Savatage
-
Savatage
Pos eso que ponia esto a vr si alguien los conoce, porq me siento bastante solo escuchandolos. Son un grupo q toca como pocos, han elevado la categoria de disco( sobre todo los opera-rock metalica), han mejorado ya de por si la balada jevi rockera o conmo querais, en cambio no los conoce casi nadie. Aqui dejo esto.Un saludo
bueno pues yo si les conozco,pero tampoco es que los siga mucho,tengo su primer album que me gustan algunos temas y el dead winter dead,que este si que me mola mucho..al ser asi ,"conceptual" creo que les llaman a este tipo de discos,no se seran manias mias pero hay muchos grupos que no me llaman mucho la atencion pero siempre tienen algun disco de este palo que a mi me gusta,me pasa lo mismo con los RAGE,sus discos apenas me dicen nada,pero sacaron aquel titulado "ghost" que me gusta bastante,bueno que te estoy dando la chapa...pues eso DEAD WINTER DEAD y poco mas.
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
-
-
Podría decir casi con toda seguridad que son mi grupo preferido. Y de ellos me quedo en especial con los discos que hicieron en los 90, Streets, Edge of Thorns y Dead Winter Dead por encima de todo. Me gustan mucho sus discos conceptuales, sus letras, y en fin, lo bien que suenan todos los instrumentos, piano incluido.
Música de calidad.
Música de calidad.