El edredón de Yosi

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

El edredón de Yosi

Mensajepor alja » Mar Oct 23, 2007 8:30 am

Extraido de ONmadrid (el país 19 de Octubre).

"Yosi, el vocalista de los aguerridos Los Suaves, tuvo una noche inspirada en la habitación de un hotel madrileño. A la mañana siguiente, apareció en el hall con el edredón de su cama. Lo había ¡pintado! entero, a lo Picasso. y se quería llevar su obra a casa. Los empleados del hotel, estupefactos, le dejaron llevárselo.".

Este es mi Yosi. jeje.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 23, 2007 9:31 am

Un genio, sin más. Lo disfrutamos los que lo sabemos apreciar; los demás, que sigan en su cerrazón
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Oct 23, 2007 10:19 am

x_________D

Despues de que nos contara q un dia tuvo q ir al hospital por algo q habia comido, y le mandaran bajarse los pantalones y no llevaba calzoncillos...... jajajaja !!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 23, 2007 10:51 am

Si lo hace la Paris Hilton es una excentricidad pero si lo hace Yosi es arte.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Oct 23, 2007 1:21 pm

Que crack!
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 23, 2007 1:27 pm

lo que yo pregunto: ¿Qué hacía Yosi en un hotel con pinturas?. jeje. ¿Se lleva el plumier cuando va por ahí?.jeje
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Oct 23, 2007 1:41 pm

Es un hombre equipado, seguro se lleva sus plastidecor en el bolsillo, o en su defecto los carioca :mrgreen:

xDD
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 23, 2007 3:14 pm

Yosi es un verdadero "hombre del Renacimiento", escribe, canta, pinta,... en fín, así son los artistas, en cualquier momento tienen un arranque de genialidad y expresan su arte de la manera más insospechada... :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

¿Alguien ha visto las muestras de su arte pictórico para calificarlo ya como "hombre del Renacimiento"?
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 23, 2007 6:48 pm

jaja, que poco sentido del humor amigo Ghost, yo lo decía en tono jocoso, no te mosquees hombre... aún así me atrevería a decir que aunque probablemente no tenga una gran técnica con los pinceles, seguro que algún atisbo de su genialidad se apreciaría, él es de esos raros genios que parecen tocados por la divinidad en cualquiera de sus manifestaciones artísticas... :wink:
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 23, 2007 7:10 pm

grande Yosi, a nostros nos contó en Lugo, que apunta las frases en una servilleta de papel de un bar o lo que tenga a mano, y me parece un método fantástico, nunca sabes en que momento y circunstancias aparece la inspiración, si resulta que te pones a escribir en un inmaculado edredón de un hotel, yo me lo llevaría seguro... lo dicho, genial. :lol:

salud! :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 23, 2007 7:44 pm

No sé, a mí me da que esto es un poco extraño. ¿No será que pilló un boli y lo pintarrajeo?. Quiero decir, que me parece extraño que uno vaya con sus pinturillas en la mochila cuando vas a dar un concierto.

No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Oct 23, 2007 7:46 pm

montse escribió:grande Yosi, a nostros nos contó en Lugo, que apunta las frases en una servilleta de papel de un bar o lo que tenga a mano, y me parece un método fantástico, nunca sabes en que momento y circunstancias aparece la inspiración, si resulta que te pones a escribir en un inmaculado edredón de un hotel, yo me lo llevaría seguro... lo dicho, genial. :lol:

No te olvides de las cajas de cereales, y los rollos de papel higienico xDDD
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 23, 2007 8:01 pm

PARDAO!! escribió:Unos se llevan las toallas del hotel y otros los edredones...jejejeje! lo mismo luego lo subasta!! mira que si deja de lado los sauves y se dedica al pincel.... :roll:

pamplinas...!!a por el edredon!! jajajajajaa

saludos :wink:
Saludos Pardao, las veces que he estado con Yosi en el hotel, ha bajado a desayunar en chandal y con coleta. Pero con el edredón todavia no le he visto.

Este Yosi es un fenomeno y deberiamos mimarle un poquito mas entre todos, ya que tipos como él son irrepetibles.

Aupa YOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Oct 23, 2007 8:13 pm

GhostofCain escribió:¿Alguien ha visto las muestras de su arte pictórico para calificarlo ya como "hombre del Renacimiento"?
En el disco "el jardín de las delicias" aparece algo pintado por el
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 23, 2007 8:13 pm

^SUSI666^ escribió:No sé, a mí me da que esto es un poco extraño. ¿No será que pilló un boli y lo pintarrajeo?. Quiero decir, que me parece extraño que uno vaya con sus pinturillas en la mochila cuando vas a dar un concierto.
No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso
. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.
Para mí no es una excentricidad de famoso. Las excentricidades son cuando piden 100 toallas blancas o bañarte en agua mineral, por ejemplo.
Yo creo que eso es un punto que le dió por su personalidad tan singular, pero nada más. No estáría ni premeditado, simplemente le daría por ahí, porque si algo tiene Yosi es que es una persona muy peculiar, como todos los genios.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Oct 23, 2007 8:14 pm

Me refiero en el libreto, claro...
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 23, 2007 8:18 pm

alja escribió:
^SUSI666^ escribió:No sé, a mí me da que esto es un poco extraño. ¿No será que pilló un boli y lo pintarrajeo?. Quiero decir, que me parece extraño que uno vaya con sus pinturillas en la mochila cuando vas a dar un concierto.
No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso
. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.
Para mí no es una excentricidad de famoso. Las excentricidades son cuando piden 100 toallas blancas o bañarte en agua mineral, por ejemplo.
Yo creo que eso es un punto que le dió por su personalidad tan singular, pero nada más. No estáría ni premeditado, simplemente le daría por ahí, porque si algo tiene Yosi es que es una persona muy peculiar, como todos los genios.
Para mi tampoco y vamos comparar al yosi con la niñata de la spears vamos es como comparar la empanada galega con la que venden en el corte inglés jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 23, 2007 8:19 pm

ya cito bien jajajjaj gracias tomás :)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 23, 2007 8:41 pm

Carlinhos_our escribió:
GhostofCain escribió:¿Alguien ha visto las muestras de su arte pictórico para calificarlo ya como "hombre del Renacimiento"?
En el disco "el jardín de las delicias" aparece algo pintado por el
lo de la primera página del libreto? eso lo pintó Yosi? interesante... :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 23, 2007 9:41 pm

Hevaxa escribió:
montse escribió:grande Yosi, a nostros nos contó en Lugo, que apunta las frases en una servilleta de papel de un bar o lo que tenga a mano, y me parece un método fantástico, nunca sabes en que momento y circunstancias aparece la inspiración, si resulta que te pones a escribir en un inmaculado edredón de un hotel, yo me lo llevaría seguro... lo dicho, genial. :lol:

No te olvides de las cajas de cereales, y los rollos de papel higienico xDDD
O las hojas de propaganda del supermercado (Yosi dixit).

De todas formas, no es algo exclusivo de Yosi. Más de un artista viaja con una libreta para apuntar ideas cuando surjan...
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mar Oct 23, 2007 11:29 pm

Aupa Yosi !! pa mi q es Grafiteroo!!! :twisted:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Oct 23, 2007 11:34 pm

¨guardo y cuelgo mis sueños, en un trozo de pared...¨