Saludos para todos y a todas

me ha gustado el topicmueles escribió:Pues eso, venia del barrio de alja caminando hacia el mio en un paseo ya que su casa no queda muy lejos de la mia, y yendo por general ricardos veo a unos metros un cartel pegado y !!!que ven mis ojos!!! era un cartel anunciando la gira de los suaves no solo el concierto de madrid, jo me hizó mazo de ilusión y me paré para echarle una foto con el movil, estuve un poco hasta que lo saque más o menos bien jajaja, caminando unos metros mas en una pared junto a otros carteles habia otro pegado de la gira a este no le hice foto porque estaba pelin roto pero no se me hizó ilusión ver los carteles ahora que los suaves no están en sus años de gloria y la promoción no es la de antes. Igual alguno o alguna pensais pues vaya topic pero no se lo primero que pensé al verlo fue joe esto lo tengo que poner en el foro.
mueles escribió:Pues eso, venia del barrio de alja caminando hacia el mio en un paseo ya que su casa no queda muy lejos de la mia, y yendo por general ricardos veo a unos metros un cartel pegado y !!!que ven mis ojos!!! era un cartel anunciando la gira de los suaves no solo el concierto de madrid, jo me hizó mazo de ilusión y me paré para echarle una foto con el movil, estuve un poco hasta que lo saque más o menos bien jajaja, caminando unos metros mas en una pared junto a otros carteles habia otro pegado de la gira a este no le hice foto porque estaba pelin roto pero no se me hizó ilusión ver los carteles ahora que los suaves no están en sus años de gloria y la promoción no es la de antes. Igual alguno o alguna pensais pues vaya topic pero no se lo primero que pensé al verlo fue joe esto lo tengo que poner en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados