen rollo en el cuerpo.

Muy buenos riffs y Tino exhibiéndose en una variedad magistral de matices, muy buenas melodías, sobre todo las vocales, con lo que felicidades por el descubrimiento de Espinosa. Sobre lo que dice Javimb, creo que tiene razón, y 'Un minuto' pierde mucho en el estribillo. Nunca me han gustado las versiones, prefiero las originales, y 'Al alba' no es una excepción.

Eso sí, todo se cura con lo que vienes después, pues 'Tatuaje', 'Santa cruz' y, sobre todo, 'Cristal azul' son temazos. Muy buen disco y ahora a ver qué tal suena en directo... En tres días
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 06, 2007 8:26 pm

Pues yo debo tener muy poco oido musical...porque a mi si me suenan a Los Suaves.
atanasio

Mensajepor atanasio » Mié Nov 07, 2007 8:15 am

pamplinas escribió:Pues yo debo tener muy poco oido musical...porque a mi si me suenan a Los Suaves.

Yo tambien lo creo estas enfermo de Suavitis cronica .¡¡Anda que si te llega a dar por la religion o la politica¡¡
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 07, 2007 2:17 pm

Pues nada, que yo el lunes los he estado viendo en Coruña, en el concierto acústico y sonaron que te cagas y la gente muy animada.
Ya sé que este no es el foro para hablar de ellos, así que a quien le interese las fotos están colgadas allí, junto con una pequeña crónica de Blackmore. :twisted:

www.eco-rock.com

salud! :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Nov 07, 2007 3:35 pm

atanasio escribió:
pamplinas escribió:Pues yo debo tener muy poco oido musical...porque a mi si me suenan a Los Suaves.

Yo tambien lo creo estas enfermo de Suavitis cronica .¡¡Anda que si te llega a dar por la religion o la politica¡¡
Es lo que hay majete, a mi me suenan a Los Suaves...pero claro yo es que ni tengo la cultura musical tuya, ni mucho menos el oido privelegiado que a vos os caracteriza.

Hala a seguir disfrutando con los mundos de Yupi.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Nov 07, 2007 4:25 pm

Pues estarás encantado, te molarán muchisimo entonces ¿no?. ¡Pero que mala es la envidia! :evil:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 07, 2007 5:18 pm

hombre, aunque tienen un estilo propio y tal, a mí en varios momentos también me ha recordado mucho al "sonido Suaves". Supongo que es normal, teniendo en cuenta que están Tino y, sobre todo, Alberto.
También es verdad que es inevitable escuchar el disco "condicionado", sabiendo quienes son. Lo que ya no sé es si lo hubiéramos reconocido escuchándolo sin saber que eran ellos, molaría poder la prueba jeje....
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Nov 07, 2007 10:40 pm

Hombre menos mal que alguien me da la razón.

Empezaba a pensar que era un marciano y que solo a mi me sonaba a Los Suaves.
atanasio

Mensajepor atanasio » Jue Nov 08, 2007 8:40 am

pamplinas escribió:
atanasio escribió:

Es lo que hay majete, a mi me suenan a Los Suaves...pero claro yo es que ni tengo la cultura musical tuya, ni mucho menos el oido privelegiado que a vos os caracteriza.

Hala a seguir disfrutando con los mundos de Yupi.
No hay mas ciego que el que no quiere ver y tu te empeñas en no ver muchas cosas muchas veces Por cierto el ultimo de Pimpinelatambien suena a Suaves .
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 08, 2007 11:03 am

A mí me resultan bastante evidentes algunas - no muchas - similitudes de ECO y Los Suaves, especialmente por algunas melodías de guitarra de Cereijo (y ese uso del pedal de wah-wah) y algunos ritmos de Tino.