la peli de Manolete

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ixkeno

la peli de Manolete

Mensajepor Ixkeno » Mié Sep 12, 2007 11:12 am

ey,sabeis kuando sale en los cines la pelikula de Manolete???
ahora mismo no me akuerdo de kien la dirigia,pero aparecia Adrien Brody,Santiago Segura tb sale por ai,kreo tb rekordar k Penelope Kruz y...MI TIO ACIENDO DE EXTRE EN LA PLAZA DE TOROS I DICIENDO "ÁNIMO MAESTRO"!!!
la verdad,es penoso k mi tio salga en una peli ke tenga k ver tanto kon el tema taurino,porke x mi se kemarian todas las plazas de toros de españa,komo no,k es donde mas animales son i encima se lo pasan bien vviendo ese espektakulo,pero en fin,eso es otra historia...
yo lo uniko k kiero es ver a mi tio aciendo el pavo ai,jejejej,porke vi las fotos del rodaje i estaba to makeao,jejejeje(sintiendolo mucho ,a lo facha,pero weno,un papel es un papel)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 12, 2007 9:14 pm

Yo también estoy en contra de la "fiesta nacional", pero una peli es una peli. Tampoco soy nazi y me gustó la peli de "El Hundimiento". Todo es como la enfoquen, si en plan elogio o en plan crítico.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 16, 2007 12:40 pm

Ya, pero en "el Hundimiento" no ensalzan a Hitler. Más bien desacreditan todo lo que se haya dicho sobre su capacidad de estratega.

Manolete actualmente es considerado un héroe. Así que no creo que sea una peli antitaurina, ya te digo. De hecho si se hiciera una película antitaurina no creo que llevara el nombre de un único torero, asesinos y torturadores han sido todos.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Dom Sep 16, 2007 1:57 pm

La peli esa de Manolete a mí no me llama, por nada en concreto. Lo de los toros de acuerdo, pero quemar las plazas no, que para conciertos y obras de teatro están de puta madre.