ey,sabeis kuando sale en los cines la pelikula de Manolete???
ahora mismo no me akuerdo de kien la dirigia,pero aparecia Adrien Brody,Santiago Segura tb sale por ai,kreo tb rekordar k Penelope Kruz y...MI TIO ACIENDO DE EXTRE EN LA PLAZA DE TOROS I DICIENDO "ÁNIMO MAESTRO"!!!
la verdad,es penoso k mi tio salga en una peli ke tenga k ver tanto kon el tema taurino,porke x mi se kemarian todas las plazas de toros de españa,komo no,k es donde mas animales son i encima se lo pasan bien vviendo ese espektakulo,pero en fin,eso es otra historia...
yo lo uniko k kiero es ver a mi tio aciendo el pavo ai,jejejej,porke vi las fotos del rodaje i estaba to makeao,jejejeje(sintiendolo mucho ,a lo facha,pero weno,un papel es un papel)
la peli de Manolete
Ya, pero en "el Hundimiento" no ensalzan a Hitler. Más bien desacreditan todo lo que se haya dicho sobre su capacidad de estratega.
Manolete actualmente es considerado un héroe. Asà que no creo que sea una peli antitaurina, ya te digo. De hecho si se hiciera una pelÃcula antitaurina no creo que llevara el nombre de un único torero, asesinos y torturadores han sido todos.
Manolete actualmente es considerado un héroe. Asà que no creo que sea una peli antitaurina, ya te digo. De hecho si se hiciera una pelÃcula antitaurina no creo que llevara el nombre de un único torero, asesinos y torturadores han sido todos.
-