jo que ilu me ha echo ver un cartel de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

jo que ilu me ha echo ver un cartel de los suaves

Mensajepor mueles » Sab Oct 20, 2007 7:26 pm

Pues eso, venia del barrio de alja caminando hacia el mio en un paseo ya que su casa no queda muy lejos de la mia, y yendo por general ricardos veo a unos metros un cartel pegado y !!!que ven mis ojos!!! era un cartel anunciando la gira de los suaves no solo el concierto de madrid, jo me hizó mazo de ilusión y me paré para echarle una foto con el movil, estuve un poco hasta que lo saque más o menos bien jajaja, caminando unos metros mas en una pared junto a otros carteles habia otro pegado de la gira a este no le hice foto porque estaba pelin roto pero no se me hizó ilusión ver los carteles ahora que los suaves no están en sus años de gloria y la promoción no es la de antes. Igual alguno o alguna pensais pues vaya topic pero no se lo primero que pensé al verlo fue joe esto lo tengo que poner en el foro :).

Saludos para todos y a todas :)
JaSe

Mensajepor JaSe » Dom Oct 21, 2007 10:08 am

y bien puesto
franker

Re: jo que ilu me ha echo ver un cartel de los suaves

Mensajepor franker » Dom Oct 21, 2007 12:19 pm

mueles escribió:Pues eso, venia del barrio de alja caminando hacia el mio en un paseo ya que su casa no queda muy lejos de la mia, y yendo por general ricardos veo a unos metros un cartel pegado y !!!que ven mis ojos!!! era un cartel anunciando la gira de los suaves no solo el concierto de madrid, jo me hizó mazo de ilusión y me paré para echarle una foto con el movil, estuve un poco hasta que lo saque más o menos bien jajaja, caminando unos metros mas en una pared junto a otros carteles habia otro pegado de la gira a este no le hice foto porque estaba pelin roto pero no se me hizó ilusión ver los carteles ahora que los suaves no están en sus años de gloria y la promoción no es la de antes. Igual alguno o alguna pensais pues vaya topic pero no se lo primero que pensé al verlo fue joe esto lo tengo que poner en el foro :).

me ha gustado el topic
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 21, 2007 2:13 pm

A mí también me ha gustado el topic. Que conste que yo no los he puesto los carteles.jeje. Está bien tener una arranque de ilusión y compartirla.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 21, 2007 11:33 pm

jajaja pues eso sospeche porque no estan muy lejos de tu casa puestos jajajaja
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 22, 2007 1:06 pm

mueles escribió:Pues eso, venia del barrio de alja caminando hacia el mio en un paseo ya que su casa no queda muy lejos de la mia, y yendo por general ricardos veo a unos metros un cartel pegado y !!!que ven mis ojos!!! era un cartel anunciando la gira de los suaves no solo el concierto de madrid, jo me hizó mazo de ilusión y me paré para echarle una foto con el movil, estuve un poco hasta que lo saque más o menos bien jajaja, caminando unos metros mas en una pared junto a otros carteles habia otro pegado de la gira a este no le hice foto porque estaba pelin roto pero no se me hizó ilusión ver los carteles ahora que los suaves no están en sus años de gloria y la promoción no es la de antes. Igual alguno o alguna pensais pues vaya topic pero no se lo primero que pensé al verlo fue joe esto lo tengo que poner en el foro :).

"ande tá la afoto"?? :evil:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Oct 22, 2007 2:39 pm

Pos yo cuando veo uno me agarra un arrebato fotografiador y usurpador y me lo llevo.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Oct 22, 2007 3:08 pm

joder que poco atentos estais al foro. Ya puso la foto del cartel Albundy en otro topic, y ya contesté yo diciendo que también los había visto por Madrid, concretamente en Alcorcón:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... t=#1728786
javimb

Mensajepor javimb » Lun Oct 22, 2007 3:11 pm

y sobre los carteles, estaría bien saber quien los ha hecho. Igual es cosa de airedemusica (sería lo suyo), y a lo mejor alja en una de sus visitas podría coger una remesa de ellos para repartir entre los foreros, yo lo dejo caer... :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Oct 22, 2007 7:27 pm

[quote="montse"][quote="mueles"]Pues eso, venia del barrio de alja caminando hacia el mio en un paseo ya que su casa no queda muy lejos de la mia, y yendo por general ricardos veo a unos metros un cartel pegado y !!!que ven mis ojos!!! era un cartel anunciando la gira de los suaves no solo el concierto de madrid, jo me hizó mazo de ilusión y me paré para echarle una foto con el movil, estuve un poco hasta que lo saque más o menos bien jajaja, caminando unos metros mas en una pared junto a otros carteles habia otro pegado de la gira a este no le hice foto porque estaba pelin roto pero no se me hizó ilusión ver los carteles ahora que los suaves no están en sus años de gloria y la promoción no es la de antes. Igual alguno o alguna pensais pues vaya topic pero no se lo primero que pensé al verlo fue joe esto lo tengo que poner en el foro :).

Saludos para todos y a todas :)[/quote]

"ande tá la afoto"?? :evil:[/quote]

La foto la teno en el movil es que no tengo la chisma necesaria pa pasarlas al ordenador :cry:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Oct 22, 2007 7:29 pm

jajajajaj pardao que jodio jajajajaj tan cazurro no soy aunque no soy capaz aun de domar a las citas jjajajaja