Savatage

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Bostraniego

Savatage

Mensajepor Bostraniego » Vie Feb 13, 2004 7:53 pm

Pos eso que ponia esto a vr si alguien los conoce, porq me siento bastante solo escuchandolos. Son un grupo q toca como pocos, han elevado la categoria de disco( sobre todo los opera-rock metalica), han mejorado ya de por si la balada jevi rockera o conmo querais, en cambio no los conoce casi nadie. Aqui dejo esto.Un saludo
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Feb 13, 2004 9:33 pm

bueno pues yo si les conozco,pero tampoco es que los siga mucho,tengo su primer album que me gustan algunos temas y el dead winter dead,que este si que me mola mucho..al ser asi ,"conceptual" creo que les llaman a este tipo de discos,no se seran manias mias pero hay muchos grupos que no me llaman mucho la atencion pero siempre tienen algun disco de este palo que a mi me gusta,me pasa lo mismo con los RAGE,sus discos apenas me dicen nada,pero sacaron aquel titulado "ghost" que me gusta bastante,bueno que te estoy dando la chapa...pues eso DEAD WINTER DEAD y poco mas.

SALUD&ROCK@NROLL
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Feb 14, 2004 12:39 pm

yo solo tengo uno, el Wake of Magellan, y me parece un discazo. A ver si tengo algo de tiempo y me ocupo de conseguir algún disquito mas de ellos.

Joder Antifashion, Rage es un grupazo! no me digas que no te gusta el "end of all Days"? :shock: peazo de disco de heavy donde lo haya.

Salud.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Feb 14, 2004 2:59 pm

Savatage es de lo mejorcito que te puedes llevar a los oídos en la escena heavy actual.
Aún así no logro comprender como son tan poco conocidos...
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Feb 14, 2004 3:10 pm

Joder Antifashion, Rage es un grupazo! no me digas que no te gusta el "end of all Days"? peazo de disco de heavy donde lo haya.

pues ahora no recuerdo si he escuchado este que dices,lo oire a ver que tal... :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Sab Feb 14, 2004 4:59 pm

Me encanta su tema "Lights Out" de su disco "Edge of Thorns" ESPECTACULAR
matusalen

Mensajepor matusalen » Sab Feb 14, 2004 5:13 pm

tengo el gutter ballet, el wake of magellan y el edge of thorns...

no me emocionan, pero la cancion Edge of thorns es impresionante!!

"but I don´t think about you anymooooooooore"
PiTuFo

Mensajepor PiTuFo » Jue Feb 26, 2004 3:33 am

Podría decir casi con toda seguridad que son mi grupo preferido. Y de ellos me quedo en especial con los discos que hicieron en los 90, Streets, Edge of Thorns y Dead Winter Dead por encima de todo. Me gustan mucho sus discos conceptuales, sus letras, y en fin, lo bien que suenan todos los instrumentos, piano incluido.

Música de calidad.