El edredón de Yosi
El edredón de Yosi
Extraido de ONmadrid (el país 19 de Octubre).
"Yosi, el vocalista de los aguerridos Los Suaves, tuvo una noche inspirada en la habitación de un hotel madrileño. A la mañana siguiente, apareció en el hall con el edredón de su cama. Lo había ¡pintado! entero, a lo Picasso. y se quería llevar su obra a casa. Los empleados del hotel, estupefactos, le dejaron llevárselo.".
Este es mi Yosi. jeje.
"Yosi, el vocalista de los aguerridos Los Suaves, tuvo una noche inspirada en la habitación de un hotel madrileño. A la mañana siguiente, apareció en el hall con el edredón de su cama. Lo había ¡pintado! entero, a lo Picasso. y se quería llevar su obra a casa. Los empleados del hotel, estupefactos, le dejaron llevárselo.".
Este es mi Yosi. jeje.
-
jaja, que poco sentido del humor amigo Ghost, yo lo decía en tono jocoso, no te mosquees hombre... aún así me atrevería a decir que aunque probablemente no tenga una gran técnica con los pinceles, seguro que algún atisbo de su genialidad se apreciaría, él es de esos raros genios que parecen tocados por la divinidad en cualquiera de sus manifestaciones artísticas... 

grande Yosi, a nostros nos contó en Lugo, que apunta las frases en una servilleta de papel de un bar o lo que tenga a mano, y me parece un método fantástico, nunca sabes en que momento y circunstancias aparece la inspiración, si resulta que te pones a escribir en un inmaculado edredón de un hotel, yo me lo llevaría seguro... lo dicho, genial.
salud!

salud!

-
No sé, a mí me da que esto es un poco extraño. ¿No será que pilló un boli y lo pintarrajeo?. Quiero decir, que me parece extraño que uno vaya con sus pinturillas en la mochila cuando vas a dar un concierto.
No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.
No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.
montse escribió:grande Yosi, a nostros nos contó en Lugo, que apunta las frases en una servilleta de papel de un bar o lo que tenga a mano, y me parece un método fantástico, nunca sabes en que momento y circunstancias aparece la inspiración, si resulta que te pones a escribir en un inmaculado edredón de un hotel, yo me lo llevaría seguro... lo dicho, genial.![]()
salud!
No te olvides de las cajas de cereales, y los rollos de papel higienico xDDD
Saludos Pardao, las veces que he estado con Yosi en el hotel, ha bajado a desayunar en chandal y con coleta. Pero con el edredón todavia no le he visto.PARDAO!! escribió:Unos se llevan las toallas del hotel y otros los edredones...jejejeje! lo mismo luego lo subasta!! mira que si deja de lado los sauves y se dedica al pincel....![]()
pamplinas...!!a por el edredon!! jajajajajaa
saludos
Este Yosi es un fenomeno y deberiamos mimarle un poquito mas entre todos, ya que tipos como él son irrepetibles.
Aupa YOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-
Para mí no es una excentricidad de famoso. Las excentricidades son cuando piden 100 toallas blancas o bañarte en agua mineral, por ejemplo.^SUSI666^ escribió:No sé, a mí me da que esto es un poco extraño. ¿No será que pilló un boli y lo pintarrajeo?. Quiero decir, que me parece extraño que uno vaya con sus pinturillas en la mochila cuando vas a dar un concierto.
. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso
Yo creo que eso es un punto que le dió por su personalidad tan singular, pero nada más. No estáría ni premeditado, simplemente le daría por ahí, porque si algo tiene Yosi es que es una persona muy peculiar, como todos los genios.
-
Para mi tampoco y vamos comparar al yosi con la niñata de la spears vamos es como comparar la empanada galega con la que venden en el corte inglés jajajajaalja escribió:Para mí no es una excentricidad de famoso. Las excentricidades son cuando piden 100 toallas blancas o bañarte en agua mineral, por ejemplo.^SUSI666^ escribió:No sé, a mí me da que esto es un poco extraño. ¿No será que pilló un boli y lo pintarrajeo?. Quiero decir, que me parece extraño que uno vaya con sus pinturillas en la mochila cuando vas a dar un concierto.
. Lo mismo que todos aquellos a los que criticamos cuando nos cuentan estas historias en el Cuore o el Que Me Dices.No sé, a mí mas bien me parece otra excentricidad de famoso
Yo creo que eso es un punto que le dió por su personalidad tan singular, pero nada más. No estáría ni premeditado, simplemente le daría por ahí, porque si algo tiene Yosi es que es una persona muy peculiar, como todos los genios.
-
O las hojas de propaganda del supermercado (Yosi dixit).Hevaxa escribió:No te olvides de las cajas de cereales, y los rollos de papel higienico xDDDmontse escribió:grande Yosi, a nostros nos contó en Lugo, que apunta las frases en una servilleta de papel de un bar o lo que tenga a mano, y me parece un método fantástico, nunca sabes en que momento y circunstancias aparece la inspiración, si resulta que te pones a escribir en un inmaculado edredón de un hotel, yo me lo llevaría seguro... lo dicho, genial.![]()
salud!
De todas formas, no es algo exclusivo de Yosi. Más de un artista viaja con una libreta para apuntar ideas cuando surjan...